Jump to content

Xiomi/hostal Sarita/carabayllo

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace dos dias me atendi con esta kine este es mi primer ranking y tambien asi me uno a este foro espero me den la bien venida con el proposito de seguir aportando mas, mas adelnate.

1. Rostro:no es fea es de belleza rara mirandola bien pero bien es simpatica

2. Edad:no suelo preguntar ya q la mayoria miente pero le calculo 25

3. Talla:aprox.1.70

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es una barbie no tiene la cintura de shakira y la barriga ps el embarazo le paso factura y senos regulares pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:me recibio con un baby doll negro.

9. Papita:no ajusta mucho

10. Servicio Adicional:no pregunte pero creo q si lo da xq cuando contesto el cel le oi decir a otro pata 20 mas osea 50 

11. Fellatio:ahi si me sorprendio si no le ponia el pare se iba de alrgo se metio lsa boloñas una x una a su boca le gusta chupar la cabezita.

12. Relato del Servicio:como no encontre a mi engraeida decidi llamar a esta fulana me dio las coordenadas y fui en busca de ella al llegar me habre la reja un tio le pregunto cuantas chicas hay me dijo dos la otra esta ocupada asi q no quise esperar y me enrumbe  a esta chica estubo hachada en su cama con la puerta abirta entre y le pregunte x el servicio... se deja hacer de todo le quite la ropa la chupe los cenos a mi antojo las bese el cuello las orejas le sobaba con amno la conchita despues de tanto mnoseada empezo con los saludos ya descrito arriba.la agarre en mesionero cowgirl invertido al filo del catre pasamos a doggi asu q culo pero no le voy x esa via le di ahi duro hasta botar el yogurt.

13. Aseo Personal: sin olores limpia se fue a lavar al baño

14. Trato de pareja:se deja hacer de todo menos chapes 

15. Precio: 30 + 1 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:944041910 hostal sarita frente a la av tupac amaru km 17/2 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto limpio con baño incluido agua ducha .

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno.