Jump to content

JIMENA EX ALTAMIRA / HS BRISAS DEL AMOR

Publicaciones recomendadas

Publicado
Está tía para mal humorada y es súper piraña eso me gustó además que en una intervención anterior salió para las cámaras la mire me trató de bajonear pero aplique la calle
1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro largo cara como la de Daniela casi iguales pueden ser primas cara de pendeja de barrio achinada

2. Edad:está ha trabajado en varios chongos me dijo casi todo lima conoce su concha pero debe tener 35

3. Talla:es enana la pendeja de ser 155

4. Color de Piel: trigueña se da de buena merca pero un poco de cremas no estaría mal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada más espalda que poto si tiene su barriga aunque dice que va al gym lo más o menos sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera mediana culo en perro mejora pero no mucho piernas delgadas parce que cuando va al gym está cerrado

7. Tatuajes o Señas Particulares:como mierda la piraña cada año se pone más 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con dos piezas blanco y sandalias limpiando su cuchitril

9. Ajuste Vaginal:la tengo chueca como las piernas de pompichu así que me ajusto al malandro al principio no quería dijo que le iba a doler el marica

10. Sexo anal:primero dijo que era para su marido que trabaja en la mina pero al final aflojó la malandra

11. Mamada:lo chupo con ganas me mordió al cabezón chupo las bolas y dejo al chueco ensalibado todo baboso le hice GP la cachete con mi verga saco lengua

12. Relato del Servicio:está piraña de tono de Chacalon ya me la había comido en el Altamira y es una moneda al aire así que por su pinta de foraja y tía de tono chicha la aborde como siempre cortante y presumida la tipa entramos a su cuarto se fue a lavar las manos cuando salió la chape por la espalda no quiso pero la tomé con fuerza contra la pared no quería pero presione más fuerte saque mi verga y le hice sentir por sus nalgas y culo mientras le besaba el cuello la piraña seguía forzando a no querer luego le sobe la molleja acá la mierda empezó a relajarse más y a cooperar se sobaba con mi verga es más le solté una mano y empezó a pajearme la volteo le simule una sopa sobre su calzon la perra estaba en celo luego chupe sus tetas duras subir por su cuello y la mire me quiso morder la la ahorque y bese le gusta el sexo duro punteandola la acompañe a que saque sus cosas la desveti me desvesti eche en cama y empezó a chupar el cabezón trato de comérselo y lo logro pero se atoraba y a mí me dolía porque lo enderezaba hasta le raspe el paladar luego me chupo las bolas ojo que no le gusta que le agarren de la cabeza me llegó a la pinga y a la fuerza la hice atorar con lisuras y la mierda también se ahora pero le gusta luego se puso a montar pero es torpe y me cacheteaba se puso al filo de la cama a dar sentones pero no pasaba nada así que la agarre y metí pinga come metralleta la perra le gustó que se mojo allí la agarre de costado sin sacarla es mandona pero me llegó al huevo cuando quería separarse más le metí pinga luego en perro le metí nalgadas allí me dijo que su marido venía de la mina eso me empilo y le metí d do en su ano no quería agarre su mano la presione a la cama y dedo en el culo pinga en la concha la perra volteo los ojos luego misionero acá la cojuda me beso y mordió la jeta mi chueco busco su punto g raspa y raspa la perra quemaba luego le dije ano me dijo solo para el marido pero allí cambie de hueco pero me dijo que espere echo su grasa y el marciano adentro mientras sonaba su clítoris que estaba como un dedo la perra me jalo y beso bote mi leche en su culo y ella mojo sábanas saque mi pinga me dijo achorada que tenía que pagar por darle por el culo y las sabanas bien achori la tipa

13. Higiene Personal:limpia sl

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:como 30 minutos quería que pague por dos sesiones más culo que dijo 50 y sábanas 5 le dije que no volvería a cacharla me dejó 35 más su culo 15 ya no me cobró sabanas

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):5.1

20. Comentarios Adicionales:ojo está tía Chacalon era es bagre y piraña tengan cuidado la cache porque la agarre en su momento pero en una anterior atención fue monse
  • Haha 3
  • 5 months later...
Publicado (editado)
Acá ps hdl mi segundo menú con esta relojera tía callejonera cara de pe.... Subí taba ocupada con un tío hise mi cola y entre a comer mi menú .

