Jump to content

EL TROKAMOVIL - (Como llegar al trocadero)


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En ‎10‎/‎4‎/‎2017 a las 19:00, bio_rest dijo:

ta facil si no vas en esa combi (que por cierto disque te pueden robar), facil en minka chapas tu taxi por 5 lukitas ya los tios saben como llegar.

No solo desde Minka, desde el cruce de Faucett con Argentina o también desde el mall Aventura Plaza te cobran sin problemas 5 lucas por ir en taxi osea si vienes de la Javicho o donde sea no tienes que ir hasta la misma Minka desde esos puntos nomas con tus 5 lukitas aunque mas seguro desde ese cruce a veces en el mall te piden de mas aunque una vez un taxista me quizo cobrar 15 lucas desde ese cruce de faucett y Argentina y otras veces 10 que te das cuenta no son del Llauca o no saben ni donde es. 5 soles y punto nomas paga (obvio lleva mas plata por seguridad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad quiero conocer el troca y el botecito y ya me.ubique por donde tengo q ir pero mi pregunta es si hay cochera en ese lugar y si esta cerca a la entrada y tambien si es seguro dejar mi carro como cuando lo dejo en la cochera de las cucardas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-4-20 a las 18:15, SeDhInJa dijo:

La verdad quiero conocer el troca y el botecito y ya me.ubique por donde tengo q ir pero mi pregunta es si hay cochera en ese lugar y si esta cerca a la entrada y tambien si es seguro dejar mi carro como cuando lo dejo en la cochera de las cucardas xD

SI TIENE ES AMPLIA Y CON SEGURIDAD HAY BASTANTE MOVIMIENTO EN ESTOS POINTS YA QUE ESTÁN JUNTOS,  LOS CARROS ENTRAN Y SALEN A CADA RATO HARTOS XEROS EN ESE PARAÍSO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

ya son varias las veces que cuando el carro sale del troca antes de las 7pm el llenador que es el viejito que no se sabe que mierda dice cuando llama a la gente.  Se empecina en llenar el carro a full llevando a personas paradas no quiere que salga el carro si no va con su pasajero parado y lo hace porque se abrocha ese pasaje hasta llega a insultar a los pasajeros que sentados le reclaman porque demora tanto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, cesariton dijo:

ya son varias las veces que cuando el carro sale del troca antes de las 7pm el llenador que es el viejito que no se sabe que mierda dice cuando llama a la gente.  Se empecina en llenar el carro a full llevando a personas paradas no quiere que salga el carro si no va con su pasajero parado y lo hace porque se abrocha ese pasaje hasta llega a insultar a los pasajeros que sentados le reclaman porque demora tanto.

 

 

ese tio viejo de raza negra que no se sabe que mierda dice cuando llama a la gente, en realidad dice "ARGENTINA DUEÑAS", pero es tan webon que ni el se da cuenta, tal vez sea la edad, pero la gente ya sabe a donde va el trocamovil llega hasta dos de mayo, yo tambien me he ganado con varios casos de maltrato a la gente que sube al trocamovil, y se deseperan que cuando ya esta lleno aun siguen llamando gente. :choler:

Editado por nicky_trovero11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cesariton dijo:

ya son varias las veces que cuando el carro sale del troca antes de las 7pm el llenador que es el viejito que no se sabe que mierda dice cuando llama a la gente.  Se empecina en llenar el carro a full llevando a personas paradas no quiere que salga el carro si no va con su pasajero parado y lo hace porque se abrocha ese pasaje hasta llega a insultar a los pasajeros que sentados le reclaman porque demora tanto.

 

 

Si ya llega al pincho el trokamovil, mejor me tomo un micro que me lleve al ovalo centenario y de allí bajo nomás al templo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, MrBolon dijo:

Si ya llega al pincho el trokamovil, mejor me tomo un micro que me lleve al ovalo centenario y de allí bajo nomás al templo.

estas en lo cierto hno. @MrBolon mas coraje me da el webwerto del seguridad que nos quiere meter como sardinas, me llega a la punta del nepe x eso ultimamente tomo las combis al frente de las malvinas hasta la u.cesar vallejo a 1.50 solcitos, baratiol antes de aguantar sus pendejadas al tio jalador y al seguridad. alamos venaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, MrBolon dijo:

Si ya llega al pincho el trokamovil, mejor me tomo un micro que me lleve al ovalo centenario y de allí bajo nomás al templo.

Eso hice el sabado, baje en el ov centenario y entre caminando al troca temprano nomas, pense q era un laton pero fue rapido y no paso nada todo seguroo a esa horaa, vi q varios hdls tbm entran de esa forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya van varias veces que también me gano con un chofer de esas combis que viaja sin cobrador es un tío canoso con lentes que en la ruta le dice a los que están sentados cerca a la puerta por favor abra la puerta para subir pasajeros y así los tiene de papel de cobrador es decir se ahora el pago del cobrador.  Ojo y no lo pide por ser gentil porque en una oportunidad la gente le reclamaba porque mela sube gente si es pago directo y el viejo de mela se amargo comenzó a insultar bien cagón el tío.    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, juan369924 dijo:

alguien me hace la taba para ir al troca jjajaja  quedemos un dia 

Juan yo he estado bajando solo e incursionando por primera vez el templo quedemos y nos encontramos en dos de mayo saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese viejo de mela,que no se le entiende lo que dice,de raza doberman,en mi teoría dice: 2 para Lima,venga!!!..la próxima le pregunto...que mierda dice,la vez pasada se achoro con un taxi,que son su competencia y como no le cae sencillo pero el cabrito arrugo con el chofer y se escondió detrás de los seguridad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...