Jump to content

EL TROKAMOVIL - (Como llegar al trocadero)


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
En 6/12/2012 a las 22:04, IRON MAN dijo:

Esto va para los nuevos que todavía no saben donde se debe de tomar la movilidad que te lleva al templo del placer, el trocadero y el Botecito, tomar estas combis es lo mas rápido y económico, también se puede tomar unos taxis particulares, pero ya te cobraran de mas.

Lo bueno de estas combis, es que te dejan en la misma puerta y van defrente al templo sin paradas, a menos que se recoja a un parrokiano en el camino.

Primero se debe de llegar a la plaza 2 de Mayo, ahi ubíquense en el pasaje zamora, que esta entre la avenida Colonial y la Av Alfonso Ugarte.

En la misma esquina del pasaje zamora encontraran unas combis estacionadas, donde habra un cobrador que grita: AL SITIO..AL SITIO..!!, ahi tu mismo te daras cuenta de que hay puros hombres en la combi. Las combis son de la E.T. Ramon Castilla.

El pasaje es de solo S/. 2.00 (Dos Nuevos soles).

Estas combis estan a partir de las 3:30pm y de regreso de igual manera hasta las 10:00pm, las combis se estacionan a la salida del trocadero.

Dependiendo de la cantidad de gente las combis pueden irse lo mas pronto posible, hay varias estacionadas a la otra vereda de la calle.

Para que se ubiquen mejor en donde es el paradero de las combis les dejo aqui esta foto del mapa de google maps.

This is the hidden content, please

Ojala les sea útil este pequeño Aporte.

Sigue vigente este formato hno? Voy a ir hoy, jamas he ido...desde el sur chico.

En 1/11/2018 a las 2:30, Santoyo dijo:

7pm fines de semana, aunque dejame decirte que esta hasta keke el nivel

Este es mi duda siempre he andado solo a los chongos desde ICA a Lurin... pero no sé si en el Callao sea algo cagao ir solo, o será miedo a lo desconocido nomás.

Editado por AwakeninG
Si
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2018 a las 11:50, AwakeninG dijo:

Sigue vigente este formato hno? Voy a ir hoy, jamas he ido...desde el sur chico.

Este es mi duda siempre he andado solo a los chongos desde ICA a Lurin... pero no sé si en el Callao sea algo cagao ir solo, o será miedo a lo desconocido nomás.

El trocamovil sale desde Jr. Zamora que esta en el centro de Lima. Su punto de llegada es adentro de un callejon abierto y te deja en la puerta del chongo Trocadero y a su costado esta otro chongo llamado El Botecito. Que quiero decir con todo esto? facil, de que nunca pisaras o caminaras por las calles del callao... Siempre y cuando uses el Trocamovil. Así que ve tranquilo. Saludos.

Santoyo

Editado por Santoyo
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

El trocamovil sale desde Jr. Zamora a media cuadra de la plaza 2 de mayo, el pasaje estaba 3 soles hasta diciembre , si vas por primera vez, es la mejor opcion creo, los carros estan ahi desde las 2pm pero esperan hasta que se llene y lo normal salen casi a las 3pm, llegando al troca (el primer carro) a las 3:30 por ahi, a esa hora las putas tambien estan llegando, asi que si te paras en la entrada las veras desfilar una por una, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente cual es el pasaje en el trocamovil? Quisiera ir por primera vez ahí aunque por lo que he leído mejor está el botecito. Al único chongo al que he ido ha sido a las cucardas y algo caro sale, cuanto de presupuesto aproximado debería llevar para un polvo y la hora recomendarían más? Pensaba ir el miércoles o jueves 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Tor96 dijo:

Actualmente cual es el pasaje en el trocamovil? Quisiera ir por primera vez ahí aunque por lo que he leído mejor está el botecito. Al único chongo al que he ido ha sido a las cucardas y algo caro sale, cuanto de presupuesto aproximado debería llevar para un polvo y la hora recomendarían más? Pensaba ir el miércoles o jueves 

3 soles 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

Espero no incomode la pregunta o si es muy obvia, ya que la ultima respuesta en este tema fue el año pasado. 

Actualmente sigue funcionando el TROKAMOVIL (?)  si es asi

Desde a que hora arrancan al trocadero? 

Cómo se si son los carros correctos siguen diciendo " al sitio" o " al Callao"? 

Cuanto es el pasaje? 

Pará regresar de nuevo a 2 de mayo a que hora se regresa el último TROKAMOVIL desde el chongo 6 u 8 pm? 

Espero puedan responderme estas interrogantes, gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 49 minutos, Thomas-Shellby dijo:

Espero no incomode la pregunta o si es muy obvia, ya que la ultima respuesta en este tema fue el año pasado. 

Actualmente sigue funcionando el TROKAMOVIL (?)  si es asi

Desde a que hora arrancan al trocadero? 

Cómo se si son los carros correctos siguen diciendo " al sitio" o " al Callao"? 

Cuanto es el pasaje? 

Pará regresar de nuevo a 2 de mayo a que hora se regresa el último TROKAMOVIL desde el chongo 6 u 8 pm? 

Espero puedan responderme estas interrogantes, gracias. 

Sí, desde las 3

Tómalo en la esquina de Zamora con Huarochirí, están los tíos chillando al Callao,creo que hay un pata con detector de metales o ya fue

3 soles

Viernes y Sábado salen del templo hasta 9.30-10, día de semana o domingo se quitan más temprano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los q le s queda cerca puente Nuevo  SJL 40 min de  a menos al troca

colectivos y combis cobran 3 lucas al callao por la linea amarilla se  bajan faucett  ,  una china a la argentina  de ahi  ya saben pes . y de regreso paradero aduanas por el aereopuerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Arturo21 dijo:

para los q le s queda cerca puente Nuevo  SJL 40 min de  a menos al troca

colectivos y combis cobran 3 lucas al callao por la linea amarilla se  bajan faucett  ,  una china a la argentina  de ahi  ya saben pes . y de regreso paradero aduanas por el aereopuerto

Compa y en que parte de  puente nuevo puedo tomar los colectivos oh combis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Laurentexivo dijo:

Compa y en que parte de  puente nuevo puedo tomar los colectivos oh combis

se busca pe deben llamar linea amarilla callao

Editado por Arturo21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...