Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

hay una negraza culona alta alguien me da info aque ora es bueno ir a ese chonguito y si alguna salida programaadaa en mancha 

Publicado

si una alta muy alta  un cuerpazo  aun no la entre  pero fácil mire 180 a 185 

Publicado

Hola, alguien tiene la alineacion de las nenas de hoy en dia ?? 

Publicado

Hoy estuve por el local en busca de una colocha que la tengo en la mira ptm llego u la puta se esta llendo al ultimo que culie a una mona se llama wendy ya pondre su ranking

Post: ya son dos veces que se me escapa esta colocha la tercera es la vencida

Publicado

Fui el lunes de la semana pasada y vi varias chibolas ecuatorianas delgadas y morenas, me atendí con Daysi. A la negrota que hablan la vi el jueves pasado, si es alta y con los tacos 1.85 m pero le vi la cara media matada, casi me apunto pero, me atendí con Wendy, una flaca bonita y buen cuerpo, luego, cuelgo su performance.

Desde que se achicó El Olvido, el nivel de las flacas había bajado, ahora nuevamente sube pero hay que tener suerte en los días de visita, hay algunas mala gracia y otras que se esmeran.

Publicado

EL LUNES PASADO ESTUVE EN ESTE ANTRO Y ME COGI A DOMENIKA ESA CULONA, CON  UNAS PATAS BIEN PROPORCIONADAS Y SU ATENCION SI ES PASABLE, TE CONVERSA SE DEJA MANOSEAR, PERO LO MAS SALTANTE ES QUE ME PARECE QUE ES LA MISMA ALIX DEL TROCA, HASTA HACE EL MISMO BAILECITO ANTES DE COMENZAR Y TE LO MUESTRA ESE TARRRAZO PARA QUE TU LE DES BESOS Y TE PONGAS MAS ARRIOLA, PERO AYER REGRESE PARA CONFIRMAR Y NO HABIA ASISTIDO LA MUY PENDEJA, OJALA ALGUIEN VAYA ESTE FIN DE SEMANA Y SI PUEDE CONFIRMAR SERIA BUENO.

Publicado

El sabado baje un toke al olvido domenica la mas rekerida ke tal culaso tiene esa mona...tmb stuve buscando a nathaly nunca llego..siempre veo una chata crespa simpática ke siempre va con pantalón licra de buen culito...no entre xke los sábados sobre todo botan rápido d los cuartos no pasa nada..como se extraña a diana la colocha o a la mona Fernanda

Publicado

tuve un probema con una germaaa  era una chata con pelo negro corto usa siempre pantalones y la mayoria de su ropa es negraa. creoo que tiene un percing cerca al labio, bueno la cuestion es que esta germaa es mas seria y malagraciaa no se deja besar los senoss y ella te  indica que pose tienes que hacer y cuando la cachas fuertee se queja y te dice cacha bonitoo. esta germaa mas desubicada solo se limpia con papel y se echa alcohol lo unico que me dijo es que era del nortee y siempre que la veoo esta huevona solo sale 10 minutos de cada servicio, siempre para cerca de la rokola con sus amigas

si una alta muy alta  un cuerpazo  aun no la entre  pero fácil mire 180 a 185 

buenas, alguien me puede dar la dirreccion o como llegar a ese point. gracias

Publicado

Volvio Brenda ah , hoy estuvo bueno el nivel de las flacas en el olvido el sabado bajare a comerme alguna 

Publicado

Hoy después del partido bajé al Olvido y la gente se quitaba porque decían q iba a haber batidas, los mismos wachis decían y vi q un par de putas se estaban quitando, así que fugué, todo esto fue plan de las 9.30pm

Saludos.

Publicado

Hoy después del partido bajé al Olvido y la gente se quitaba porque decían q iba a haber batidas, los mismos wachis decían y vi q un par de putas se estaban quitando, así que fugué, todo esto fue plan de las 9.30pm

Saludos.

Men yo baje masomenos a esa hora tambn me quede hasta las 11 y de ahi me jale pero no escuche nada , e incluso ayer estuvo bueno el level de flacas en el olvido estuvo tu musa Brenda XD jajaja bien ahi con su trato hasta las webas , pero bueno tiene un culazo blanco carnoso y buenas tetas y claro su cuerpo es full gym eso com que arrecha , bien ahi causa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...