Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

pagar por la chueca esa cantidad jamás, serias el menos lechero , no es un mujeron , hay mejores para fichar y si dices conocerla incluso su casa y sus hermanas que te cobre y esa cantidad pues te falta mucho por conocer este mundo , por l que veo o eres una fichera que se creo una cuenta o eres recontra sano si es lo segundo te recomiendo que primero midas a la fichera veas como se comporta con otras personas , invertir lo mínimo para ver si vale tu plata y visitar otros locales para ver ficheras diferentes y aprender de este mundo , ojo que lo mejor es ganar con poco y si se puede te lo digo por experiencia

le dicen chueca porque de cintura es quebradita o tiene las piernas chuecas?? bueno lo cierto es que la tuve calatita en el privado -- tiene buen toto redondito y grandecito --- cual es el problema con ella???

Publicado

Quien es esta chica Gaby de la que tanto hablan?... esta buena?....desde que no va melissa no voy a este NC. Será cuestión de ir a conocerla...... 

Publicado

Quien es esta chica Gaby de la que tanto hablan?... esta buena?....desde que no va melissa no voy a este NC. Será cuestión de ir a conocerla...... 

soy bien selectivo con la carne --- si hablo de gaby es porque en verdad pone --ese cuerpito rico -- que aun no he penetrado

Publicado

anoche la vi a tu Gaby, no es nada del otro jueves.

Un cholazo que parecia ermano de Toledo estaba que le metia la lengua en la boca en el privado de 50 .

saludos

Publicado

@@cucalambe jajajajaja tanto así? JAJAJAJAJ... brother cucalambe sabes si sigue yendo melissa? las veces que he ido no la he visto.. por eso soy full brujas (H)

Publicado

1000 soles por una fichera (asumiendo que no sea error) y ademas empezando diciendoq ue "soy nuevo en esto" mmmm algo aqui no cuadra. Creo que mas facil es que Jesucristo regrese por 2da vez a la tierra en lugar de que alguien pague eso (en el cucas mujerones cobran entre 90 y 180) 

ayer mi entrada y tiempo lo pago la siempre deliciosa de LUZ, que rica esta niña, todo lo tiene perfecto.

vi a Kely, Sharon, Melisa,etc

en el baile, aparte de LUZ, me gusto mucho el baile de KIARA y de DANIELA, al respecto de esta ultima , como ha cambiado su forma de trabajo, desde que la vi en el NEw York2,  termina calatita, mostrando hasta el alma, a diferencia de hace unos años que con las justas mostraba los melones y paraba con una cara de asada. Ahora sonrie mas y se acerca un poco a sus potenciales victimas. Jamas he entrado al privado con ella por que se le veia malgeniada

habra que pulsearla un dia no tan jodido como fin de semana y mejor aun si no va el impresentable del negro csm 

Publicado

Hola, soy nuevo aquí. Ayer estuve por los lares de San Jhon y entré a El Paraíso. Nada nuevo salvo la gente: había un montón. Sábado en la noche, día el amigo ¿o será el show?, pensé. Pude observar y ser parte del ¿último show de Axel? Eran como las 10 y media. Presentó a una 'cubana' dizque, nada del otro mundo, aunque confesaría que como la flaca es nueva es tímida aún. ¿Huevadas? Por otro lado, como estuba con mi colega decidimos atendernos: él se prendó de Sharon ¿yo? de nadie. Él pidió a Sharon y yo a la cubana pero nos dijeron que estaba ocupadas así que el mismo mozo, Axel, ja, nos 'presentó' a un par de nenas. Una morenita joven dizque de la selva, del fondo y otra fichera de nombre Tatiana. Me antendí con la primera y mi pata con la segunda, con la Tati en un cuarto, porque como mi pata y yo somos nuevos nos cagábamos de miedo. Ja, ja. No, mentira. Bueno, la cosa es que la morenita bailó algodón pero ambos no contectábamos, mi pata en cambio estaba gozando con los dotes de la Tati, chatita, joven, todo en su sitio, lolas pequeños poto ponedor. Antes de que se acabaran las chelas la morenita que me acompañaba se fue. Eso me molestó bastante porque mientras mi pata estaba con una 'posi', buen jugao', Tati; yo estaba en nada. Al punto que se lo dije a mi pata y a la Tati, ella no supo qué decir y atinó que ella sí cumplía su trabajo. Fue ahí donde mi pata en un acto heróico y de compañerismo le dijo 'aun nos queda chela, baílale', la flaca porfió un toque haste que se decidió. Qué rico que me bailó, no se desnudó pero le chupé todas las tetas y su cuellito ricos. Una fichera de polendas. Se subió encima mío y, zas, se volteó: todo su culo en mi cara. Le bajé el calzoncito y le di un besito en un cachete. Rico. La flaca gemía. Lo disfrutaba. Hasta que vino un care'chancho, y, zas, nos botó. Pésimo, care'chancho yo iba a continuar y como la flaca tenía que bailar, zas, safó cuerpo. Creo que ahí era... si no hubiera estado mi pata ni el care'chancho le rompía el chancho. ¿Alguien la conoce? ¿Cacha fast? ¿Hace salidas? ¿Es recomendable agarrar con una fichera? Opiniones, ayuda, comentarios. Todo es bienvenido.

Publicado

Ayer vi a esa tal gaby. Nada del otro mundo.. Aunque debo reconocer que es bien quebradita la chica. Pero igual prefiero otras ficheras.:D

Publicado

Bueno gente el q no me cree no me crea pero de chancar mela chanque ahora boi x la tal melissa

Publicado

@@cucalambe jajajajaja tanto así? JAJAJAJAJ... brother cucalambe sabes si sigue yendo melissa? las veces que he ido no la he visto.. por eso soy full brujas (H)

si mi estimado, Melissa si estuvo el viernes, llego como a las 8:20 pm se cambio y salio a bailar al toke. Parece que tiene vara con el nero Joel, ya que no espero su turno y salio a bailar al toke.

Estuuvo el broder Axel con la misma fulana, la ballena de pelo pintado asi que safe a otros points.

saludos.

ps dicen que la Melissa si atraca man, solo pintale billete

Publicado

esta mejorando el Paradiso ay carne fresca otra vez.

Pucha a la que no veo o se me para escondiendo es a Liz, ya quisiera un remember con esta tapu.

saludos

Publicado

@@cucalambe ayer estaba liz.... ayer la vi..... también vi a melissa... pero como que se bota con los patas que le preguntan.. ayer vi hasta 3 patitas preguntándole supongo sobre el privado..y ella le respondía media fria sin mirarlos si quiera...jajajaja ta cojuda la flaca.. xd.... a  ver en estos días me animo y la voy a pulsear a ver que sale:D 
Si se bota conmigo la mando a rodar.. total no estoy para webadas.. mejores flacas me he agarrado sin ser ficheras :D