Jump to content

EL TROKAMOVIL - (Como llegar al trocadero)

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 4/9/2017 a las 11:29, CHIMBOTEX dijo:

SABEN  COMO SE LLEGA AL botecito ? HAY ALGUN BOTEMOVIL ?

Pendejo  .. X ahora Es el mismo TROKAMOVIL q t puede dejar en los points BOTECITO_TROCADERO .

Publicado

mmm yo no soy de lima amigo , cuando fui al trocadero no mencionaron nada del botecito , como es les digo o q tengo q caminar ?

Publicado

@CHIMBOTEXal lado del troca,calculo 10 pasos...el trocamovil te bota frente a 3 ingresos,el izquierdo es el bote y los restantes el troca.

Publicado

HDL cuanto me cobra el taxi si voy desde el aeropuerto hasta el trokaaaaaa

y desde la molina hasta el troka en taxi CUANTO

quiero saber esas dos cosas manos, yo no conosco lima asi q donde sera el trokamovil, me voy nomas en taxi pero desde el aeropuerto y desde la molina quisiera saber cuanto saleeee

Publicado

Aeropuerto al troca serán 10 mínimo...ahora de La Molina hasta el mismo troca sí te va a salir muy carolino,y eso si te quieren llevar hasta el Callao.

Publicado
hace 2 horas, MALPASO dijo:

Aeropuerto al troca serán 10 mínimo...ahora de La Molina hasta el mismo troca sí te va a salir muy carolino,y eso si te quieren llevar hasta el Callao.

mano ahora respondeme lo mismo pero PARA EL CUCARDAS

desde el aeropuerto hasta el cucardas

y desde la molina hasta el cucardas 

pd: lo malo q tambien un poco de miedo ya que los taxistas en lima tienen fama de ser choros

Publicado

Aeropuerto cucas,20-25 calculo...ojo man con los taxistas si ven que no conoces se aprovechan;de la Molina cucas no estoy muy al tanto pero más de 50 debe ser,bastante lejos del local...suerte,estos son precios aproximados

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Saben si atienden Los Domingos el Troca y si la movilidad es igual??

Publicado
hace 1 minuto, PayaSoViolador2 dijo:

Saben si atienden Los Domingos el troca y si la movilidad es igual??

sí,pero anda al toque porque las señoritas fugan más temprano....

Publicado
Justo ahora, PayaSoViolador2 dijo:

Saben si atienden Los Domingos el troca y si la movilidad es igual??

domingos normal y el trocamovil igual esta disponible 

Publicado

jeje ya toy lllegando al templode forma mas barata , con full combi y a pie , antes me iba con taxi, recomiendo hacer eso cuando aun hay luz , siempre tar chekeando a todos lados, mirando de reojo y si ves a un hermano solo, buscale la platica , cuando salen ,ir por la ucv no importa q si te de roche, ahi la seguridad de la ucv te da cierta proteccion , recomiendo tomar combi frente  a esa U ya q los de seguridad siempre tan chekeando 

Publicado
hace 9 horas, locojeropa dijo:

jeje ya toy lllegando al templode forma mas barata , con full combi y a pie , antes me iba con taxi, recomiendo hacer eso cuando aun hay luz , siempre tar chekeando a todos lados, mirando de reojo y si ves a un hermano solo, buscale la platica , cuando salen ,ir por la ucv no importa q si te de roche, ahi la seguridad de la ucv te da cierta proteccion , recomiendo tomar combi frente  a esa U ya q los de seguridad siempre tan chekeando 

En el dia si es seguro entrar a pie al troca, varios entran asi yo lo he hecho varias veces tbm, pero ya de salida despues de los polvos q me meto y como salgo de noche trocamovil de ley.

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas HDL, desde qué hora esta abierto el troca y si es recomendable ir solo con el trocamovil o tomar otra ruta, quisiera ir pero no sé si es seguro, gracias de antemano.