Jump to content

SALOMÉ VENEZOLANA-LA OFICINA//CHILLICOPAMPA HUANTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda, guapa la condenada, labios carnosos ojos grandes y cabello castaño.  

2. Edad: 27 años.

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ mantiene su forma, apesar de ser rellenita/ se nota al sentarse/ grandes, pero no se quita su top. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes/culo redondo, suave y carnoso/piernas gruesas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: casual/ estaba con short cachetero, provocativa. 

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: Acá la incomodidad, no lo hace.

12. Relato del Servicio: Una noche fuimos con mi amigo, esa noche me quedé impresionado con las venezolanas; pero aquella noche no me atendí. Al día siguiente fui con ganas de comerme una venezolana; llegué al local a las 8:00pm aproximadamente; las chicas que vi la noche anterior ya no estaban, estaban otras chicas, me dejé llevar por la calentura del momento y he escogido esta flaca. Había más opciones por supuesto, inclusive algunas recién estaban llegando.

Me acerqué e hice la respectiva consulta ; en la barra se le paga anticipadamente, luego entramos a su habitación ya adentro nos saludamos, en seguida  procedí a desvestirme mientras conversábamos un poco, la chica no es muy sociable. Ella se sacó el short y su calzón y vi que su cuerpo es un poco chorreado, eso ya me bajoneó y de paso no quiso hacerme el sexo oral. Tampoco no se quitó su top.

Para empezar el faenón, ella se puso en misionero, le penetré y empecé a bombear con el ritmo acelerado, ella se mostraba fría en todo momento, no había química; en eso le dije para hacerlo en la posición de cucharita; un poco que mejoró el panorama, porque tiene un culaso. En seguida cambiamos a la posición de perrito, tiene un tremendo culo esta malcriada, le agarré del hombro y le castigué lo más duro que pude. Lo incómodo es que no se arquea bien la flaca. 

Finalmente le pedí en piernas al hombro al filo de la cama, no me animaba a excitarme esta flaca, más bien comenzó a reclamarme por el tiempo, ahí me concentré y  le dí de alma hasta terminar. Un polvo monse con esta venezolana. 

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: La oficina disco bar club-Huanta

17. Número de Habitación: sin número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos limpia, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, se maneja un tremendo culo, pero su atención es pésimo.

20. Comentarios Adicionales: la última vez que fui habían 2 chibolas venezolanas delgadas  que me llamaban la atención, pero no entré.  A la próxima me arriesgaré; pero está fregado la situación ahora. 

Saludos HDL.

• 5 years later...
Publicado
En 17/3/2020 a las 23:42, Blacky dijo:

Donde queda el lugar? 

Me puede brindar su número