Jump to content

EL TROKAMOVIL - (Como llegar al trocadero)

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, jaime5031 dijo:

Solo para confirmar, a 2025 sigue funcionando el trocadero?

Sí,a veces cae operativo pero abren al día siguiente. 

Publicado

cuando llego y el trocamovil esta vacio ni webon espero q llenen, tomo las combis q van al callao me bajo en la entrada y camino hasta adentro, para salir camino y tomo carro de la avenida a menos q este ya por salir

Publicado

Chicos sigue el tronamovil en el pasaje zamora? Hace tiempo no actualizan como llegar, esa vez no encontre combis, me tuve que ir en taxi 😭

Publicado

Siguen las combis pero trabajan cuando quieren y cobran lo q quieren avecez 5 o 4 soles

• 2 months later...
Publicado

Disculpen dónde es el pasaje Zamora y desde q hora y de regreso hasta q hora se puede tomar la combi q dicen

• 2 weeks later...
Publicado

Hola soy nuevo, podrían poner la dirección exacta como para poner en un gps, muchas gracias 

Publicado

En la esquina del pasaje zamora ahora tienen parlante pa llamar gente

• 8 months later...
Publicado

Hola, hace años fui y entraban por un pasajes combis, esa entrada ya no existe? 

• Haha 1
Publicado
hace 42 minutos, Troncal dijo:

Hola, hace años fui y entraban por un pasajes combis, esa entrada ya no existe? 

siguen en ese mismo lugar, solo que la combi ahora esta estacionada mirando a la plaza 2 de mayo , 5 lukas  el pasaje, alaoz.

Publicado
hace 1 hora, savarese dijo:

siguen en ese mismo lugar, solo que la combi ahora esta estacionada mirando a la plaza 2 de mayo , 5 lukas  el pasaje, alaoz.

Hola me refiero a la puerta de ingreso al trocadero.

Hoy quise entrar ya que estaba por la zona, la ubicación maps me decía que la entrada es por gambeta, llegue al punto y había una puerta pequeña, yo recuerdo que años atrás entré con la combi por un pasaje extenso. No estaba seguro si al lugar que llegue era era el troca, me retiré. 

Publicado
hace 3 minutos, Troncal dijo:

Hola me refiero a la puerta de ingreso al trocadero.

Hoy quise entrar ya que estaba por la zona, la ubicación maps me decía que la entrada es por gambeta, llegue al punto y había una puerta pequeña, yo recuerdo que años atrás entré con la combi por un pasaje extenso. No estaba seguro si al lugar que llegue era era el troca, me retiré. 

Entras x la Av. Argentina, hay 3 portones de metal, al costado está un local de la UCV. Ingresas x uno de los portones y caminas x el pampon que está lleno de trailers estacionados, al final chocaras  con un pared , la sigues x el lado izquierdo y de toparas con un estacionamiento de autos , hay 2 ingresos, 1 el bote y el otro el Tk.

Publicado
hace 2 horas, kacherosky dijo:

Si deseas llegar al Trocadero con el Google maps pon en el buscador: el botecito, te va a mandar para la av. Argentina hay un portón plomo donde adentro hay trailers estacionados 

Puse en el maps Trocadero, pero me indicaba entrar por gambeta, en la ubicación había una entrada pequeña fachada tipo chongo, no sabía cuál la entrada, estaba con auto propio no había donde estacionar, me fui.

Para la próxima tomaré tu sugerencia.

Una consulta más, dentro del troca hay parqueo para ir con auto.

Yo fui hace años pero con las combi de lima .

Publicado

Contenido solo para miembros, por favor

Las 3 entradas al antro por la avenida Argentina, antes de la Vallejo...