Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, ricops dijo:

dame una seña particular para saber si es  la hembra correcta k conoci  un tatuaje  ejemplo

Las dos tienen tatuajes solo que cris es xharapa

Publicado
En 19/9/2016 a las 13:58, Eeglarevancha2016 dijo:

Bueno comenzare diciendo que las unicas flaca qie me como aki fueron a sharon y a cristina o cris a sharon me la comi dos veces con poncho claro pq esta tia parece lobasa mejor prevenido y ps para que delicioso se mueve como licuadora. Ytirae con 80 lucas l 50 el privado y 30 le di a ella le dije es todo lo k tengo igual atraco que tal chupada me metió tiene un lengua para que me dejo venir en sus pechos fue muy Rico la ultima ves ase un mes de ahy ya no volvi entrar con ella

Y con cris o cristina asu esa xharapa. Si es otra cosita de cacharro masomenoa tampoco es fe fea pero de xuerpk que piel blankita suavecita sin marcas ni pecas eso k tiene un hijo kreo que culo ancho riko blanco suave a esta flaca me la tire 5 veces la 1 fue un previo era la 1 ves k nos conociamos le cai bien y parece k le guste pq la segunda ves choteo a un weon para entrar cnmigo ahy si se la meti cn poncho claro ella me lo pidio pq se cuida bastante es bien limpia huele rico todo su papita huele a perfume la 2 ves se la meti peladito mo aguante mas que riko casi la lleno pero menos mal k tengo entrenado a malito la 3 ves igual esta ves con parada de pecho la 4 fue saliendo la espere y nos fuimos a un telo la 5 fue en otro night club uno k esta pasando las brujas 2 ahora trabaja ahy no me acuerdo el nombre del nc esa ves si fue lo mejor le di cara y sello x atras que riko tener ese culo ahy fue delicioso lo mejor ajustadasa x atras ase tiempo lo habia hecho cn su anterior pareja m2 contó pero cuando se la meti x atras entro la cabeza nomas y gritaba cm perra le tenia k tapar la boca pq k roche si la esuchaban de ahy poco a poco entraba mas y mas y la weona grutaba como mierda pucha fue lo mejor esa flaca experiencia unika se las recomiendo esa flaca ella me para llamando parece k se enamoro pero ya no dispongo de tiempo x. Mi trabajo pero ya me dare tiempo de nuevo para incursionar en el mindo nocturno de nuevo

que c lase de tatuaje  y donde  la tiene

me refiero a cris  forma de que tiene su tatuaje en donde

Publicado
hace 3 minutos, ricops dijo:

Pstiene tatuaje en la barriga no me acuerdo en forma de que solo se que es en la barriga sus tatuaje

Publicado

Bueno comenzare diciendo que las unicas flaca qie me como aki fueron a sharon y a cristina o cris a sharon me la comi dos veces con poncho claro pq esta tia parece lobasa mejor prevenido y ps para que delicioso se mueve como licuadora. Ytirae con 80 lucas l 50 el privado y 30 le di a ella le dije es todo lo k tengo igual atraco que tal chupada me metió tiene un lengua para que me dejo venir en sus pechos fue muy Rico la ultima ves ase un mes de ahy ya no volvi entrar con ella

Y con cris o cristina asu esa xharapa. Si es otra cosita de cacharro masomenoa tampoco es fe fea pero de xuerpk que piel blankita suavecita sin marcas ni pecas eso k tiene un hijo kreo que culo ancho riko blanco suave a esta flaca me la tire 5 veces la 1 fue un previo era la 1 ves k nos conociamos le cai bien y parece k le guste pq la segunda ves choteo a un weon para entrar cnmigo ahy si se la meti cn poncho claro ella me lo pidio pq se cuida bastante es bien limpia huele rico todo su papita huele a perfume la 2 ves se la meti peladito mo aguante mas que riko casi la lleno pero menos mal k tengo entrenado a malito la 3 ves igual esta ves con parada de pecho la 4 fue saliendo la espere y nos fuimos a un telo la 5 fue en otro night club uno k esta pasando las brujas 2 ahora trabaja ahy no me acuerdo el nombre del nc esa ves si fue lo mejor le di cara y sello x atras que riko tener ese culo ahy fue delicioso lo mejor ajustadasa x atras ase tiempo lo habia hecho cn su anterior pareja m2 contó pero cuando se la meti x atras entro la cabeza nomas y gritaba cm perra le tenia k tapar la boca pq k roche si la esuchaban de ahy poco a poco entraba mas y mas y la weona grutaba como mierda pucha fue lo mejor esa flaca experiencia unika se las recomiendo esa flaca ella me para llamando parece k se enamoro pero ya no dispongo de tiempo x. Mi trabajo pero ya me dare tiempo de nuevo para incursionar en el mindo nocturno de nuevo

