Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 2/10/2016 a las 23:02, Eeglarevancha2016 dijo:

Es obio brother ninguna mujer va decir la verdad 

En 2/10/2016 a las 23:07, Eeglarevancha2016 dijo:

Pucha las primeras veces que estuvimos fue cuando ella estaba en  el paraiso y luego me llamo diciendome k ya no estaba en el paraiso sino en otro night club que esta mas abajo de las brujas en el segundo piso no me acuerdo el nombre del nc pero ahy ase ya 3 meses fue k estuvimos x ultima ves 

La verdad ella no me cobro nada solo entramos a tomar trago de 50 y adentro conversamos la trate bien y ps paso lo que tenia que pasar ella no me cobro nada aparte y fueron varias veces osea yo con ella cm t decia ase 3 meses ya no nos vemos ps pq yonse k andar cn una chika de ese ambiente no va

Justo ahora, ricops dijo:

oe brother un favor me puedes  llamar  o mandar un mensaje a mi cel  945254132  nesesito preguntarte  algo mas privado  por fa

Publicado
hace 8 minutos, ricops dijo:

Ok ya sta

Publicado

hola hermanos soy nuevo aqui, que mala voz que ayan cerrado el lugar, tenia pensado una amanecida seria este sabado con mis patas, a donde te iras mayra (la yoshi) mi pata quiere tu perdon.

Publicado

Hola soy nuevo en la pagina todos los demas estan abiertos brujas II brujas III vegas en las brujas tenia una amiga karol pero muy piraña  ..estoy buscando una chica blanconcita de cabello largo medio chinita trabajaba en paraiso no la veo no baila .  bonita creo milena me dijo o melany no recuerdo el nombre alguien la ha visto ¿ cuando abriran el paraiso ¿ 

Publicado

la mas rica gaby .asi toda piraña tiene su cuerpito curvado y potoncita como monica adaro

Publicado

Bueno mientras re abren el paradise aqui una fotito de tres de sus engreidas, y un mono colado jajaja personalmente me quedo con Liz... saludos hermanos 

This is the hidden content, please
share image

Publicado
hace 1 hora, Murder dijo:

Bueno mientras re abren el paradise aqui una fotito de tres de sus engreidas, y un mono colado jajaja personalmente me quedo con Liz... saludos hermanos 

share image

Ese wn es uno de los mozos vive x ciudad ese wn. Qie pendejo se las estara tirando

Publicado
hace 6 horas, Murder dijo:

share image

K Tal blankeada de cara si ese mozo es un marron, la enana liz vive x los olivos la vi x ahy un dia

Publicado

No hermano, ese es un fucking negro que limpia y webea por ahí... Y la verdad dudo mucho que ese webon se este comiendo alguna de esas nenas, aunque nunca se sabe... Nunca se sabe

Publicado

HOY EN DIA ESTAN QUE CIERRAN DEFINITAVEMENTE ESTOS LOCALES SOLO ESCUCHE RUMORES QUE YA SERAN CERRADOS DEFINITIVAMENTE ESTOS SITIOS SOLO ES CUESTION DE ESPERAR QUE PASA . 

Publicado

Hello everyone; En vista que sigue cerrado el paraíso.  Ayer salí a dar un vuelta por San Jhon para ver donde se fueran las chicas full chamba del paraíso,  Comencé por el YO SOY , no encontré a ninguna solo puro pokemonos, Los Angeles Tampoco y en  Las brujas II menos, Ya en la Vegas vi algunas pero el lugar es demasiado pequeño para tener la tentativa de quedarme , y por ultimo llegue al Medellin ahi pude ver a Daniela, Melisa y otras que conozco de vista pero no sabia sus nombres de batalla; El lugar amplio y limpio al final me quedé hasta las 4:20am y pude ver que llego Lolo a chelear con otros de sus amigos.

El costo de la bebida  no se si me agarraron de imbechill jejejeje pero venia una cerveza Pilsen + una pequeña jarra de sangria para la chica costo total S/40 si querías tomar solo S/10, No pregunte por el privado a ver si alguien pasa ese dato.

Saludos Cordiales

Publicado
En ‎07‎/‎10‎/‎2016 a las 9:45, Eddddy dijo:

Hola soy nuevo en la pagina todos los demas estan abiertos brujas II brujas III vegas en las brujas tenia una amiga karol pero muy piraña  ..estoy buscando una chica blanconcita de cabello largo medio chinita trabajaba en paraiso no la veo no baila .  bonita creo milena me dijo o melany no recuerdo el nombre alguien la ha visto ¿ cuando abriran el paraiso ¿ 

Si es gordita blanconcita debe ser Milena prima de Liz; si contactas a Liz podrás ubicarla. MIlena es una loca cuando esta mareada solo he tomado dos veces con ella si le caes bien es chévere, pero es una joda cuando esta bebida.  Suerte en tu búsqueda.