Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por otro lado el sábado que pasó estuve de pasada por este local y finalmente presencié el show de Danna ... La dama se desarrolla bien en el escenario  inclusive bajó de la pista para "interactuar" con el público. Al final de su presentación los hermanos y me incluyo la despedimos con aplausos... Lo justo creo... 

En cuanto al físico de la señorita, pues está buenaza: joven, agraciada en rostro, y unas curvas "so good" :)  

En mi humilde opinión, creo que es una fémina muy dispuesta, solo hay saberla llevar y si ganas su confianza lo ganaste todo... Hago eco de la frase: " aquí te van desplumar con el billete" por eso afuera lo es todo... Pero primero hay que lograr que confíen y ello implica algo de inversión y buen floro... Tbm influye un poco la apariencia física, bueno con  ropa limpia afeitado sin malos olores basta... 

Bueno ya incursionaré con esta joven y aportaré mi comentario distinguidos HDL 

Publicado (editado)

Ah por cierto ese día hubo show de 2 féminas  que por primera vez las veo, el dj las anunció a una de ellas como Nina y a la siguiente como Gia (no sé exactamente como se escribe) adicionalmente mencionar que el dj dijo que esta última Srta. Era la hermana de Luana...  

Al final hubo  show estelar con Alondra... Bajó del escenario e interactuó con la hermandad, muchos en la fila de adelante  se quedaron con las ganas de acariciar la voluptuosa figura de esta dama ya que el principal obstáculo era la atenta mirada del hombre de seguridad. Por mi parte por estar en segunda fila logré Ganarme con alguito suerte que no me bañó con ese líquido extraño...  Finalizando su participación me fui al brujas 3 

Editado por Seductor100pre
Publicado
hace 15 horas, Seductor100pre dijo:

Por otro lado el sábado que pasó estuve de pasada por este local y finalmente presencié el show de Danna ... La dama se desarrolla bien en el escenario  inclusive bajó de la pista para "interactuar" con el público. Al final de su presentación los hermanos y me incluyo la despedimos con aplausos... Lo justo creo... 

En cuanto al físico de la señorita, pues está buenaza: joven, agraciada en rostro, y unas curvas "so good" :)  

En mi humilde opinión, creo que es una fémina muy dispuesta, solo hay saberla llevar y si ganas su confianza lo ganaste todo... Hago eco de la frase: " aquí te van desplumar con el billete" por eso afuera lo es todo... Pero primero hay que lograr que confíen y ello implica algo de inversión y buen floro... Tbm influye un poco la apariencia física, bueno con  ropa limpia afeitado sin malos olores basta... 

Bueno ya incursionaré con esta joven y aportaré mi comentario distinguidos HDL 

el sábado no hubo operativo ??????????

Publicado
En 10/11/2017 a las 14:48, Don Panta dijo:

el sábado no hubo operativo ??????????

Ese sábado que asistí, brother pana,  no hubo operativo y estuve hasta las 11 y 45 pm de allí fugé al brujas 3 en busca de mi dama Macarena :(

Saludos Hdl

Publicado

Bueno hermanos comentar como novedad que confirmo lo indicado por el brother Terry en la sección "brujas 3" : Karol o Carol está por este local pero como Jazmín... Me quedé alelado por su belleza... La veo más bonita... Mi estancia por aquí  fue corta...  Pero alcanzé a saludarle... Y a groso modo dejó entrever que estará por un tiempo regular aquí... Así que a aprovechar su como le digo yo: "trance de adaptación al nuevo local" :) 

Adicionalmente mencionar que hay dos nuevas venezolanas... Una más guapita que otra... 

Saludos distinguidos HDL 

Publicado

LLEGARON 4 FLACAS ESTABAN BUENAS UNA PARECÍA VENECA BLANCONA Y OJOS SALTONES GRUESITA GUAPA Y OTRAS TRES CREO QUE EL DJ DIJO COLOCHAS UNA RUBIA RICA UNA BLANCONA CUERPO DE GUITARRA LA  MAS RICA Y UNA ALTA  PROPORCIONADA,  DIJO PAISANAS DE AMBAR EL DJ

Publicado
En 18/11/2017 a las 0:34, Seductor100pre dijo:

Bueno hermanos comentar como novedad que confirmo lo indicado por el brother Terry en la sección "brujas 3" : Karol o Carol está por este local pero como Jazmín... Me quedé alelado por su belleza... La veo más bonita... Mi estancia por aquí  fue corta...  Pero alcanzé a saludarle... Y a groso modo dejó entrever que estará por un tiempo regular aquí... Así que a aprovechar su como le digo yo: "trance de adaptación al nuevo local" :) 

Adicionalmente mencionar que hay dos nuevas venezolanas... Una más guapita que otra... 

Saludos distinguidos HDL 

a Carol, la vi en el Br 3 la primera semana de nobiembre. aora es jazminn?

que paso? algun conocedor que sepa?

saludos

Publicado
hace 2 horas, cucalambe dijo:

a Carol, la vi en el Br 3 la primera semana de nobiembre. aora es jazminn?

que paso? algun conocedor que sepa?

saludos

como es  la flaca ????????????

• 2 weeks later...
Publicado

una cagada el local  con la pista de baile mas grande del  mundo. Necesitas binoculares para vera la bailarina.

todas las mismas tias, una veneka nueva. no via Karol ni la carne fresca que dicen,

lo unico que me gusto fue el banio.

no compre ni una chela y me quite

como jode ese cholo dj abla wadas y abla y abla  como aburre  carajo

saludos

• 2 weeks later...
Publicado
En 10/12/2017 a las 22:03, Terence dijo:

Estuve el viernes hay buenas chicas aqui.pero todo esta caro ensima dan trago pateado hay una fichera blancona Grecia se hace llamar positiva...afuera es todoo.

HOY ESTUVE POR LAS BRUJAS , ENTRE AL PRIVADO CON UNA CHICA, Y ASI ENTRE INTERCAMBIO DE OPINIONES ELLA ME CONFIRMO QUE HAY COMO 4 CHICAS AHI ADENTRO DEL BRUJAS 2 QUE ESTAN CON SIDA. MUY ALERTA A ESO. APENAS ME DIJO ESO SALI CORRIENDO.

Publicado
hace 11 horas, Chulapi10 dijo:

HOY ESTUVE POR LAS BRUJAS , ENTRE AL PRIVADO CON UNA CHICA, Y ASI ENTRE INTERCAMBIO DE OPINIONES ELLA ME CONFIRMO QUE HAY COMO 4 CHICAS AHI ADENTRO DEL BRUJAS 2 QUE ESTAN CON SIDA. MUY ALERTA A ESO. APENAS ME DIJO ESO SALI CORRIENDO.

ESTO ME SUENA A CAFICHO DE OTRO LOCAL :boss: O LE PAGARAN PARA QUE PONGA ESTO. 

Publicado (editado)

eso siempre a abido pana

si eres salao ya juistes!!

tambien una flaca me dijo lo mismo del otro brujas el de ospital

bueno como esta cerca al ospital, puedes irt a tratarte alli nomas jaja

acaso tienen carnet de sanidad siquiera??? computa pe tio!!

slu2

Editado por cucalambe
  • 2 weeks later...
Publicado

ayer fui al brujas 2 y me encontre a la famosa karol de las brujas 3, no cambia media botadita. 

Publicado

Feliz navidad hermanos... Ojalá q x hoy estén todos en sus casas y no algún nigth... Pásenla bien. ... Jojojo:big_smile: