Jump to content

Vitale spa veneca blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Rostro pequeño blancona de mentón fino labios delgados rosados. Cara de chica buena de casa. Jajajaja.
2. Edad: como unos 26 o 27.

3. Talla: medio chata como 1.65. aprox.

4. Color de Piel:blancona y rubia con su plata claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene una figura estilizada un poco de sintiera un poco de rollitos parece q tubo hijos. Senos medianamente grandes y rosaditos.
6. Caderas / Culo / Piernas: como toda veneca tiene sus caderas bueno culito lo justo para nalguear y piernas ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé algunos lunares x la espalda creo pero pequeños.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con babydoll como todas.

9. Ajuste Vaginal: si tiene su trajincpero igual ajusta rico.

10. Sexo anal: no lo da. Se ve poco incursionado.

11. Mamada: con pre y si lo hace bien se esmera tiene su tecnica te mira a los ojos intenta hace gp.

12. Relato del Servicio: bueno harto de estar encerrado y queris ir a un de estos "spa* ya q solo fui a uno una vez y no quería ir a Telo por la situación. Así que vi el anuncio que dices media hora 80 soles así que dije me parece justo. Fui al lugar y llame para q me oriente la flaca q atendió era paciente lo bueno. Una vez entre. Un pata veneco me abrió y me dije ya q chuchas ya llegue, me dijo q subiera y una vez arriba me hizo entra a un cuarto y me presento a cinco chicas de todos los colores y sabores jajajja. Pero vi a una flaca blancona y me dijo el nombre de todas creo q la flaca q escogí se llamaba Esther me saludó con besito me dice q la espere que se va alistar y le pago al pata las 80 Lucas y me preparo. La flaca llega y empieza todo me desvistió y ella se quita el brasier y ricos pechos un poco de bla bla para entrar en confianza y me dice q es de Venezuela, me pone el gebe empieza con un oral muy bueno y con buena técnica y una vez parado no termina la flaca no está apurada dejo de hacerlo cua fo yo sé lo pedí luego empieza la acción ella encima mío para jugar con sus pechos u si se siente bien te da besos en el cuerpo y sus gemidos son bajos y no fingidos eso para mí es un buen plus no deja besar senos bueno la entiendo y da besos x adicional pero no lo tome así que le di en vaquerito invertido y perrito y ahí me desgracie y veía su carita como aguantaba todo el poder inca la cenefa y al final ya se dejaba llevar y lo disfrutaba no jode es lo bueno termino todo me da una toallita húmeda y papel. Besito de despedida y me jale de ahí .

13. Higiene Personal: el esperado si baña en un lugar aparte tienen un baño para ellas .

14. Besos en la Boca: los da dice x 30 más.

15. Precio: 80 media hora y 150 una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:
940329577
17. Número de Habitación:
No se.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena todo limpio. Como debe ser.
19. Puntaje de Atención (0/10):
X cuerpo un 7. Trato un 7.5 porque es esmerada. Solo le falta más pasión pero depende de mucho eso.
20. Comentarios Adicionales: yo volveré pero x ella las demás no me convence mucho depende de gustos.