Jump to content

EL TROKAMOVIL - (Como llegar al trocadero)


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

con mi causha nos bajamos en union y de ahi chapamos combi hasta minka, y de ahi nos dijeron k estaba serca, caminanos ya casi llegando uno nos jalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quisiera saber si los carros estan con normalidad ,diganme si paso ya esa webada de paro o cuando se normaliza

así es, desde el jueves sigue el paro, full quema llantas en faucet argentina etc...es noticia en todos los canales de notocia, no?? ah y no sabes la última, el paro tiene pa rato..Según tengo entendido hasta fin de año...así que, no habrá trokamovil x ende...!!

onazooooo..xD!!...jajajajajajaja.....

PD: Para los hermanos, vean noticias x favor, no todo es puta..informence del acontecer nacional e internacional. .!!

saludos. ..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así es, desde el jueves sigue el paro, full quema llantas en faucet argentina etc...es noticia en todos los canales de notocia, no?? ah y no sabes la última, el paro tiene pa rato..Según tengo entendido hasta fin de año...así que, no habrá trokamovil x ende...!!

onazooooo..xD!!...jajajajajajaja.....

PD: Para los hermanos, vean noticias x favor, no todo es puta..informence del acontecer nacional e internacional. .!!

saludos. ..!!!

Hola bro saludos ,me daria pick para llegar desde 2 de mayo hacia el troka

PD:por favor ayudame que carros tomar o autos desde donde para poder llegar al troka hasta que se acabe el paro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan HDL se les agradece realmente esta información, de veras! estaré en lima a fines de febrero, y ya que tengo esta info le haré una visita o dos al troca, tambien tengo planeado ir a las cucardas, ya creo que se puede decir que haré un tour sexual jaja.

 

Un par de preguntas, Las chicas del trocadero estan igual o mejor que el Bahía Rosa de Trujillo? Y cuanto es el tiempo del polvo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que hora se puede encontrar al Trocamovil? los domingos tambien se los encuentra y a la mismas horas?

 

Y cual es el horario del Trocadero los domingos? hay la misma cantidad de chicas los domingos? o solo hay un poco menos o hay muy pocas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Amateur123 Hay paro dices? hasta cuando? cuanto días ya va el paro? yo estoy yendo a Lima a fines de febrero.

 

Como anda el Trocadero los domingos, es recomendable ir tambien ese día? me gustaría tambien saber si el horario de atención es el mismo los domingos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Junior Piscis hay paro bro por lo que se ahora ni yo que soy de lima conozco otra manera de ir de forma rapida y segura

seee..el paro sigue..Según tengo entendido va durar todo este año jajajaja..

pd: hay gente más sana xd!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo lo del paro no es cierto, ya que hay rankings del Trocadero de hace unos días hasta hay de hoy día, que bueno! no me asusten pues jaja.

Editado por Junior Piscis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo lo del paro no es cierto, ya que hay rankings del Trocadero de hace unos días hasta hay de hoy día, que bueno! no me asusten pues jaja.

no hay paro, sino q lo vacilo a este amateur..como es puro floroooo nomas .q va ir y todo el rollo x eso lo vacilo.

el dizque paro fue solo un dia nsda más. .y ojo q esas combis trokeras son ajenas al paroo..asi q normal ps...en la primera pagina estan las instrucciones de como llegar al troka..leelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ya me imaginaba que fue sarcasmo, pero por las dudas... y ya ví la info tambien, gracias a eso voy hacerle la visita al Trocadero, no me hospedaré muy lejos de la plaza dos de mayo, es mas, es muy probable que me hospede cerca de esa plaza en mis primeros días que estaré en Lima :big_smile: Saludos!

Editado por Junior Piscis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ya me imaginaba que fue sarcasmo, pero por las dudas... y ya ví la info tambien, gracias a eso voy hacerle la visita al Trocadero, no me hospedaré muy lejos de la plaza dos de mayo, es mas, es muy probable que me hospede cerca de esa plaza en mis primeros días que estaré en Lima :big_smile: Saludos!

ok estimado, a la espera de los rating..cualquier data de alguna kine me lo dices x acá y te responderé. .

saludos y ahora a comer arroz con marisco en la playita..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...