Jump to content

EL TROKAMOVIL - (Como llegar al trocadero)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno sera cuestion de ir a este centro del placer por primera vez :-*, seguro que mes estoy perdiendo de varias fulanas.... :-[ y ahora con lso rumores de que le llega el fin  :'( (ojala no sea cierto) tiene que ser ahora o nunca!!!

Publicado

El pasaje en el trokamovil esta ahora a 2.50. Como siempre los parroquianos pagamos el pato por las webadas de los proxenetas. Ah vuelto la entrada por la argentina desde el dia de ayer.

8)

• 6 months later...
Publicado

Esto va para los nuevos que todavía no saben donde se debe de tomar la movilidad que te lleva al templo del placer, el trocadero y el Botecito, tomar estas combis es lo mas rápido y económico, también se puede tomar unos taxis particulares, pero ya te cobraran de mas.

Lo bueno de estas combis, es que te dejan en la misma puerta y van defrente al templo sin paradas, a menos que se recoja a un parrokiano en el camino.

Primero se debe de llegar a la plaza 2 de Mayo, ahi ubíquense en el pasaje zamora, que esta entre la avenida Colonial y la Av Alfonso Ugarte.

En la misma esquina del pasaje zamora encontraran unas combis estacionadas, donde habra un cobrador que grita: AL SITIO..AL SITIO..!!, ahi tu mismo te daras cuenta de que hay puros hombres en la combi. Las combis son de la E.T. Ramon Castilla.

El pasaje es de solo S/. 2.00 (Dos Nuevos soles).

Estas combis estan a partir de las 3:30pm y de regreso de igual manera hasta las 10:00pm, las combis se estacionan a la salida del trocadero.

Dependiendo de la cantidad de gente las combis pueden irse lo mas pronto posible, hay varias estacionadas a la otra vereda de la calle.

Para que se ubiquen mejor en donde es el paradero de las combis les dejo aqui esta foto del mapa de google maps.

This is the hidden content, please

Ojala les sea útil este pequeño Aporte.

Estimado moderador, cual es la direccion exacta del troka, deseo ir con mi movilidad, y a proposito, hay playa de estacionamiento seguro?

Publicado

La direccion exacta No lo se, pero esta en la av. Argentina pasando Minka y al costado de la sede de la Universidad Cesar Vallejo, antes de llegar al Ovalo Centenario, es una entrada con una fachada monse, veras que entran combis y autos, tambien entrando veras camiones estacionados, al fondo esta el chongo, y si hay estacionamiento para autos.

Fijate este Mapa, ahi esta escrito donde queda el trokadero:

• 4 weeks later...
Publicado

Estimado moderador, cual es la direccion exacta del troka, deseo ir con mi movilidad, y a proposito, hay playa de estacionamiento seguro?

Una Pregunta si tomo el Metropolitano, me va a dejar en la Plaza Dos de Mayo?, cualquier ruta Metropolitana, llega a la Plaza Dos de Mayo

Publicado

El Trocadero no lo habían cerrado en el 2012?. Una Pregunta si tomo el Metropolitano, me va a dejar en la Plaza Dos de Mayo?, cualquier ruta Metropolitana, llega a la Plaza Dos de Mayo

Publicado

En la plaza dos de mayo bajas y de ahi te vas al pasaje zamora y ahi en la esquina veras unas combis que jalan gente diciendo.. AL SITIO!!! ....AL SITIO.!! solo subes en ella y listo, te llevara al trocadero y te dejara en la misma puerta.

Solo Fijate en el mapa de google maps que coloque en la primera pagina.

Publicado

Así es Pepo....pero yo lo que hago es, del cono Norte irme hasta los cruces de las avenidas Faucett con Av. Argentina y ahí tomar mi taxi, solo te cobran 5 mangos. Una vez quise chapar los trokamóviles desde ahí pero no paraban y encima pasaban lleno..ta won,,, uno no es carnero para viajar parado y apretado jajjajaja...

OE PEPO, tu te paras cambiándo de Nicks así como de tangas, perdón digo Zunga jajajajajaja......vas a batir record en cambiarte más nicks jajajajaja.............

Publicado

Hola Dave Hester.... No se de donde te conosco pero te me haces conocido xD ... y claro que tambien se puede por esa ruta, pero este tema es del trokamovil ps, es recomendable para los que no conocen el trokamovil tener que ir por esta via que es la mas facil y que te deja en el mismo chongo.

saludos hermanos recuerden que eh vuelto a seguir en las andadas. Tambien envio saludos para T. Hawk, Haunter, Osito y Gargamel que hicieron posible todo esto mientras que estuve ausente.

:waaaht:  :big_smile:  :look_down:

Publicado

Mi ruta trokera es desde carapongo.... salgo con 0.70 centimos hasta el zoologico de huachipa, ahi tomo mi lorito (es un bus verde qe se va por priale y entra todo evitamiento con direccion hacia cono norte) ahi pago 2.00 soles y me bajo en puente caqeta... luego subo el puente y me voy para 2 de mayo en combi con 0.50 centimos.. ya en 2 de mayo tomo mi trokamovil hasta el templo el cual cobra 2.50 soles y me deja en la misma puerta del local... en total gasto 5.70 soles para llegar al troka y me tiro como 2 horas de viaje.. yeahhhh!! todo por ver a mis trokeras... y para ir a las conejas voy caminando... yeahhh!!!!

• 3 months later...
Publicado

Haber hermanos para los que se encuentran por Santa Anita y quieren llegar al troka sin problemas ni dudas... pueden tomar sus respectivos colectivos que les llevara al templo del placer..

Facil si te encuentras por el Ovalo Santa Anita.. chapa tu colectivo blanco con azul de la ruta EO - 31 .. que esta en la foto y te llevara directamente hasta la plaza 2 de mayo.. 

Luego ubicas a los trokamoviles que esta en el pasaje zamora que ya lo mencionaron...

Y asi de facil llegas al templo... sin perderte....

Gastaras un promedio de 5 soles en pasaje ..  2.50 hasta 2 de mayo y 2.50 hasta trokadero..

Suerte y a seguir posteando

Publicado

Esas coosters son mas conocidas como Los Chosicanos... van correteando por toda la carretera central como locos, chocandose y matando gente.

Publicado

Esas coosters son mas conocidas como Los Chosicanos... van correteando por toda la carretera central como locos, chocandose y matando gente.

Buen punto Pepo¡¡¡

Eso es verdad corren como locos en la carretera central...

Pero pasando al cercado de Lima... Se controlan y disminuyen la velocidad.. por que hay semaforos y control policial

Por suerte El trokadero no queda en la carretera Central :byebye: