Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy de acuerdo con vd HEC7OR y me apunto siempre y cuando sea en una fecha aceptable para todos.

Publicado

Ya pes una salida estaria bien donde y cuando hectorin ., ayer baje al olvido y no vi a wendy y a la tal cielo pta que no la saco pero me dijeron que estaba por ahi aver si carlongas va con nosotros para que la reconozca

Publicado

ya no veo a la putana de allison, que se sera de culona perucha.!

Publicado

Ya pes una salida estaria bien donde y cuando hectorin ., ayer baje al olvido y no vi a wendy y a la tal cielo pta que no la saco pero me dijeron que estaba por ahi aver si carlongas va con nosotros para que la reconozca

ok por mi no hay problema yo me apunto ustedes nomas digan para ir en mancha al olvido y ganarnos con cielito.

y para que vean como es cielito es de tes blancona, delgada con 1.65 con tacos tiene unos pechos medianos y duritos tiene  un tatuaje en el hombro izquierdo por la parte de atras y una peuqeña cicatriz en la frente pero casi no se le nota, y hay veces anda con una malla en su cabeza para sujetar su cabello y otras veces va con un short jean o con un vestido enteriso, y suerte con cielo y si esque se atienden hacen su rating ya que todavia no hay tema de "cielo" como de "wendy" en el foro de el olvido suerte HDL.

Publicado

Que tal para el sabado 30, confirmen para crear el tema en la zona ''Salidad puteras'

Publicado

Que tal para el sabado 30, confirmen para crear el tema en la zona ''Salidad puteras'

ok me apunto  ya que tu eres caserito de ese chongo  pero por lo menos por la direccion exacta con el google maps. ya que  los que tambien quieran ir a ese chongo conoscan  y puedan ubicarse mejor con la imajem del google maps.

Publicado

Pero quedaremos encontrarnos en un sitio y de ahi arrancamos pal olvido pes 

Publicado

Pero quedaremos encontrarnos en un sitio y de ahi arrancamos pal olvido pes 

oe ya que tu conoces muy bien ese hueco seria demasiado pedir que coloques la direccion a traves  del google maps (foto del chongo), ya que nadie se atreve a subir la direccion o esq no saben utilizar el google maps??

Publicado (editado)

Excelente aporte hermano @Teddy 

Editado por Carlongas
Publicado

Bueno eso ya lo puse hace meses, en todo caso nos encontraríamos en la Estación Naranjal del Metropolitano. Confirmen el día para proceder a crear el tema.
Salsaludos,

HEC7OR

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...