Jump to content

EL TROKAMOVIL - (Como llegar al trocadero)


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Bien facil llegar hasta el paradero de combis, solo tienes que llegar a la plaza 2 de mayo y de ahi caminas 1 cuadra hasta la triple intercepcion de las calles Zamora, Dansey y Huarochiri; o desde la plaza castilla caminar 2 cuadras.

Las combis salen a partir de las 3:15 pm aprox, hay jaladores que dicen sitio sitio callao

Si vas antes de las 3 encuentras cachacos de madera para evitar que algun gracioso cuadre su carro

ahi le dejos una fotos de google earth

 

 
 
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
     
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay paro, sino q lo vacilo a este amateur..como es puro floroooo nomas .q va ir y todo el rollo x eso lo vacilo.

el dizque paro fue solo un dia nsda más. .y ojo q esas combis trokeras son ajenas al paroo..asi q normal ps...en la primera pagina estan las instrucciones de como llegar al troka..leelos.

Yo que crei que teniamos algo especial @

Pd: enserio hay paro o solo yo fui el engañado ire esta semana para ver si es verdad por mi cuenta.soy sona este por eso no estoy actualizado por el cono chalaco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buen dato el horario de partida pero el horario de retorno maximo que salen del troca a que hora es?

Los sábados he tomado el trokbus máximo 10.40,cuando cerraba el troca con una ingrata,los viernes también debe ser pero los demás días asegurate, porque dada la escasez de parroquianos y el rápido retiro de las constitutas,estimo que antes de las 10 se quitan los charter.Solo entran taxis por 2 soles a Faucett.

Editado por Malpaso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Una consulta hns. Nunca he pisado el toka pero quiero ir diganme para regresar hay taxis afuera del local y son seguros para tomar porque no me ubico con el paradero del toka en el centro si voy ire en taxi ida y regreso quiisera saber si ae taxi seguro pa ir con mi causa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta hns. Nunca he pisado el toka pero quiero ir diganme para regresar hay taxis afuera del local y son seguros para tomar porque no me ubico con el paradero del toka en el centro si voy ire en taxi ida y regreso quiisera saber si ae taxi seguro pa ir con mi causa

Lee la primera página del tema, ahí verás como ir y regresar del troka partiendo desde el centro de Lima.

 

PD: Si hay taxis, esros te cobrarán mínimo 15 lucas ah..!! Pero te puedes ahorrar si tomas los trokamoviles q parten del centro de Lima, insisto,  lee la primera página de este tema.

 

Saludos..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee la primera página del tema, ahí verás como ir y regresar del troka partiendo desde el centro de Lima.

PD: Si hay taxis, esros te cobrarán mínimo 15 lucas ah..!! Pero te puedes ahorrar si tomas los trokamoviles q parten del centro de Lima, insisto, lee la primera página de este tema.

Saludos..!!!

graciaa hno tomare en cuenta la info de la primera pagina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola hld que tal. Como se podria llegar al troka desde zarate sjl? O como es eso del trokamovil donde exactamente los podria tomar? Cuanto cobran. Gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos años me apuntaría, pero ahora esta de baja el TRoka, solo voy días de poca afluencia, no VALE LA PENA PAGAR EL CAPRICHO DE 40 lukas, solo por ser viernes o sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Unapregunta, el tronkamovil sale a las 6 o 7 pm de 2 de mayo?

Encontraras Trokamoviles para que te lleven hasta el templo.

De 4:30pm hasta 8:30pm aproximadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...