Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

tu tia me la folle bien rico que me saco hasta la ultima gota, toda una maestra ahora voy por tu mamita porque segun que comenta es toda una profesional saludos

Publicado

el sábado estaba cristal en las brujas 2 , los privados dejaron de serlo , ayer no tenían paredes , podía verse desde cualquier lugar los privados , pagar 70 soles solo para conversar con una fichera nica , como mataron este local , antes tenían puertas los privados del fondo y los que estaban a la entrado tenían cortinas , hoy ni la sombra de años atrás , como se extrañan esos años 2004 en adelante que conocí este local

• 2 weeks later...
Publicado
En 8/10/2017 a las 14:49, rikiricom dijo:

el sábado estaba cristal en las brujas 2 , los privados dejaron de serlo , ayer no tenían paredes , podía verse desde cualquier lugar los privados , pagar 70 soles solo para conversar con una fichera nica , como mataron este local , antes tenían puertas los privados del fondo y los que estaban a la entrado tenían cortinas , hoy ni la sombra de años atrás , como se extrañan esos años 2004 en adelante que conocí este local

compare hay una tia choclona ella no es cristal porsiacaso, cristal es gruesa pero a esta tia se le ve toda la mala cirugia en su culo pasa nada  informa bien

Publicado

esa tía también tiene ese nombre , cristal hay varias que repiten ese nombre , una gordita , azul te refieres que ultimo cambio a cristal , estuvo en las vegas y luego al brujas 3 , la que esta en las brujas y luego paso al brujas 3 y volvió al brujas 2 también esta con el nombre de cristal fui y el mozo me la quiso poner , ese local no tiene privados ,todas las paredes fueron quitadas asi que no voy a gastar plata para que todo el mundo me vea

Publicado

este tio Riki es otro que viene a chupar info.

dudo que siquiera asista a los locales, chupa info y luego postea.

ya se kito el lobro gris, asi q tambien te puedes regresara tu sona cafichos tops

saludos

Publicado

no se si reírme de lo que dices , tus aportes son , cuanto cobra tal fichera , que al se comporta una fichera, yo nunca e pedido info de ninguna fichera porque yo si entro y la paso muy bien , e recorrido  los locales del sur desde 2003 centro 1997 cuando estudiaba en aduni para postular a san marcos , la verdad que me dio mucha gracia tu comentario , hoy fui estaba cristal la tía que la salude y le dije hola cristal y me saludo, otra chica me confirmo que aun conserva ese nombre aquí , se aumento el culo , otra que se a operado es Fabiola , antes no tenia esa cintura y ese culo que ahora esta mas parado , también pude ver a sami ex fichera de los angeles ,  alondra que ya paso por estas manos , muy buena pero algo plástica esas tetas , lo que me parece un asalto es que cobren lo mismo en ambos lugares, donde antes estaban los privado que tenían los módulos esta totalmente libre y te cobran caro y no se puede hacer nada porque estas a la vista de todos

Publicado

Mmmmm... Rikiricom... Tu escribes casi seguido... y siempre q te las comiste a todas..... q vas todos los días?  No duermes? Tanta plata tienes? A veces q no quieres gastar mucho... aquí sabemos q las chicas te sueltan si gastas... Si t ven con plata te sueltan no será a la primera pero si insistes te sueltan. La sacas afuera y la hace si o si... o serás un Brad pit q nadie se te resiste... Yo humildemente voy de vez en cuando para ver si hay novedades ... ir seguido y ver la misma cosa aburre.. y además q todo es caro.. y aquí en las brujas creen q están en san Isidro o miraflores q t cobran caro x agarrarme la mano a la fichera.. Aunq depende de la fichera.. si le caes bien.. solapa nomas hace sus cosas... con decirte q la otra vez el mozo uno medio medio q es hermano de la dueña creo.. me vio con una chica en plena ensartada y se hizo en on nomas... como soy cacero y conocido no dijo nada... :big_smile:...  yo tampoco te creo mucho Rikiricom ... algo tomaras pero q a todas te las tiras no creo... no serás como el otro personajillo q se creía empresario y se las levantaba a todas cuando ni tomaba sólo... :burn_joss_stick:

Publicado

que escriba casi seguido no quiere decir que asista todos los días , seria ilógico , si leo un post preguntando por alguna fichera y en una incursión la vi pues lo digo , me e comido a la fichera que e querido si , no a todas las ficheras , eso seria no tener estomago , si hubiera tenido 20 años créeme que si hubiera subido videos de diferentes chicas en algún hostal o fotos teniendo sexo conmigo , pero gracias a dios que en esos años no existía los celulares con cámara , hoy ya a mi edad un poco mas centrado no hago eso ni tomo fotos , no intento que me crean , eso es criterio de cada persona , yo e leído comentarios de hdl de color rojo diciendo que tal día y mes se comieron a una fichera , yo se que eso es falso pues el dia que puso aquella persona yo estaba en un hostal con dicha fichera y no fue a trabajar a dicho local , también imagino que ese hdl por proteger su identidad cambio la fecha así se queda confundida la fichera y no sabrá quien es, eso hice yo en un inicio , cuanto gano ,eso no se dice , los mozos me conocen, si ya que e tomado y e echo muchas cosas , varios se ganaron con mis cosas , en las vegas , brujas el chino dj que ahora ya no lo veo en las brujas , hace años cuando estaba mas joven y los privados del fondo tenían puertas y los de adelante tenían cortina , imagina todo lo que se podía hacer , fue una época muy buena , luego vinieron quienes empezaron a pagar caprichos a ficheras y estas empezaron a cobrar a muchos 200 soles , quien va a pagar esa suma por un culo que de dia deja mucho que desear , así empezó a malearse la zona y las fotos que ponen de sus caras , muchas se retiraron y ahora queda un local que no es la sombra de años pasados , con esto cierro el tema para no hacer que se pierda la información

