Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Amigos no vayan a pagar en este lugar con billete grande, porque tienen la mala maña de querer cerrarte con el vuelto, tienes que ejercer presion para que te lo den, como si te hicieran un favor, a estar atentos de la mala fe de estas personas.

Gracias

Editado por edmundo
Publicado

todos savemos que en estos rovan amigo!!

son antros sin ninguna fiscalisasion, aqui es la ley del mas choro

• 6 months later...
Publicado
En 19/3/2017 a las 14:21, Don Panta dijo:

CONI RECONTRA MAÑOSASA EN EL PRIVADO ESO ES CIERTO  HASTA SE DEJA AGARRAR LA PAPA  ESPERO TE REFIERAS A CONI DE LAS VEGAS !! ACTUALMENTE ESTA  

Hola brothers , si es la misma coni , la vi despues en las vegas en el 2017 , luego en el 2018 en otro place cercay ahora ultimo por chorrillos , luego perdi su fono y no la ubico . Si alguien la ha visto paseme la voz !!! . 

• 2 months later...
Publicado

Hola manos, llegue plan de 4:30 am me cobraron 3 soles la entrada, pase y vi como 8 venecas y una peruana llamada Rubí, como 4 hermanos abrazados con las ficheras y un tío hato en un mueble todo chorreado como si lo hubieran pepeado, la cosa que no tenía llave para entrar a mi jato y pase por aquí, habian venecas rescatables se podría decir que al nivel de Lima norte algunas también habían unas más llenitas, el nivel de chicas aceptable para bueno si lo comparamos con otros chongos LS, más el morbo la verdad me animaba a ponerle fichas a estas, estaba con money pero..., se me hacerco una peruana llamada Rubí la verdad no era de las que más destacaba pero si entradora, me pidió un trago la cosa es que no se si era vino pero costaba 80 lucas osea una cosa de locos cuando el polvo en la colmena 2 esta 30 Lucas, como me hice el misio me sugirió  invitarle una corona que estaba 50 soles más su compañía que locura.... 

Ya le había metido harta mano a la flaca estaba con un mini vestido color negro que marcaba su hilo, y pues como me hice el misio me vendieron una chela a 15 lucas quise pedirla a 10 soles pero nada no quisieron venderla a menos no se si fue por la hora a la que fui, en fin compre la chela y pienso que como no había mucha gente la flaca se quedó conmigo un toque, al despedirse me besó ocultando con su cabello la vista de los demás, como toda fichera seductora, la flaca al rato volvió para webear al no haber mucha gente de rata me preguntaba webas, le hable para salir afuera con plata en mano, quería cacharla pero se puso en el plan necio que no le dejan y la controlan en fin, de todas maneras estuvo un rato ya siendo casi las 6 me quite.

En nivel de chicas era decente, habían dos rubias de las cuales una estaba bien Rica las dos venezolanas, había otra veneca de cabello negro y vestido rojo guapa tb, solo había una veneca de buen culo de  vestido azul pero algo llenita las demás en su mayoría eran delgadas con culo por los tacos, había también una morena de cabello ensortijado y vestido dorado esta si estaba buena también pero no me vacilan mucho las morochas. 

Espero sirva de algo la info hermanos, Saludos.

• 5 months later...
Publicado

Que será la vida de flor. 

Nunca me la llegue a cachar. 

Quiero sacarme el clavo.

La tenía en facebook y WhatsApp

Estaba como Leidy flor reyes reyes.

Ahora  no existe ni su facebook 

Ni WhatsApp.

Alguien que me pueda ayudar con información personal de ella.

• 1 year later...
Publicado

Sobre este sitio vi en sus historias de FB un anuncio que volvían a atender les hable al wsp y me contestaron esto.     

.................

Hola te saluda Brujas Bar, deja tu mensaje y te responderemos a la brevedad posible.
Estamos atendiendo normal de lunes a domingo de 8pm a 5 am
La dirección de nuestros locales: Av Los Héroes 1188 (Hospital) y 485 (Ciudad) San Juan de Miraflores. 
ENTRADA LIBRE
Otras consultas, también puedes comunicarte al WhatsApp 920188978 (solo en horario nocturno) 

Luego le seguí hablando y me dijo que no es necesario separar cita y que los bailes son personales 

• 4 months later...
Publicado (editado)

Viernes 17 fui al brujas Av heroes 1188, para que muchachos; las chicas muy agradables la mayoría y el trato es muy acogedor, la chela sigue a 2 x 25. Y la chama que hizo el show 10 puntos muy arrebatadora. Pasé al privado con chelas negras y todo bien. Muy decente para lo que hay por la zona (paraíso ja)

Editado por Hugozzv
Publicado
En 23/9/2021 a las 16:20, Hugozzv dijo:

Viernes 17 fui al brujas Av heroes 1188, para que muchachos; las chicas muy agradables la mayoría y el trato es muy acogedor, la chela sigue a 2 x 25. Y la chama que hizo el show 10 puntos muy arrebatadora. Pasé al privado con chelas negras y todo bien. Muy decente para lo que hay por la zona (paraíso ja)

Buen dato

• 1 month later...
Publicado

vaya que la pase muy bien me embrujaron Las Brujas de la 485 hay una venezolana muy linda es la q saca pecho x y saca conejo x todas pero es un poco carolino

pero ya deben renovar con otras de 20 a 23 años para ke sea mas atractivos +mayores le quita interes. el lugar es acogedor y atrapador con la veneca

• 2 weeks later...
Publicado
En 27/9/2021 a las 4:17, Borraichu83 dijo:

Buen dato

mi causa y yo somos caserito aki en el 485. pero nos inquietas con tu dato, vamos a intercambiar datos. aki hay buenas chicas muy carñosa y atentas 

Publicado
En 21/11/2021 a las 14:35, loquillo1996 dijo:

mi causa y yo somos caserito aki en el 485. pero nos inquietas con tu dato, vamos a intercambiar datos. aki hay buenas chicas muy carñosa y atentas 

Gracias bro por la información, aunque que me da miedo ir y haiga intervención por parte de la policía

• 2 weeks later...
Publicado

Wow se ve atractivo rl lugar pueden indicar los precios del privado y si tienen nombres de las chicas y las recomendadas seria genial

En 20/5/2021 a las 12:20, Promare dijo:

Sobre este sitio vi en sus historias de FB un anuncio que volvían a atender les hable al wsp y me contestaron esto.     

