Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si Luana la que se dice colocha que es mas perucha que la papa si sigue aca en el paradiso. la vi la semana pasada, dia de semana no fichaba ni mela, me iso el abla pero no le pare balon por que ya se que mi plata se evapora en 5 minutos .

a la que no veo es a Laly ex angely sabes donde para?

saludos

Publicado

gaby es sexy y nadie comenta de ella...porque son tan amargados con ella? Tiene buen ass quebradita y su * sellado

Publicado

luana tambie cae dias de semana? no sabia luana ya caere en tus bajos instintos y pecare con tu traezaero que enferma acualquier mortal.

Publicado

quien chuha quiere ver su show de ese roskete de axel 

tatiana q ricas yucas

en privado me dejo morderlas

liz luz estrella tambien pasaron por este

luana parece travesty tiene piernas de futbolista adomen llego cocos tetas mas duracel cara ya de vieja no pasa nada con esa muy tosca no parece mujer 

Publicado

interesante la información que se visualiza por aqui, espero aportar tambien, pero ya tengo experiencia en otros foros y me pregunto

QUE ESPERA EL ADM DE ESTE FORO es expectorar a indeseables como este sujteto con cara de tony montona

solo veo que habla mal de las chicas y los demas aportantes en este foro, todo le apesta, todo le parece mal, no respeta a nadie, se cree la gran kagada, el papi riqui cuando seguro es un delincuente color puerta, uno  mas de los narigones y vagos que visitan estos antros

en verdad es desgradable toparse con comenrarios de esta calaña y verle la cara (y eso que soy fan de Al Pacino)

he visto mejores comentarios y verdaderos aportes de otros (incluso baneados, cual habra sido el motivo)

esperamos por el bien de este espacio que sirve para compartir  informacion, se deshagan de este tipo de escorias

un abrazo a todos menos a esta basura

Publicado
En 24/9/2016 a las 13:40, Lord Nikon dijo:

interesante la información que se visualiza por aqui, espero aportar tambien, pero ya tengo experiencia en otros foros y me pregunto

QUE ESPERA EL ADM DE ESTE FORO es expectorar a indeseables como este sujteto con cara de tony montona

solo veo que habla mal de las chicas y los demas aportantes en este foro, todo le apesta, todo le parece mal, no respeta a nadie, se cree la gran kagada, el papi riqui cuando seguro es un delincuente color puerta, uno  mas de los narigones y vagos que visitan estos antros

en verdad es desgradable toparse con comenrarios de esta calaña y verle la cara (y eso que soy fan de Al Pacino)

he visto mejores comentarios y verdaderos aportes de otros (incluso baneados, cual habra sido el motivo)

esperamos por el bien de este espacio que sirve para compartir  informacion, se deshagan de este tipo de escorias

un abrazo a todos menos a esta basura

AQUI SOLO COPIASTE Y PEGASTE NO TIENE TIEMPO NI PARA PONER ALGUNA INFORMACION CAFICHON QUEDATE EN TU OTRO FORO CON TU EXPERIENCIA DE CAFICHO APESTOSO

Publicado

lo maximo que llege hacer a luana es morderle y puntearle las nalgas...no me atrevo a penetrarla por la misma razon q a sharon

gaby no se deja...bueno al menos no me permitio penetrarla ...pero si se animo a succionarla con poncho...pero no traje asi que no me la mamo.....esta vez ire por la gordita de cabello largo

Publicado

Saludos spermanos! regresando del exilio... Hoy hare el respectivo tour nightclubsero por el rico Saint John  a ver como estan las cosas por esos lares, ojala vea a mis engreidas... sigue estrellita por este antro? tengo ganas de comer carne blanca.

Publicado
En 26/9/2016 a las 22:24, Eeglarevancha2016 dijo:

Cual razon mano???

a mayor recorrido mayor probabilidad de bicho

Publicado

ojala que en ese operativo se hayan levantado a ese adefesio que tiene la concha de ponerse la cara del gran tony montana

yo le hubiese dado un billete a los tombos corruptos para que lo desaparescan , dudo mucho que alguien lo extrañe

Publicado

Hoy domingo a esos de las 8:00pm por la av los heroes. Y este local sigue clausurado

Publicado
En 19/9/2016 a las 13:58, Eeglarevancha2016 dijo:

Bueno comenzare diciendo que las unicas flaca qie me como aki fueron a sharon y a cristina o cris a sharon me la comi dos veces con poncho claro pq esta tia parece lobasa mejor prevenido y ps para que delicioso se mueve como licuadora. Ytirae con 80 lucas l 50 el privado y 30 le di a ella le dije es todo lo k tengo igual atraco que tal chupada me metió tiene un lengua para que me dejo venir en sus pechos fue muy Rico la ultima ves ase un mes de ahy ya no volvi entrar con ella

Y con cris o cristina asu esa xharapa. Si es otra cosita de cacharro masomenoa tampoco es fe fea pero de xuerpk que piel blankita suavecita sin marcas ni pecas eso k tiene un hijo kreo que culo ancho riko blanco suave a esta flaca me la tire 5 veces la 1 fue un previo era la 1 ves k nos conociamos le cai bien y parece k le guste pq la segunda ves choteo a un weon para entrar cnmigo ahy si se la meti cn poncho claro ella me lo pidio pq se cuida bastante es bien limpia huele rico todo su papita huele a perfume la 2 ves se la meti peladito mo aguante mas que riko casi la lleno pero menos mal k tengo entrenado a malito la 3 ves igual esta ves con parada de pecho la 4 fue saliendo la espere y nos fuimos a un telo la 5 fue en otro night club uno k esta pasando las brujas 2 ahora trabaja ahy no me acuerdo el nombre del nc esa ves si fue lo mejor le di cara y sello x atras que riko tener ese culo ahy fue delicioso lo mejor ajustadasa x atras ase tiempo lo habia hecho cn su anterior pareja m2 contó pero cuando se la meti x atras entro la cabeza nomas y gritaba cm perra le tenia k tapar la boca pq k roche si la esuchaban de ahy poco a poco entraba mas y mas y la weona grutaba como mierda pucha fue lo mejor esa flaca experiencia unika se las recomiendo esa flaca ella me para llamando parece k se enamoro pero ya no dispongo de tiempo x. Mi trabajo pero ya me dare tiempo de nuevo para incursionar en el mindo nocturno de nuevo

dame una seña particular para saber si es  la hembra correcta k conoci  un tatuaje  ejemplo