Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, rikiricom dijo:

zarumi esta en el brujas 3 , le recomendaría que se retire , ya tiene sus años y va a terminar como Sharon si no se retira y deja de mantener a su marido un mozo creo , competencia tiene en este local , karol , laydi . xoana y mas , no invertiría un trago en ella pero gustos son gustos y se respeta el de cualquier hdl

Hermano rikikom karol , leydi? Sigen en el brujas 3 el sabado baje y no las vi.baje plan d 10

Publicado

estan perdidas ase tiempo. Todas tienen marido.

y esa alondra, la puedes descrivir???

me parece que se kien es

slds

Publicado
En 20/9/2017 a las 10:16, rikiricom dijo:

zarumi esta en el brujas 3 , le recomendaría que se retire , ya tiene sus años y va a terminar como Sharon si no se retira y deja de mantener a su marido un mozo creo , competencia tiene en este local , karol , laydi . xoana y mas , no invertiría un trago en ella pero gustos son gustos y se respeta el de cualquier hdl

Gracias x la información rikiricom a un tengo una pendiente con ella visitar a mi gorda bella zarumy. Saludos cordiales

Publicado

Otra ves se levanto este local están mas buenas pero son mas pendejas al ojo no mas,  alondra se aso cuando le agarre el culo entonces para  que me lo pone cerca a la cara. 

En 21/9/2017 a las 21:07, cucalambe dijo:

estan perdidas ase tiempo. Todas tienen marido.

y esa alondra, la puedes descrivir???

me parece que se kien es

slds

Siempre que baila el   DJ  le pone un sonido al final arepa arepa arepa como si fuera venezolana, para cerca a la barra en el lado mas cercano de donde bailan, se mueve a cada rato parece que tuviera una pulga en el culo, es plastica a mi parecer esos pechos son neumáticos pero que buen cirujano y estatura regular pero si la mejorcita de todas

Publicado
En 24/9/2017 a las 13:04, JEROPA12 dijo:

ALGUIEN SABE SI  CRISTAL ESTA VINIENDO A ESTE LOCAL

tengo entendido que esta en el brujas tres por el hospital por con otro nombre ?

Publicado
hace 20 horas, Don Panta dijo:

tengo entendido que esta en el brujas tres por el hospital por con otro nombre ?

ase cuanto tiempo  porq yo fui la semana pasada y me dijeron q no estaba en el local brujas3

Publicado

si el sabado la si estaba con botas y una falda donde resalta su tremendo poto  y sus pechos con un polo escotado que se le veia toda la forma de sus pechos  ta mas rica la supuesta venezolana ... y me quede con las ganas de ver si habria un segundo estelar con una bailarina extramnjera... alguien que me confirme por que me perdi me fui por temas amorosos

Publicado

ALGUIEEEN ME PUEDE DECIR EN CUAL DE LAS BRUJAS ESTA UNA joven BAJITA QUE PARA PEGADA MAS A KAROL

Publicado
hace 23 horas, latino dijo:

si el sabado la si estaba con botas y una falda donde resalta su tremendo poto  y sus pechos con un polo escotado que se le veia toda la forma de sus pechos  ta mas rica la supuesta venezolana ... y me quede con las ganas de ver si habria un segundo estelar con una bailarina extramnjera... alguien que me confirme por que me perdi me fui por temas amorosos

loquito dame datos de las brujas 2 y 3  y de la karol  que anda con una carne nueva me han dateao sera cierto?

Publicado
En 22/9/2017 a las 0:37, Jimmy Vásquez dijo:

Gracias x la información rikiricom a un tengo una pendiente con ella visitar a mi gorda bella zarumy. Saludos cordiales

Ya ta tia, toda gorda y sin formas. Parece una malagua mal fajada.

Solo agradecerle  ase tiempo la mamada que me dio de campeonato pe tio!! Con  lechada y too jajaja

ya no creo que lo aga, ya es mama por segunda jajajaj

Kien es esa veneka, ta mas rika jajajaja

saludos

Publicado

Cómo te dije tu madre me lo hacía como toda una profesional a mi herramienta y me dejaba los porongos vacíos y procreava sus bastardos y no creo k seas unos de los míos saludos cordiales jejeje

Publicado

acabo de llegar igualmente hay una tal fabiola  del tamaño casi de alondra pero mas natural no tan exagerada simpatica y como siempre esa alondra como ha invertido mas plata en su cuerpo se hace de culo angosto se hace la engreída del lugar, daniela como siempre no cuerpo perfecto  pero igual quisiera paletearla, hay dos bajas simpaticas pero una ya parece mama katty y otra mas joven dalia o talia también rica ...................... Enserio si alguien la hace con alondra denle pero  con todo para que pise piso muy engreida la flaca ...........la presentan como artista internacional los sábados cuando todos los días se presenta .....SALUDOS A TODOS

Publicado (editado)

jajajjaja   selos???

jajaja ademas quedo impresionada con el tamaño de mi platano negro jajajaja

lo bueno que ay tragos mas baratos aca, el otro brujas no pasa naa y muy caro calajo!!  ay que saber escoger

no sean jiles no tiren su plata aora que la situazao ta peor con tu tio ppcuy,

saludis

Editado por cucalambe