sabes lo k me dice  k no te conoce  pero tu detalle lo dice todo  es bandida

Publicado
hace 1 minuto, ricops dijo:

sabes lo k me dice  k no te conoce  pero tu detalle lo dice todo  es bandida

Que le as preguntado cuentame !.?

Publicado

noce como crees tu k la puedo desenmascar  en su cara pelada  dime el dia  k estuviero  y en donde para hacerle recordar la memoria

Publicado

te voy a decir una cosa brother yo  he estado saliendo con ella  mucho tiempo la conozco bien para k  sime  me me interesaba asta ahora k leo tu comentario y  no es grato  para mi    

Publicado (editado)
hace 6 minutos, ricops dijo:

te voy a decir una cosa brother yo  he estado saliendo con ella  mucho tiempo la conozco bien para k  sime  me me interesaba asta ahora k leo tu comentario y  no es grato  para mi    

Manito no t conosco pero t doy un consejo de buena onda no t ilusiones con chicas que trabajan en ese tipo de ambiente pq ami en una oportunidad me paso lo mismo me ilusione cn una flaca y me fue muy mal kreeme ese tipo de flacas solo les interesa el dinero ganar fichar y si tienen k cojer con un pata para ganar plata lo hacen asi cm tu me preguntas esto x mi comentario otras personas tbn me dijeron conocerla y k tbn an estado con ella ese tipo de chicas no valen la pena. Como dice el dicho uno nunca termina de conocer bien a una persona

Editado por Eeglarevancha2016
Publicado
Justo ahora, ricops dijo:

y ella se ha cerrado k es una mentira

Es obio brother ninguna mujer va decir la verdad 

Publicado

por eso te pregunte en donde  y cuando para dejarlo ai nomas y   siga su vida nocturnil con muchos lo ha hecho

hace 3 minutos, Eeglarevancha2016 dijo:

Es obio brother ninguna mujer va decir la verdad 

tienes razon brother  seguire tu consejo amigo   cuanto te cobro 

Publicado
Justo ahora, ricops dijo:

por eso te pregunte en donde  y cuando para dejarlo ai nomas y   siga su vida nocturnil con muchos lo ha hecho

Pucha las primeras veces que estuvimos fue cuando ella estaba en  el paraiso y luego me llamo diciendome k ya no estaba en el paraiso sino en otro night club que esta mas abajo de las brujas en el segundo piso no me acuerdo el nombre del nc pero ahy ase ya 3 meses fue k estuvimos x ultima ves 

hace 9 minutos, ricops dijo:

tienes razon brother  seguire tu consejo amigo   cuanto te cobro 

La verdad ella no me cobro nada solo entramos a tomar trago de 50 y adentro conversamos la trate bien y ps paso lo que tenia que pasar ella no me cobro nada aparte y fueron varias veces osea yo con ella cm t decia ase 3 meses ya no nos vemos ps pq yonse k andar cn una chika de ese ambiente no va

Publicado

si dentro de dos meses ven preñada a gaby...ya saben quien es el padre....jejje yo

Publicado

sigue cerrado noo!!!! por allahu akbar ahora donde vamos HDL, quiero tomar mi chelitas mirando la carne lo es todo... ojala lo lleven a negro joel lo manden a comandar al cono norte mucho aprieta x aca.........