Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "


Maximoxxx

Publicaciones recomendadas

QUe tal gente,ayer me di un salto al páraiso y las que vi bailar fueron a la veterana y super positiva sharon con su trasero con ayudin y para que la tia todavia paga,de ahi vi bailar a la ex-brujas angie,que esta bastante gruesa y generosa de carnes,de ahi bailaron la patito gabi y su amiga dayana,creo que se llama asi,asiendo un duo muy sensual y para terminar bailo la siempre bella luz,de ahi a la hora de salir encontre a la ex-angeles y recontrasuperpositiva la chatarra angela y le invite una de 50 en el privado y bailo como gelatina andante y me provoco y peque,esta chata es terrible y me dejo mas seco que limon de emolientero,por suerte lleve lleve mi chicle vlady.[/quote

Hola, cuando haces referencia de angie ex brujas ? Te refieres a angie que hace unos días estaba en new york de calles justo naveda o te refieres a otra angie ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@rikiricom bajare el domingo a tratar de convencer a la colocha para ir defrente al michel teló.

 

nota: cuerpaso de valeria.

asi tu tienes ojos para una fichera, la colocha luana cobra 200 mangos lo malo a que caerle bien ya que a algunos no le atendia bien y querian que acaben rapido, lo malo de luana es sin rodeos, si la enamoras pierdes esa no tiene sentimientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUe tal gente,ayer me di un salto al páraiso y las que vi bailar fueron a la veterana y super positiva sharon con su trasero con ayudin y para que la tia todavia paga,de ahi vi bailar a la ex-brujas angie,que esta bastante gruesa y generosa de carnes,de ahi bailaron la patito gabi y su amiga dayana,creo que se llama asi,asiendo un duo muy sensual y para terminar bailo la siempre bella luz,de ahi a la hora de salir encontre a la ex-angeles y recontrasuperpositiva la chatarra angela y le invite una de 50 en el privado y bailo como gelatina andante y me provoco y peque,esta chata es terrible y me dejo mas seco que limon de emolientero,por suerte lleve lleve mi chicle vlady.[/quote

Hola, cuando haces referencia de angie ex brujas ? Te refieres a angie que hace unos días estaba en new york de calles justo naveda o te refieres a otra angie ?

Es otra angie,la angie del new york es super positiva ya ya es tia,la angie del paraiso es gruesita pero super rica,una belleza de mujer para mi gusto,aparte cuando mueve el trasero bailando me hiptoniza completamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi tu tienes ojos para una fichera, la colocha luana cobra 200 mangos lo malo a que caerle bien ya que a algunos no le atendia bien y querian que acaben rapido, lo malo de luana es sin rodeos, si la enamoras pierdes esa no tiene sentimientos

 

asu no quiero gastar 200 cocos perrunos por las webas -- espero caerle simpatico a luana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho no la en ediosen tanto ala tal luana to la conosco vi ese culaso q se maneja pero es mucho busca otras opciones esa luana se la sabe toas te caga xq vas a invertir y te vota rapido ¡ donde sta el chiste invertir x poco o nada ¡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e visto chicas nuevas que están bien , Angie como a engordado , valeria en una silla esperando que la lleve al privado pero no , otras chicas , luana , ya esta matadita pero ese cuerpo con ayuda esta bien , el material hoy estuvo aceptable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Liz = buen cuerpo pero ya está tia y como que deberia bajar sus pretenciones.

Luana = también ta tía, de la promo de sharon. Es menudita pero un señor qulote que da ganas reventarlo.

Sharon = ideal para los pipilecticos

Melissa = La mejor fichera del local, tiene todo en armonía: cara, tetas, cintura, caderas, poto, trato ....

Gaby = que rica que esta csm buen poto grande, como de patito. ¿porque no hablan mas de ella? si esta bien rica??

Luz = esta rica, pero sobrevalorada.

 

Hoy hubo musical de bety la fea .. axel la rompe en el baile pero mas aburrido el show.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasando por este local a las 2 am vi a zarumy o miranda , quise entrar al privado pero la colocha me vio y me llevo al privado , material que esta apareciendo en este local esta muy bien , renovar ficheras y sacar a las veteranas a su casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También pienso que melissa es la más rica de este local, no me gusta luana, ya tiene cara de tia. con respecto a gaby tiene buen cuerpo pero se ve medio pirañona, por no decir entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer MELISA estuvo mosqueandose, le hubiese invitado algo, pero me han dateado q ya se le subio los humos a la cebza y se pone exquisita y pedilona, que ya no es como antes

Sharon   como siempre, en lo suyo, se quito a las 6am con un cliente q la esperaba sali tras ellos (el morbo puede mas) tomaron su desayuno al frente y luego al telo

LUZ que rica esta condenada, sobrada como ella misma, ya tiene sus clientes fijos, todos la engrien y cuando baila, me la pone tiesa con sus movimientos. como me gustaria  q el cerebro de sharon se lo transplantaran a esta bebita, para hacerle de todo

DANIELA, parece q le fue mmal en el new york, me dicen q es la mujer del boletero, la vi tomando afuera

vi a ZARUMI q rica,pero sobrada esta csm, ni un hola , 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer MELISA estuvo mosqueandose, le hubiese invitado algo, pero me han dateado q ya se le subio los humos a la cebza y se pone exquisita y pedilona, que ya no es como antes

Sharon   como siempre, en lo suyo, se quito a las 6am con un cliente q la esperaba sali tras ellos (el morbo puede mas) tomaron su desayuno al frente y luego al telo

LUZ que rica esta condenada, sobrada como ella misma, ya tiene sus clientes fijos, todos la engrien y cuando baila, me la pone tiesa con sus movimientos. como me gustaria  q el cerebro de sharon se lo transplantaran a esta bebita, para hacerle de todo

DANIELA, parece q le fue mmal en el new york, me dicen q es la mujer del boletero, la vi tomando afuera

vi a ZARUMI q rica,pero sobrada esta csm, ni un hola , 

 

 

Jimy Alan Cullash detected !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También pienso que melissa es la más rica de este local, no me gusta luana, ya tiene cara de tia. con respecto a gaby tiene buen cuerpo pero se ve medio pirañona, por no decir entera.

 

cual es el problema que se vea como pirañona?, particularmente no la veo así, el hecho que tenga tatuaje no quiere decir que sea pirañona.

sharon también tiene tattooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...