Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

no es mi amiga es mi pareja , te puedo pasar info de las chicas del ambiente sea lima centro o sur pero no de mi flaca , por ejemplo el safari esta cerrado y slo,lo deja entrar por la puerta del costado a sus clientes pero sus ficheras ahora están pòr los demás locales del centro como paltinum o climax

Publicado

ooo llame salistes con moralidad  hermano rikiricom yo a las chicas q yo frecuento es solo x amistad  para q lo tengas bien presente entre las  dos una solo me interesava antes ella es zarumy pero lo dejo alli no mas pero ahora tengo mis ojos bien puesto en mi novia q estudia medicina veterinaria zootecnia en la universidad la molina  en tercer ciclo creo q pondre una foto de ella para q la conoscan pero no es puta es una chica de 20 años  :still_dreaming:  :still_dreaming:

Publicado

no se puede desear un accidente a ninguna persona , esa fichera tiene familia y los problemas que tengan ustedes resuélvanlo como debe ser , si pizzero esta enamorado de flor es tema de el al final quien terminara mal parado es el con esa mujer que no lo va a llevar a nada bueno y tu amigo Jimmy también solo te refieres a sarumi o liz del paraíso que al final tendrías el mismo resultado que pizzero , recomendación busquen una mujer real y no una que solo gusta de nuestro dinero y no va a cambiar de vida así la mantengan , yo estoy saliendo con una chica del área de marketing de la empresa donde laboro y me divierto en los night pero nunca la dejaría por una fichera que no vale la pena

@@rikiricom Firmo todo lo que dices amigo... estas chicas solo son por sino te salio un plan o porque peleaste con tu flaka. o para pasarla bien y hacer hora por allí (NADA MAS).... si quieren tener algo mas formal búsquense una chica real, de su casa de buena familia....Estas flakas solo ven plata y ya estan acostumbradas a esta vida... bien dificil que salgan..

Saludos 

Publicado

todas las nenas de estos antros son iguales. menos Flor que es una chica virgen y muy catolica

saludos

Publicado

todas las nenas de estos antros son iguales. menos Flor que es una chica virgen y muy catolica

saludos

virgen de las orejas --medio sjm la ha pasado por armas

Publicado

lo que el hermano cucalambe dice es unas sátira por los comentarios , pareces nuevo pizzero

Publicado

el sábado entre un rato a este local y era un cementerio de ficheras , nada bueno y me retire al kankun para luego ir al brujas 3 pero me tuve que ir a otro lugar donde un amigo me esperaba para ir a una discoteca a probar con las flacas  

Publicado

:boss:  saludos colegas x favon me gustaria qme informen sobre este antro tiempo no voy x motivos de estudio la ultima vez q eetube al tanto vi a miluska la q dijeron q cacha rico si la vi es una alta bien parecida qisiera saber donde esta si para ahy o ya no y de flor la potona q ue fue de ella x fis se agradece :ah:

Publicado

:too_sad:  :too_sad: ah y lucero saben algo de ella se agradece la info dijeron q ya no estaba qiero ubicarla plis

Publicado (editado)

:too_sad:  :too_sad: ah y lucero saben algo de ella se agradece la info dijeron q ya no estaba qiero ubicarla plis

lucero esta en el new york confirmado.... flor retorna al brujas en junio ... y miluska paradero desconocido .. no esta en el new york ni en el brujas 3 --- esos rumores son falsos yo mismo lo comprobe --

Editado por pizzero
Publicado

Que Lucerito esta en el New York...antes estaba en las brujas del hospital y ahora se volvió a cambiar, que estará pasando con ella, acaso ya a nadie le gustan las flaquitas...solo espero que no termine en algún chongo de V.E.S.   bueno la verdad si espero que termine ahí, mas rápido es ahí, en fin es decisión de ella.

Publicado

Ultima minuto la karol ya regreso a las brujas de ciudad asi ke ya saben!!!

Publicado

hola fui nunca vino la genesis tapia al final bailaron angie y cataleya se calatearon y asi bailaron con el publico se calatearon y la egnte k subio se calatearon termino y al final no vino la genesis tapia el pata de las brujas 2 taba pidiendo disculpa ala gente xq cobraron 5 lukas la entrada algunos se kitaron los k estba en zona vip al final le pregunte a cataleya ta bien nose dodne a sacado un culaso he fichado con ella antes se deja tocar todo y chapar y le dije un show asi me dijo no se puede aproveche meterle mano y me kite taba bajo en fichas

Publicado

Ultima minuto la karol ya regreso a las brujas de ciudad asi ke ya saben!!!

esa jerma esta cuadrada que de bueno su llegada ???