.................

Hola te saluda Brujas Bar, deja tu mensaje y te responderemos a la brevedad posible.
Estamos atendiendo normal de lunes a domingo de 8pm a 5 am
La dirección de nuestros locales: Av Los Héroes 1188 (Hospital) y 485 (Ciudad) San Juan de Miraflores. 
ENTRADA LIBRE
Otras consultas, también puedes comunicarte al WhatsApp 920188978 (solo en horario nocturno) 

Luego le seguí hablando y me dijo que no es necesario separar cita y que los bailes son personales 

Excelente aporte ahora solo faltan el nombre de las chicas anteriormente conocia a todas las de los dos locales seguro ya cambiaron espero encontrar a alguna conocida para fines ire por estos lugares si alguno va para ir en mancha avisen

• 2 months later...
Publicado

Un 24 de Noviembre del 2021, realice un post aquí, que en poco palabras era mi temor que la policía interviniera este lugar a pesar que ya se levanto la restricciones en los locales de entretenimiento.
Me atreví ir en la primera semana de Febrero del 2022, y puedo decir que me agrado la experiencia, el BARTENDER muy amablemente me explico los diferentes licores que servían y los precios con o sin compañía de una joven chica.

Precio de las bebidas (lo que yo he preguntado):

• Cerveza (sin compañía): ---------------------------------------------------------------- S/ 15.00
  • Cerveza (con compañía): -------------------------------------------------------------- S/ 50.00
  • Limonada FRESH (sin compañía): ------------------------------------------------ S/ 30.00
  • Limonada FRESH (con compañía): ----------------------------------------------- S/ 50.00
  • Piña Colada (sin compañía): --------------------------------------------------------- S/ 30.00
  • Piña Colada (con compañía): ------------------------------------------------------- S/ 50.00

Ojo: Si pagas con Visa o Debito te cobrara una comisión, en lo personal me cobraron como S/ 2.00 de comisión por cada pago que hacia con mi tarjeta.

Ahora lo IMPORTANTE lo que hemos venido a buscar y unas de las razones por el cual el hombre sufre. bueno es un ambiente con poca iluminación, pero por lo que llegue observar las chicas no pasan de 30 años, algunas tienes mejor cuerpo que otras, pero como dice el dicho "Hay para Gustos y Colores", además este es un establecimiento de compañía no de coito (SEXO), lo importante es la buena conversación y su habilidad de sacarte hasta el ultimo céntimo. 

Anécdota divertida: En el recinto se presento un joven, en mi opinión ya venia un poco picado (borracho) y solicito la compañía de 2 chicas, y hay que ver como disfruto el hombre, las chicas eran muy agraciadas, una de ellas era alta estatura y la otra de baja estatura, por el tiempo que me quede el hombre ha podido gastar lo que gana en un mes entero a diestra y siniestra, estuvo pagando con su tarjeta, ya me puedo imaginar su cara al día siguiente, viendo su cuenta bancaria.

El Show (Baile del Tubo): Pude presenciar el show por primera vez de este establecimiento en mi segunda visita, un fin de semana de la tercera semana de Febrero, se presento una mujer (no recuerdo el nombre), de 165 cm a 170 cm de altura, seno pequeños, algo de barriga (no mucha), pero de un derriére impresionante (trasero). Dio un espectáculo digno de aplauso, lamentablemente éramos poco en el establecimiento, bueno es compresible no eran mas de las 11 pm.

Postdata: El recinto cuenta con redes sociales compartido con sus dos locales de ciudad y hospital, pero están mas activo en Instagram
                   @lasbrujassjm

Bueno eso es todo, espero que sean de su agrado mi post

• 4 months later...
Publicado

Buenas noches cai la semana pasada por acá, entrada libre y variedad de flacas casi todas chamas para todos lo gustos, la chela Pilsen 15 y cuzqueña 20 mangos, para las flacas un trago de mierda 50, piscano 70 y chela cuzqueña 80 mangos, es lo que vi y pedí, ah en el privado un vino de mierda a 200 mangos csm jaja eso si me gane con un causa que pago en la caja ya que estuve en la barra

Este NC está en un 2do nivel tiene una zona de privados nada privados son solo divisiones sin nada de privacidad solo que es oscuro y los weones de seguridad dando vuelta a cada rato son 2 ambientes que fungen de privados con las divisiones mencionadas 

En el medio está la barra cerrada en forma de cuadro a los costados los sillones para tomar en un lado con una división tipo box  y un pequeño escenario donde bailan en el tubo, local mediano a chico, con mi causa jalamos a 2 chamas palosecos simpáticas, ya no me acuerdo sus nombres jaja pero si estuvo todo ok, es todo lo que puede informar este humilde servidor 

Buena salud a todos 

• 3 weeks later...
Publicado

He bajado a este local ya 2 veces y nunca me termina de gustar, y solo pido mi chelita y me voy. Muy abierto todo, mucha luz, nunca ponen perreo. Paso completamente...