akenaton314 Publicado 19 de Enero del 2015 Publicado 19 de Enero del 2015 (editado) 1. Rostro:Facil si no les gusta le tapan la cara y punto.2. Edad:llegando a base 33. Talla:1.554. Color de Piel: Color caca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellena y fofa a la impresión y el tacto.6. Caderas / Culo / Piernas: facil talla 30, caderas de mama.... :confuse: :confuse: 7. Tatuajes o Señas Particulares: No algo en particular quizas lo fea8. Apariencia / Vestimenta: bueno me recibió con babydoll negro9. Papita: como pezuña de camello me gusto porque fué nuevo para mí10. Servicio Adicional: "Me dió cosa" 11. Fellatio:No ... no permito que las mostras me chupen el miembro.12. Relato del Servicio: Bueno llegué rápidamente el muchacho del hotel me lleva al 203 (rubí) y le pregunte que porque no me quería dar su edad en la consulta por ttelefoneoy me responde algunos llaman solo para joder a lo que que me dice son 30 soles, a lo que respondí amiga puedo pagarte 23 ademas soy precoz y pone cara de duda y me dice la verdad no he tenido muchos clientes hoy, de otra forma no aceptaría... bueno habrán días mejores (eso respondí pensando en el mal día que era para mí porque esperé algo mas), entonces en eche a la cama con seguridad solo bajándome el cierre me puse un condón que yo siempre compro para mayor seguridad y le pido que me empiece a cabalgar dejándome ver su trasero, luego ya un poco ms cachando cierro los ojos la pongo piernas al hombro y le di un buen rato hasta derramar todo el nestle.13. Aseo Personal: El cuarto olía a semen mesclado con aroma lavanda.14. Trato de pareja: Le dije que no venía a hablar15. Precio:23 16.Telefono / Anuncia / Local:953222381 203 rubí/el trome/hospedaje OORO INfuí ayer domingo que sólo estaba ella pero los dias semana está su amiga que si está en algodón This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 19 de Enero del 2015 por akenaton314
Micky452 Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 porque parte se encuentra el local ?
IRON MAN Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 @@akenaton314 ...te falto lo demas puntos de la plantilla de rating... esta incompleto, favor de relatar lo demas.
akenaton314 Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Publicado 20 de Marzo del 2015 (editado) Lo siento trataré de completar mis rating Moderador @@pepo estos meces me ha faltado Inspiración . Editado 20 de Marzo del 2015 por akenaton314
Sigfrid83 Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 Como se llega al local que mencionas.
el_chibolo Publicado 28 de Abril del 2015 Publicado 28 de Abril del 2015 Para los que quieren saber como llegar ... Hay 2 formas ... Si vienes por la carretera centran doblas en el mercado productores y vas deferente hasta el semáforo de ahi creo que a una cuadra o menos esta el telo .... Si vienes de andahuaylas preguntas por la av. La cultura y ahi doblas a la izquierda.. Y para los que no tenemos carro propio los públicos tambien van pero la mayoria te déja en el semáforo que dije de ahi a caminar ...
MALTRATADOR1 Publicado 28 de Abril del 2015 Publicado 28 de Abril del 2015 hola como llego a los congos de lo que se llama kasandra y las 310 la que se lla alas lolitas a1 y tambien la casa blanca y la rika miel como se llega a esos congos pasen la voz melaz del puente santa anita pa donde salgo que tan lejos esta
IRON MAN Publicado 29 de Abril del 2015 Publicado 29 de Abril del 2015 hola como llego a los congos de lo que se llama kasandra y las 310 la que se lla alas lolitas a1 y tambien la casa blanca y la rika miel como se llega a esos congos pasen la voz melaz del puente santa anita pa donde salgo que tan lejos esta Para saber todo eso busca aqui en el Off Topic Putas Este: http://www.hermanodeleche.com/forum/23-off-topic-putas-este/ Ahi estan todos los temas de los chonguitos, en cada tema busca en la primera pagina y listo.
Bills Publicado 29 de Abril del 2015 Publicado 29 de Abril del 2015 @@pepo porque no se puede entrar al rating de la esta kine http://www.hermanodeleche.com/topic/7486-cielo-kiskillosa-local-kaleta-310-paradero-tagore-vitarte/kiero saber como son sus servicios ademas no entiendo es la unica de este cono que no se puede ver sus rating???
Publicaciones recomendadas