Publicado

alguien sabe como se llama las chicas q bailan con orejitas de gatito una tiene pechos bien parados y grandes y la otra tiene cara de joven las dos siempre viste con traje de colegiala o enfermera alguien sabe como se llaman y q tal son en privado o compañia

Publicado
En 25/10/2017 a las 3:39, ELGRINGO dijo:

alguien sabe como se llama las chicas q bailan con orejitas de gatito una tiene pechos bien parados y grandes y la otra tiene cara de joven las dos siempre viste con traje de colegiala o enfermera alguien sabe como se llaman y q tal son en privado o compañia

una debe ser katy man la mas guapa del local  blanconasa china simpaticona para meterse un encerron rico

Publicado
En 24/10/2017 a las 1:50, rikiricom dijo:

que escriba casi seguido no quiere decir que asista todos los días , seria ilógico , si leo un post preguntando por alguna fichera y en una incursión la vi pues lo digo , me e comido a la fichera que e querido si , no a todas las ficheras , eso seria no tener estomago , si hubiera tenido 20 años créeme que si hubiera subido videos de diferentes chicas en algún hostal o fotos teniendo sexo conmigo , pero gracias a dios que en esos años no existía los celulares con cámara , hoy ya a mi edad un poco mas centrado no hago eso ni tomo fotos , no intento que me crean , eso es criterio de cada persona , yo e leído comentarios de hdl de color rojo diciendo que tal día y mes se comieron a una fichera , yo se que eso es falso pues el dia que puso aquella persona yo estaba en un hostal con dicha fichera y no fue a trabajar a dicho local , también imagino que ese hdl por proteger su identidad cambio la fecha así se queda confundida la fichera y no sabrá quien es, eso hice yo en un inicio , cuanto gano ,eso no se dice , los mozos me conocen, si ya que e tomado y e echo muchas cosas , varios se ganaron con mis cosas , en las vegas , brujas el chino dj que ahora ya no lo veo en las brujas , hace años cuando estaba mas joven y los privados del fondo tenían puertas y los de adelante tenían cortina , imagina todo lo que se podía hacer , fue una época muy buena , luego vinieron quienes empezaron a pagar caprichos a ficheras y estas empezaron a cobrar a muchos 200 soles , quien va a pagar esa suma por un culo que de dia deja mucho que desear , así empezó a malearse la zona y las fotos que ponen de sus caras , muchas se retiraron y ahora queda un local que no es la sombra de años pasados , con esto cierro el tema para no hacer que se pierda la información

ya caficho. es una invitasion a que te kites por lo sano. no keremos mentirosos parlanchines  aki.

en tu zona caficha ai si la ases liinda

chau alucinao

Publicado

esta es la ultima ves que respondo a un comentario de alguien que no me interesa , en el foro hay una opción de reclamos , pones tu reclamo a los moderadores y ellos evalúan , te estoy ayudando ya que por lo que veo nisiquiera te a interesado leer las reglas del foro y dices tu foro , ellos ven y si determinan vanear la cuenta pues no me hago problemas o voy a estar llorando , ni me voy a crear otra cuenta , no estoy interesado en eso , lo otro , hay personas que analizan y piensan como lo hago y otras que no lo hacen y solo repiten como es el caso de algunos , lo bueno es que hay hdl como maximoxxx que a diferencia de algunos no anda con cosas como otros , con esto termino , puedes seguir preguntando cuanto cobra una fichera , te recomiendo que presentes tus reclamos , yo hice varios y varias cuentas fueron baneadas como la escorpión-chelero y otras mas que eran ficheras , si yo pude hace que cuentas que solo faltaban el respeto a otros hdl fueran baneadas estoy seguro que también puedes hacer que banene mi cuenta y asi puede decir todo lo que quieras , que se fue tal o cual que lo sacaron aun caficho , mas ayuda imposible , con esto termino y si banean la cuenta yo seguiré disfrutando y tu preguntando

Publicado

Bueno no es por defender a el brother Rikiricom pero no  creo que sea caficho pues me parece saber quien es ya que lo vi una madrugada de sábado para domingo en marzo haciendo la conversa a tatiana (ex Melissa en brujas 3) a eso de las 3 o 4 am...  aquella madrugada me desbandé con una fémina, me amanecí en el local y al final salimos para otro lado con la dama en mención, la esperé en el Bcp de la ciudad... No creo la saquen ya que no bailaba solo fichaba además estuvo pocos meses en el brujas 2