Jump to content

Recomendacion- Evitar hacer spam en temas de R


John McAfee

Publicaciones recomendadas

Buenas noches con todos los usuarios y en especial a los que postean en esta zona.

Como ustedes ya deben conocer esta prohibido hacer spam en temas de R, no obstante en esta zona muchos usuarios especialmente del rango polluelo, ponen COMENTARIOS IRRELEVANTES, en temas de R, tales como:

Nescafé, huele a café, no lo se rick, lamento que te estafarán hrm, alguien la contacto y asi un sin fin de comentarios que NO aportan nada, generan spam y desorden en este subforo.

Si alguno tiene dudas de la veracidad de un R simplemente citen a los mods directamente  o en su defecto en la esquina derecha a lado de un mensaje hay un icono en forma de bandera para reportar un mensaje y ellos evaluaran el caso especifico

Existen comentarios que aportan así no sean R, como por ejemplo si el usuario olvido poner en su R el numero ,nombre, fecha de atención de la kine o cualquier dato relevante de su atención hacerle recordar que lo ponga,  pero estupideces como las descritas y hacer preguntas o comentarios sueltos, repito SOLO GENERA SPAM , NO SON IRRELEVANTES Y SE DEBEN EVITAR.

@OBITO UCHIHAconsidero que este tema deberia ir anclado en esta zona ya que es una de las que genera más Spam, no obstante dejo a tu criterio moverlo donde consideres conveniente.

 

 

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a los miembros del foro y en especial a los que postean en esta zona, les dejo a mano los manuales y reglas del foro.

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/

https://hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/

Sigan el buen camino y no generen spam, que aquí no se asciende al que tiene más comentarios sueltos sino por medio de R.

Así mismo informarles que existe clamor popular dentro del foro de restringir ciertas opciones a los recién ingresados justamente porque solo entran a generar spam y desorden pero yo creo que recomendando y dejando más al alcance la información eso no tiene que ser necesario ya que después de todo no somos niños y comprendemos las cosas. Saludos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 35 minutos, taaz dijo:

Correcto, sigo desde hace tiempo el foro pero no estoy tan inmerso, uno que otro aporte de vez en cuando y entiendo la finalidad. Disculpa mi ignorancia pero que es R? 

Vesteee:ah: tienes casi 5 años registrado y se nota tu nulo aporte de valia, R significa Rating ,  el cual se le hace a la kine que te culeas o garchas en cualquier chongo o kines independientes o de agencia, en tu caso hasta ahora nada de nada, hazte una antes de que te pongan a la parrilla por el dia del papu:sure:, estas con la cuenta regresiva, adio.

P.D.: No respondas si entendiste (cheka los tutoriales como poner un rating, normas del foro, y etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
En 1/6/2020 a las 22:45, Chris Jericho dijo:

Buenas noches a los miembros del foro y en especial a los que postean en esta zona, les dejo a mano los manuales y reglas del foro.

 

 

 

El contenido fue eliminado.

 

 

Hasta los manuales salen como contenido eliminado si no lo leen como se van a informar los nuevos usuarios será visible para los rangos más altos pero no sirve para su propósito original ya que estoy seguro que los de más rango ya se deben saber esas reglas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2020 a las 15:33, Xpektros dijo:

Hasta los manuales salen como contenido eliminado si no lo leen como se van a informar los nuevos usuarios será visible para los rangos más altos pero no sirve para su propósito original ya que estoy seguro que los de más rango ya se deben saber esas reglas.

@OBITO UCHIHA @JUGG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2020 a las 15:33, Xpektros dijo:

Hasta los manuales salen como contenido eliminado si no lo leen como se van a informar los nuevos usuarios será visible para los rangos más altos pero no sirve para su propósito original ya que estoy seguro que los de más rango ya se deben saber esas reglas.

Ve  a la zona de administración y búscalo. No seas flojo. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pollitos los estamos observando,

los vividores y oportunistas asi se quedaran

los que se esfuerzan y colaboran con el foro

sigan asi

@Shikamaru Nara @Benji97

En 1/6/2020 a las 22:45, Chris Jericho dijo:

Buenas noches a los miembros del foro y en especial a los que postean en esta zona, les dejo a mano los manuales y reglas del foro.

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/

https://hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/

Sigan el buen camino y no generen spam, que aquí no se asciende al que tiene más comentarios sueltos sino por medio de R.

Así mismo informarles que existe clamor popular dentro del foro de restringir ciertas opciones a los recién ingresados justamente porque solo entran a generar spam y desorden pero yo creo que recomendando y dejando más al alcance la información eso no tiene que ser necesario ya que después de todo no somos niños y comprendemos las cosas. Saludos  

A los nuevos, o algunos hdl verdecitos que no se como han ascendido  :matrix:

lean esto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias HDL @Joel Guerrero en verdad recién comencé en esto y trato de aportar en lo que puedo, debido a que trabajo queda corto el tiempo pero ahí vamos apoyando poco a poco, esperando que está situación acabe y abran los chongos, igual ando con datos pendientes de kines independientes que pronto espero tener tiempo para atenderme y postear como lo vengo haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • 11 months later...
hace 41 minutos, ROJO SLNKO dijo:

Perdón pero hice un Post y me eliminaron, puse todos los datos y no era spam de tema R, público de una puta que se hace llamar rosita, pero al rato lo eliminan, que pasa, gracias por la ayuda 

 

Lo que estas haciendo es abrir un tema de rating, y prácticamente lo que quieres es que alguien te pase el contacto de esa puta, 

No tienes el número telefónico, no tienes el anuncio, no tienes el contacto,.....y lo que comentas es que te atendiste hace tiempo y perdiste el contacto,

Eso no es un aporte, y acá no vas a abrir un tema para buscar algún usuario que te pase el contacto,.....además eres nuevo y te informo que aquí primero se aporta antes de pedir información,

Tu tema de fue trasladado al Off Topic, no tiene ninguna utilidad como rating,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, CAMPEADOR dijo:

Lo que estas haciendo es abrir un tema de rating, y prácticamente lo que quieres es que alguien te pase el contacto de esa puta, 

No tienes el número telefónico, no tienes el anuncio, no tienes el contacto,.....y lo que comentas es que te atendiste hace tiempo y perdiste el contacto,

Eso no es un aporte, y acá no vas a abrir un tema para buscar algún usuario que te pase el contacto,.....además eres nuevo y te informo que aquí primero se aporta antes de pedir información,

Tu tema de fue trasladado al Off Topic, no tiene ninguna utilidad como rating,

En todo caso hermano, procede a eliminarlo y ya no lo publico mas,

pero si voy a publicar de otras que si tengo toda su información

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, ROJO SLNKO dijo:

En todo caso hermano, procede a eliminarlo y ya no lo publico mas,

pero si voy a publicar de otras que si tengo toda su información

 

Me parece bien,

Si tienes información de contactos y actualizados, bienvenido sean,.....claro está siempre con la debida mesura al calificar, sin promociones,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...