Jump to content

EL TROKAMOVIL - (Como llegar al trocadero)

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 minutos, Shandyngo dijo:

Buenas HDL, desde qué hora esta abierto el troca y si es recomendable ir solo con el trocamovil o tomar otra ruta, quisiera ir pero no sé si es seguro, gracias de antemano.

que tal polluelo, el troca abre 3:30 y chambean hasta casi las 11, y puedes ir normal en trocamovil o chapar carro en la Argentina los que van hasta Obelisco o 2 de mayo xq algunos no van todo la argentina 1.5 soles la mitad del trocamovil pero te ganas el roche de bajarte en el chongo delante de todos los pasajeros :psychotic:y encima tienes que caminar. La verdad que yo no lo veo peligroso ni de dia ni de noche. Pero si la regresada lo hago en el trocamovil mas que nada por cansancio y flojera.

Publicado

Gracias grandes lecheros ayer este pollito al fin conocio el Troca la mela que es una latasa puxxxa y si no lo es lo parecio :nervios: llegue al paradero por suerte lleve lo necesario casi 40 minutos despues llegue al Troca sin raya :confident: puxxxa el point tiene un webo de entradas nunca habia visto tanta malandra junta :shy: dejo la ficha donde pertenece pero al rato, entre solo para agradecer fue locaso gracias hermanos lecheros por la taba :graffiti:

Publicado
En 7/11/2017 a las 13:34, locojeropa dijo:

jeje ya toy lllegando al templode forma mas barata , con full combi y a pie , antes me iba con taxi, recomiendo hacer eso cuando aun hay luz , siempre tar chekeando a todos lados, mirando de reojo y si ves a un hermano solo, buscale la platica , cuando salen ,ir por la ucv no importa q si te de roche, ahi la seguridad de la ucv te da cierta proteccion , recomiendo tomar combi frente  a esa U ya q los de seguridad siempre tan chekeando 

disculpa y desde que hora esta abierto el troca bro

Publicado
hace 1 hora, PayaSoViolador2 dijo:

disculpa y desde que hora esta abierto el troca bro

ahi tienes la data, pollito chicken, el troca abre 3:30 y chambean hasta las 10:30pm.(yo safo a las 10pm. en promedio), hay el trocamovil que esta en psje. zamora frente a galeria quemada y/o esq./frente a essalud, veo que estas registrado desde marzo del año pasao y naranja huando de aportes, asi tamos mal , poco pones de tu parte, mas de año y medio en el foro, ponte las pilas a fin de año se hara una poda y estas el lista pa volar cabezas, avisao estas, hno. pio pio.

• 5 weeks later...
Publicado

Estuve en el pasaje Zamora a una cuadra de la plaza dos de mayo, estuve media hora esperando y solo habia una combi ploma y habian unos tios q decias "al callao" "callao", en ningun momento vino alguna combi q diga "al sitio"... y como ya estaba oscuro  me quite.

Publicado

@ferin99correcto,esos son,al final del psje.Zamora frente a la galería incendiada...chillan Callao,al Callao!!!un anciano con gorra y lentes,un uey con chaleco y detector.

• 4 weeks later...
Publicado
hace 35 minutos, Tigre9999 dijo:

Hdl cuanto cobran?? El pasaje ?? Y dsd q ora estan ahi ?? 

esta 3 lucrecias el pasaie y estan desde las 2:30pm, servido pollito esperamos tus aportes.

• 3 months later...
Publicado

Algun usuario de confianza que me haga la taba primera vez ire 

• 2 months later...
Publicado

Esta información es del 25 julio, después de muchos años busqué los Trocamovil, del paradero de 2 mayo, ahora la zona es muy comercial, por lo tanto mucho más segura que antes, son combis que tienen letreros Lima-Callao, a una cuadra exacta de 2 de mayo, el costo del pasaje $3 soles, tiempo del trayecto 20-30 minutos lento por el tráfico de la Colonial.

Hasta el más novato o zanahoria puede llegar a este paradero, en mis tiempos era solitario, casi clandestino y había que estar muy atento por los choros, ahora una hembrita miedosa se pasearía por allí sin sobresaltos.

Slds.

• 2 months later...
Publicado

Buenas, me quisiera aventurar al trocadero, pero la inquietud que tengo es si puedo abordar dicho trokamovil solo e ingresar solo al troca, no sé cual es el mejor horario para aventurarme, sino para no arriesgarme, gracias de antemano.

Publicado
hace 4 horas, Shandyngo dijo:

Buenas, me quisiera aventurar al trocadero, pero la inquietud que tengo es si puedo abordar dicho trokamovil solo e ingresar solo al troca, no sé cual es el mejor horario para aventurarme, sino para no arriesgarme, gracias de antemano.

el q no arriesga no gana... ASI SE APRENDE 

Publicado
hace 5 horas, Shandyngo dijo:

7pm fines de semana, aunque dejame decirte que esta hasta keke el nivel

Publicado

(@Shandyngo fin de semana 4.30 ya casi llega la mayoría de servidoras, después de las 5 están muy pedidas( las "mejores"),más tranquilo lunes a viernes.