Jump to content

EL TROKAMOVIL - (Como llegar al trocadero)

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

HDL consulta quiero conocer el trocadero y probar que tal la merca por alla pero como hago para poder llegar y cual seria la ruta más segura para llegar por que vivo en el sur de lima para ser más exacto en vmt y que precauciones debería tomar para no ser víctima de robo

tienes q ir hasta dos de may:o, luego ir al pasaje Zamora ( justo es la recta donde se incendio una casona hace poco , en todo caso sino conoces pregunta a la gente de x ahí. el trocamovil cobra 2,50 soles . respecto a q roban, mmm al menos en el troca no pasa ni mierda y eso q siempre voy bien vestido ( la primera vez fui todo lacra x las web as pk adentro no pasa nada ( mucho mas peligroso es la anaconda o el olvido ) ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Marcopolo próximamente estare por allá a dejar mis humildes ratings haber si como esta la carne para comparar con el Eden, haber si es cierto tanta maravilla del troka

Editado por 4rc4n0
Enlace al comentario

• 4 months later...

Mejor Sales al Ovalo de Santa Anita, de ahi te llevan los chosicanos y los que vienen de Ate.

Ah ya, también he escuchado esa opción. Pero esos carros que dics te dejan en plza 2 de mayo, o te djan cerca al troka (av argentina). Esa es mi duda. Muxas gracias por rsponder.

Editado por Graphofapper
Enlace al comentario

Ah ya, también he escuchado esa opción. Pero esos carros que dics te dejan en plza 2 de mayo, o te djan cerca al troka (av argentina). Esa es mi duda. Muxas gracias por rsponder.

Ah..! Ok.

Bueno ninguno te deja exactamente en 2 de mayo (ahí no tienen paradero), esos carros (custers) voltean a la izquierda una cuadra antes por ahí está el paradero final, en Jr. Zepita creo, te bajas en el mismo Alfonso Ugarte o una cuadra después cosa llegas caminando por Jr. Huarochiri (Si tomas esta ruta es mejor que sea en el día, ya que por la noche es mejor por Alfonso Ugarte), de todas maneras le preguntas si te puede deja en la Colonial, porque ellos salen hasta ahí. Yo siempre he tomado esa ruta, no me ha pasada nada en varios años, pero de todas formas anda siempre con precaución, mirando, tu sabes. Te advierto que hay tráfico en la ruta, pero es más rápida que las otras. De regreso tomas tu carro en la Colonial, en 2 de Mayo, ahi está el Paradero del Chosicano. Eso si te quieres ahorrar el Taxi.

Yo también pronto volveré al querido templo, por ahora todavía me estoy recuperando de un accidente que tuve.

Suerte.

Editado por suspicaz
Enlace al comentario

Ah..! Ok.

Bueno ninguno te deja exactamente en 2 de mayo (ahí no tienen paradero), esos carros (custers) voltean a la izquierda una cuadra antes por ahí está el paradero final, en Jr. Zepita creo, te bajas en el mismo Alfonso Ugarte o una cuadra después cosa llegas caminando por Jr. Huarochiri (Si tomas esta ruta es mejor que sea en el día, ya que por la noche es mejor por Alfonso Ugarte), de todas maneras le preguntas si te puede deja en la Colonial, porque ellos salen hasta ahí. Yo siempre he tomado esa ruta, no me ha pasada nada en varios años, pero de todas formas anda siempre con precaución, mirando, tu sabes. Te advierto que hay tráfico en la ruta, pero es más rápida que las otras. De regreso tomas tu carro en la Colonial, en 2 de Mayo, ahi está el Paradero del Chosicano. Eso si te quieres ahorrar el Taxi.

Yo también pronto volveré al querido templo, por ahora todavía me estoy recuperando de un accidente que tuve.

Suerte.

Muchsimas gracias por tu paciencia pra responder con dtalle, en serio lo agradezco. Sera mi 1era visita al templo ademas de que nunca antes habia pasado por esa zona. Solo una ultima pregunta... ahi en el troca dan condones? o uno debe llevar los suyos? se que la pregunta puede sonar muy tonta pero la verdad no se bien como funciona ese mundo. 1000 disculpas por tanta pregunta. Gracias y buenas tardes.

Editado por Graphofapper
Enlace al comentario

Muchsimas gracias por tu paciencia pra responder con dtalle, en serio lo agradezco. Sera mi 1era visita al templo ademas de que nunca antes habia pasado por esa zona. Solo una ultima pregunta... ahi en el troca dan condones? o uno debe llevar los suyos? se que la pregunta puede sonar muy tonta pero la verdad no se bien como funciona ese mundo. 1000 disculpas por tanta pregunta. Gracias y buenas tardes.

En el Troca todas tienen sus condones, pero solo por su las caiguas lleva el tuyo man 

Saludos  :byebye:

Enlace al comentario

En el Troca todas tienen sus condones, pero solo por su las caiguas lleva el tuyo man 

Saludos  :byebye:

Excelente, gracias por el dato. Pienso ir al troca temprano apenas abran. ¿Es peligroso ir solo?

Editado por Graphofapper
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Bueno yo tambien sera mi primera insursion en el troca asi que decidi ir solano esta ves pero diganme que dia es recomendable ir y las horas ??

y cuanto esta la entrada actualmente

Editado por Soldado3
Enlace al comentario

Jaja causa gracia esos pollitos..preguntan como si esto fuera la ugel...jaja

Haber un pequeño dato para los hermanos del sur que quieran visitar el templo sin contratiempos..es la forma mas rapida y segura de llegar..

Cuando lleguen al puente Atocongo que es el ultimo paradero para los buses Soyus,Flores,etc.. avanzan unos pasos y esperan en el paradero a la ruta SM-25 que es de color celeste con blanco que te cobra 2.00 ...ese les llevara directamente a la plaza 2 de mayo..

De la plaza 2 de mayo buscan el pasaje Zamora terminando de caminar la cuadra encuentras a los trokamoviles de placa CR-09 y pagas tu 2.50 y llegas al templo pagas tus 15 lucas de entrada y 30 para tu polvo .facil y sencillo..

Alamoz

Enlace al comentario

No seas malo Edu...

Esa ruta es como cuello de jirafa.

Mejor dos rutas más fácil y barato.

Si vienes en Flores, que te deje en su terminal final en 28 de Julio, sales y con una china te pueden dejar en 2 de mayo, lo malo creo no hay muchos carros, busca cualquiera que diga Alfonso Ugarte.

Y la más fácil, si vienes en Jacksa, te bajas en su paradero final en Montevideo, caminas hasta Grau y muchas custer que vienen de Chosica por china también te dejan en 2 de mayo.

Ya ahí buscas el pasaje ese Zamora creo y listo, rumbo a Shaolin por 2.50.

Saludos.

Enlace al comentario