Jump to content

EL TROKAMOVIL - (Como llegar al trocadero)


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Esto va para los nuevos que todavía no saben donde se debe de tomar la movilidad que te lleva al templo del placer, el trocadero y el Botecito, tomar estas combis es lo mas rápido y económico, también se puede tomar unos taxis particulares, pero ya te cobraran de mas.

Lo bueno de estas combis, es que te dejan en la misma puerta y van defrente al templo sin paradas, a menos que se recoja a un parrokiano en el camino.

Primero se debe de llegar a la plaza 2 de Mayo, ahi ubíquense en el pasaje zamora, que esta entre la avenida Colonial y la Av Alfonso Ugarte.

En la misma esquina del pasaje zamora encontraran unas combis estacionadas, donde habra un cobrador que grita: AL SITIO..AL SITIO..!!, ahi tu mismo te daras cuenta de que hay puros hombres en la combi. Las combis son de la E.T. Ramon Castilla.

El pasaje es de solo S/. 2.00 (Dos Nuevos soles).

Estas combis estan a partir de las 3:30pm y de regreso de igual manera hasta las 10:00pm, las combis se estacionan a la salida del trocadero.

Dependiendo de la cantidad de gente las combis pueden irse lo mas pronto posible, hay varias estacionadas a la otra vereda de la calle.

Para que se ubiquen mejor en donde es el paradero de las combis les dejo aqui esta foto del mapa de google maps.

This is the hidden content, please

Ojala les sea útil este pequeño Aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

gracias por esa informacion quisiera saber cuanto cobran de entrada y lo normal que cubra una kine

La entrada esta 15 soles, y el precio normal de la atencion es 30 soles.

Saludos y esperamos tus aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

buenas gente

pepo xevre con la info tu si causa. una consulta esos tkokamoviles son seguros y/o son recomendables para ir un dia solo (un domingo x ejemplo) o no pasa nada. aver si me ayudas con esa info porfa se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente

pepo xevre con la info tu si causa. una consulta esos tkokamoviles son seguros y/o son recomendables para ir un dia solo (un domingo x ejemplo) o no pasa nada. aver si me ayudas con esa info porfa se agradece

Claro que son seguros, incluso te dejan en la misma puerta del trocadero, a solo 1 metro de distancia, para salir eh irte nuevamente tomas el trokamovil, que te dejara en la plaza 2 de Mayo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

amigo i a k hora llegan mas chicas xk baje al troca i avían pocas

Hola, el local abre a las 3pm pero a partir de las 5pm este lugar esta con casi la mayoria de sus putas pero a partir de esa hora tambien hay varios parroquianos, igual opino que es mejor llegar temprano plan de 4pm minimo asi las puedes ver llegar e incluso ser el primero del dia :D y como no hay mucha gente aun se puede hacer mejor trato para un mejor servicio ya que no se botaran mucho.

Slds.

Jigsaw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

mañana ire al trocadero por primera vez, siempre quise ir desde que me entere que existía pero ahora saliendo de estudiar, defrente para tirar en nombre del foro.

Hail Hermanos de leche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ruta e informar sobre el trocamovil , esto de aca hasta el mas bruto lo entiende asi que es imposible que me pierda.

Ya estare informando que tal me fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien brother y ojala te vaya muy bien y de hecho que te cruzaras con alguna mala pero sera experiencia, disfrutalo todo lo que puedas y como siempre cuidate men , todo con condon.

espero tu rating de tu visita al trocadero.

Slds.

Jigsaw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tampoco conozco el TROKA, asi que cuando llegue a Lima me doy una escapada, espero no decepcionarme, ya que me han hablado bien de lugar. gracias x datear, a veces hasta da miedo tomar taxis en Lima.

8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...