Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "


Maximoxxx

Publicaciones recomendadas

haber si el dueño de ese local hace algo con ese payaso q cada vez q voy me cobra 2 soles cuando la entrada es un sol de lunes a jueves los viernes creo q si son dos soles no se dejen engañar de ese payaso

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me consta que es su machete, asi que si la piensan hacer con esta fichera que ultimamente se queda sin nada de ropa en su baile, se van a ir de cara xq NO ATRACA SALIDA. mala inversion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos mozos solo pueden tener como parejas a las ficheras , ojo que de día la cara es otra , yo conozco de día y sin las luces como que la cosa cambia y de forma radical , que un mozo sea su marido no interesa si la fichera cacha y se porta ben es lo que interesa ,hago que me chupe la pinga y luego el mozo wevon besa a su mujer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este brothers, hace unas semanas de casuela fui al paraiso con una gente, vi a una amiga mia haciendo su dance,pucha le cambiaron de nombre,alucina, ahora es luz,se palteo al verme,cuando termino el show, se escondio,me lllamo la atencion una tal lucero con su dance sexy ,le hize la conversa a  lucero, estaba medio sazonada y le salio lo piranha,fui a atenderme con ella,no se dejaba tocar los limoncitos,la firme no tenia nada,que fea nota,con las misma nos fuimos con mis friends,

i see you later gente.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre a este local y la gente tomando , Angie como esta perdiendo esa figura que tenia en las brujas 2 donde para miera de lo mejorcito de ese local , Sandra ex brujas que no recuerdo que nombre usa aquí , buscando a una piurana que al parecer no fue o estaría secuestrada , el ambiente estaba bueno , una veterana que ya debería retirarse , Sharon , esta mejorando pero falta que ese negro Joel se retire y ya se puede fichar mas tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...