Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL en una hora salgo a buscar a una culona a El Olvido. Por FA aver kien me datea como hago ps q la flaca Mr suelte su nombre de batalla al menos cosa q así la manyo mejor y de paso al ranking le pongo titulo.. Sino la pondré como NN nomas

... Sugerencias please

Jajaja; pregunta ps, siempre te van a dar el nombre de batalla.

Saludos

Publicado

alguien me puede decir como llego o en que lugar esta ubicado el chongo el olvido????

Publicado

si tienes metropolitano bajate en la ultima estacion naranjal  que pertenece al distrito de independencia. si no tienes metropolitano por el centro de lima en la avenida alfonso ugarte tomas esos obnibus que dice nueva america y que te lleve  ala estacion naranjal o esos obnibus anaranjados que van hacia comas y collique. llegando ala estacion si tine metropoltano sales y cruzas a lado izquierdo por el semaforo y caminas una cuadra llegando a ala calle taladros cuadra 1 caminas unos cuantos metros a la derecha y vas haber un porton donde dice empujar es de color negro. si no te ubicas bien preguntas sin miedo donde esta la calle taladros y llegando preguntas a los mototaxistas donde es el chongo y ellos te dicen sin problema la mejor hora de ir es a las 8 pm estan casi todas

Publicado

maness acabo de ir hoy al olviso despues de hacer unas cosas por naranjal observe que han venido germas muyyy rikass y deliciosas me parece que son monas y colochas. hoy observe a dos germas bien deliciosas la 1era es una chata que estaba vestida de negro (pantalon negro de licra y una blusa negra hasta el hombro) tiene pelo negro y un rostro bonita estaba alfrente de la rokola y la 2da es una blanca y rubia con una minifalda pero atras de su culo estaba transparente ellas paraban juntas aplando les iba a preguntar como es el servicio pero no lo hice xq no tenia money y si preguntaba me quedaba mas arrecho. asii que les pregunto a ustedes si saben quines son o se atendieron con ellas porfaaaaaaaaa necesito informacion. 

Publicado

otra curiosidad manes por lo que he visto y me han contado acerca del olvido. hay buenas germas entre colchas y monas esoo si es ventaja. lo malo es que la mayoria de ellas no prpmeten lo que cumplen es decir:
la mayoria de estas germas no hacen un desnudo completo te prometen que lo van hacer pero a la hora de cache se hace las locas
te apuran mucho no lo hace con paciencia quieres que te vengas rapido no la viven son muñecas inflables. sera xq como hay pocos cuartos necesitan utilizar las demas que seraa
todo lo que dije aveces te desalienta si quieres cachar con estas germas, seran rikas la mayoria de germas pero unoo quiere vivirla y que hagan bien su chamba a diferencia que en el troka en este momento hay nacionales pero la mayoria que me he atendido no me he quejado asi que necesitoo sus opiniones cofrades

Publicado

ultimo paradero del metroplitano naranjal bjan por la parte de atrás allí entran a la izquierda una cuadra y lugo media a la derecha un porton negro hay una puerta pequeña abierta tranzen bien las kines son bien pendexx y te quieren botar al toq muchas veces ni terminas

Publicado

El martes estuve ppr el Olvido.. jejeje q novedad, me comí a una morenita q tenía un cuerpazo... me sorprendió uno de los tratos q me han daso en ese antro, claro está después de Lucia, ya haré su post respectivo de la morenita.

Alguien sabe de Lucia???; ya no la veo en el Olvido, por ahí leí q trabajaba en el teoka también. ..

Saludos

Publicado

He subido fotos de las kines del Olvido en la Zona HDL, Lucia si baja, pero solo los fines de semana.

Publicado

He subido fotos de las kines del Olvido en la Zona HDL, Lucia si baja, pero solo los fines de semana.

Gracias HDL, Ud está bien informado... jejeje

Saludos

Publicado

El norte no es mi zona fuerte pero cada vez que voy a visitar a mis viejitos, que viven a una cuadra del olvido, me doy mi vuelta a ver a mis engreidas.

Publicado

hoy fuii al olvido y para decir que este diaa fue un olvido estuve chequeando a las nenas y vi a una chata con un tarrazo ella tenia el pelo corto negro, blusa negra y un pantalon de licra rosadoo. me acerque y me parecio simpatica pero muy seria aveces, estaba en duda pero ese tarrazo me animo.   subiendo al 2 piso me pide la plata para pagar y cuando le dan su tiket y condon vi que no me queria dar el vuelto de 50 soles porque me cobro 45.  queria llevarme a esos cuartos de  tripley pero le dije xq no entramos a estos cuartos y me dijo 5 soles pero le dije del vuelto ps cobrate y se quedo callada. entramos a esos cuarto y como era luzz blnca le vii su rostro y me desanime un poco xq tenia un Piercing y estaba algo demacrada aunque si tenia un rostro agradable. le hablaba pero no me respondia era seca friaa en ese momento me dije porque me meti con esta germa . en el momento del cache fue para el olvido mas paraba con su celular y solo le di dos poses esto me desanimoo mucho ya me queria ir y cuando le di en perrito se lo meti duroo que me dijo tranquiloo cacha bienn no le hice caso y me vaceee al final me cambiee y me fuii. esta chicaaa no pasaa nada no te contesta cuando le preguntas no se deja besar los senos lo que escuche es que se llama katy y me dijoo que es del norte (chiclayo) la notas muy rikaa e el 1 piso pero en el 2 piso te desanimas un poco

Publicado (editado)

hoy fuii al olvido y para decir que este diaa fue un olvido estuve chequeando a las nenas y vi a una chata con un tarrazo ella tenia el pelo corto negro, blusa negra y un pantalon de licra rosadoo. me acerque y me parecio simpatica pero muy seria aveces, estaba en duda pero ese tarrazo me animo.   subiendo al 2 piso me pide la plata para pagar y cuando le dan su tiket y condon vi que no me queria dar el vuelto de 50 soles porque me cobro 45.  queria llevarme a esos cuartos de  tripley pero le dije xq no entramos a estos cuartos y me dijo 5 soles pero le dije del vuelto ps cobrate y se quedo callada. entramos a esos cuarto y como era luzz blnca le vii su rostro y me desanime un poco xq tenia un Piercing y estaba algo demacrada aunque si tenia un rostro agradable. le hablaba pero no me respondia era seca friaa en ese momento me dije porque me meti con esta germa . en el momento del cache fue para el olvido mas paraba con su celular y solo le di dos poses esto me desanimoo mucho ya me queria ir y cuando le di en perrito se lo meti duroo que me dijo tranquiloo cacha bienn no le hice caso y me vaceee al final me cambiee y me fuii. esta chicaaa no pasaa nada no te contesta cuando le preguntas no se deja besar los senos lo que escuche es que se llama katy y me dijoo que es del norte (chiclayo) la notas muy rikaa e el 1 piso pero en el 2 piso te desanimas un poco

HDL haz tu ranking de la puta.... a todos nos ha pasado eso; mas bien completa la plantilla para estar prevenidos.

Saludos

Editado por JuanPablo30
Publicado

ya postee el ranking de esta germa supongo que varioss ya la deben conocer es chata pelor negro corto y cara arrecha. no pasa desapercibida ella para alfrente de la rokola en el murito. sus vestimentas son mas de color negrooo y segun lo que escuhe se llama katy xq no te responde cuando le hablas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...