1. Descripción del Rostro:cara redonda de tia callejonera de barrunto pelo lacio negro semi corto ojos medio chino , nariz chica boca chica mediana la carabina ya matada de tia ya milf.

2. Edad:ya llegando a la base 4.

3. Talla:tallarín 1.58 chata .

4. Color de Piel:color cartón ya maltratado .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura mediana barriga poco chelera senos medianos caines , se deja lactar poco después pone la mano punto en contra te baja las revoluciones .

6. Caderas / Culo / Piernas:lo.normal culo chicoma y piernas delgadas semi cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:un qlo de tatus brazos dedos cadera espalda piernas varios .

8. Apariencia / Vestimenta:putimayas celeste y forro negro .

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso ni mela de ajuste, 70 por ciento .

10. Sexo anal: no pregunté taba asado x el mal servicio , pero se le veía usado al mango .

11. Mamada:masomrd , lo chupaba despacio el cabezón con su lengua no visita los huérfanos menos de un minuto .

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:bueno a esta canina como lo dije arriba me atendí en brisas ase 2 años atrás ahí era pulenta , ahora que ya es tía a cambiado su manera de atención Monse relojera al mango fría seca mandona me arrepentí de comer mi menú x acá , ya ps subi estaba un tío adentro comiendo su menú espere como 5 minutos salió pidiendo cambio le di cambio al tío y le consulto el menú ya ps me dijo 35 x lactada puro floro le yapeo el menú , luego que quito los trapos ella igual ptm no se calatea bien sus putimayas se lo pone en la cintura para variar,la note mandona porque me dijo sintate amor para hacerte la mamada ahí nomás puso el poncho y lo mamo masomrd ,puso el poncho ahí lo chupaba despacio el cabezón lo chupaba con su lengua hiso lo que puso Monse, punto en contra luego se paró para que yo lacte lacte igual masomrd , la taba medio que ponía la mano no keria que le chupe más relojeras , luego sigue la mandona me dijo échate en la cama ahí se puso a cabalgar y ranear un poco un buen rato , luego de costalillo se lo sampe ptmr fuerte se lo sampe XD me dijo la despacio amor  ,no ajusta ni mela bolsillo de payaso al mango luego misionero igual no aguantaba ni mela mi wevada bailaba ahí , luego perrito al filo de la cama igual mi mela de ajuste luego perrito en al cama ahí poco que se aso la tía me dijo ya amor la última pose comentarte,y en la entrada la tía me dijo son 15 a 20 minutos no abran pasado ni 10!minutos ya me está relojeando ptm esas wevadas hace que le baje las revoluciones y no termine me jui asado sin terminar , dije si sigo acá está cojuda me va votar en una asi que quite antes que me botara para comer menú menú con otra canina más trank para terminar . 

13. Higiene Personal:limpia la tía para que no note malos olores no olía ni feo ni rico , luego se lavo la papa en su baño .

14. Besos en la Boca:se le veía asada quisquillosa asia que naa paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:ni 10 minutos de relojeo 35 Lucas el menú de comedor popular .

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas de amor .

17. Número de Habitación:201hoy día pero paran rotando estás caninas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso mrd con baño colchón con baches Monse hasta el qlo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5  puntos eso que toy siento generoso con la tía .

20. Comentarios Adicionales:una vez probé ese menú , me trató feo me relojeo me quiso apurar no más entro acá mejor buscaré otro menú más trank . Ahhh no entren muy relojera quisquillosa seca fría y te bota rápido .

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 2