Jump to content

Recomendacion- Evitar hacer spam en temas de R


John McAfee

Publicaciones recomendadas

  • 6 months later...
En 3/1/2021 a las 9:52, JUGG dijo:

@Mcuak para usted que se esta pasando  de spamer.

 

Saludos 

por favor Maestro necesito que revices dos post reciente ya que parece ser hecho por cafetale

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2022 a las 8:38, Mascara Mortal48 dijo:

por favor Maestro necesito que revices dos post reciente ya que parece ser hecho por cafetale

 

Si te refieres al usuario Lobito14, ya fue baneado por promocionador vende humo, y todos sus ratings promocionados fueron trasladados al Off Topic donde no estorben; 

 

En 16/12/2021 a las 17:40, ROJO SLNKO dijo:

pero si voy a publicar de otras que si tengo toda su información

Por cierto, y este usuario comentó que iba a publicar aportes información y tal, y a la fecha MÁS DE MEDIO AÑO DESPUÉS, nada de nada, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En 8/7/2022 a las 1:08, CAMPEADOR dijo:

Si te refieres al usuario Lobito14, ya fue baneado por promocionador vende humo, y todos sus ratings promocionados fueron trasladados al Off Topic donde no estorben; 

 

Por cierto, y este usuario comentó que iba a publicar aportes información y tal, y a la fecha MÁS DE MEDIO AÑO DESPUÉS, nada de nada, 

revisa por favor el post de Samantha, demasiado perfecto para ser verdad, mas parece que la esta promocionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Gente no habrá forma de que algún administrador cree alguna página de facebook llamada "Hermanos de Leche"- Perú, en donde promocione en links de este foro y que ayuda a descubrir estafas, lo comento porque ahora todo se mueve por redes sociales, y en mi experiencia con amigos, conocidos, el foro es desconocido, hay gente que contrata kines seguido y no sabe que existe este foro, yo me refiero a incentivar que la gente se registre en este foro y aporte, yo entiendo que existen los siguientes tipos de gente:

 

1 - Hombres que acuden regularmente a kines y ni idea tienen de la existencia de este foro

2- Hombres que acuden regularmente a kines pero solo leen en el foro sin nunca haber aportado

3- Hombre que acuden regularmente a kines y por pereza solo hacen rank de algunas de sus atenciones

Hace unos 02 años propuse eso, que por FAcebook se promocione este foro pero me contesto un rankeado que eso no se podia q eso iba a malograr el foro, y como le respondi que porque malograria el foro qeu tenga su facebook me terminaron baneando.

Pero que opinan gente??? o perdonen mi ignorancia porque no se puede promocioanr en facebook este foro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

@samcho949 Todo comentario sin sustento en temas de R (Rating), es considerado como SPAM, ya que no aporta.

Si tomaste el servicio llena la plantilla con todos los datos para que sea valido, tal cual lo hiciste en el tema de Enith - Rosa Rouge.

 

Lee los siguientes temas, te ayudaran a integrarte al foro de manera correcta:

https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/#comment-41

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/#comment-194945

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...