Jump to content

EL TROKAMOVIL - (Como llegar al trocadero)


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En 6/2/2017 a las 21:46, Nipur De Lagas dijo:

 

te sugiero bajar temprano 4pm para que hagas el tour completo x los 2 templos el troka y el bote y asi haces honores a la 2da home de tu abuelo y si necesitas info u otros detalles ya tu sabes estamos para guiar a los hdl en el conocimiento de los antros.

Bro ... que tal? ... leyendo este post ... me podrías dar la dirección exacta ya que soy nuevo ... el trocadero y el bote es lo mismo?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jose6splus dijo:

Bro ... que tal? ... leyendo este post ... me podrías dar la dirección exacta ya que soy nuevo ... el trocadero y el bote es lo mismo?...

no son lo mismo pero estan juntos, estos antros estan uno al costado del otro,, en el troca la entrada esta 15 solanos y en el bote 10 solanos, la dirección es por la avenida argentina una cuadra antes de ovalo del obelisco, y esta al costado de la univ, cesar vallejo sede callao (ubicado en av. argentina) para llegar a estos antros se va hasta plaza dos de mayo y se ubica en el psje. zamora ahi salen los colectivos (combis) para el trocadero hay llenadores que te dicen al sitio facil la haces estas combis te dejan en la puerta de estos antros pasaje cuesta 3 solanos y listo, servido hdl.    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Nipur De Lagas dijo:

no son lo mismo pero estan juntos, estos antros estan uno al costado del otro,, en el troca la entrada esta 15 solanos y en el bote 10 solanos, la dirección es por la avenida argentina una cuadra antes de ovalo del obelisco, y esta al costado de la univ, cesar vallejo sede callao (ubicado en av. argentina) para llegar a estos antros se va hasta plaza dos de mayo y se ubica en el psje. zamora ahi salen los colectivos (combis) para el trocadero hay llenadores que te dicen al sitio facil la haces estas combis te dejan en la puerta de estos antros pasaje cuesta 3 solanos y listo, servido hdl.    

Muchas gracias...de casualidad alguien sabrá o conocerá points por el metro de faucett?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hdl disculpen pero yo nunca he ido al troca, he estado leyendo muchos de sus post y este sábado me he decidido a ir con un pata, el tampoco conoce...

Sólo quisiera saber ¿el trokamovil  te deja exactamente en la misma puerta? ¿O hay que caminar hasta la boleteria? Es seguro? Y a qué hora sería ideal ir? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Pepito131 el trokamovil te deja a un paso del troka.solo caminas 3 pasos y ha esta.yo voy y si es seguro es que van puros cacheros.abren a las 4 pm.puedes ir 4y30 ya casi todas las flacas están en sus puertas para que las abordes...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te deja en la misma puerta, o sea a 5 pasos de la boletería.  Ahora están cobrando S/.2.50 los del trokamovil. No te olvides que la entrada al Troca es 15 soles. El promedio que cobra una puta es S/.30. 

Es totalmente seguro ir en el Trokamovil, aunque da algo de roche porque todos tienen una mirada culposa e intentan evitar contacto visual, genera un clima tenso y comienzas a sentir roche también. 

Como habrás leído en otros posts, las putas están entrando a trabajar a partir de las 3:30 pm mas o menos. Te recomiendo ir por esas horas. Nunca me he atrevido ir de noche. Siempre es más seguro que sea de día. Ya tu sabes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasaje está 3 soles se supone q se debe desviar por la colonial y demora un promedio de 20 min y son seguros yo e ido de noche casi siempre como a las 8 media se puede tomar( si no está la combi en la esquina y está el viejo o aveces un chibolo flaco ahí sentado con un tío pelado medio gordo con chaleco, señal q aún puedes ir al troka)no me pasado nada en el trokamovil todo bien si vas de 2 mejor y de salida igual 3 soles hasta las 10 ( claro nunca hay q confiarse de estas combis ) habido ocasiones q e subido solo ala combi ya varias veces creo q ya me conocen XD pero si no hay nada mejor sacar la weelta una ves como esperando comi mi pescadito frito y cuando paso la combi safe en una XD ese lugar es medio pendejo ojo al piojo ahí una ves casi me quisieron cagar un webon pero por las webas fue ya saben esperó haber ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola que tal tengo entendido que este trocadero es vecino del,botecito pero me pueden decir Como es la fachada del local ya que busco en google maps y pot MAs vueltas que le soy no logro ubicar .. SI tuvieran Una foto actual de la fachada seria genial . Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, suricato1216 dijo:

Hola que tal tengo entendido que este trocadero es vecino del,botecito pero me pueden decir Como es la fachada del local ya que busco en google maps y pot MAs vueltas que le soy no logro ubicar .. SI tuvieran Una foto actual de la fachada seria genial . Gracias

 

Hay fotos en google de la fachada... Con el google maps no vas a llegar a verlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pero la fachada interior ya la he visto por medio de fotos ..me ayudarian mas descripsion de la fachada que da a la calle color de las paredes al igual qu elcolor de la puerta ó portón...solo veo la Uni. Cesar Vallejo y un estacionamiento de FARENET y despues le sigue un local de paredes blancas de porton Azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, suricato1216 dijo:

gracias pero la fachada interior ya la he visto por medio de fotos ..me ayudarian mas descripsion de la fachada que da a la calle color de las paredes al igual qu elcolor de la puerta ó portón...solo veo la Uni. Cesar Vallejo y un estacionamiento de FARENET y despues le sigue un local de paredes blancas de porton Azul

la 2da imagen que puso el hermano malpaso es de la fachada. esta ubicado exactamente al lado izquierdo de la ucv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...