Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

RECOMIENDAN A FLOR UN PRIVADO Y SI ES ASI Q TIEMPO DURA LA JARRA AUN Q DICEN Q BOTA RAPIDO Y TE LA COMES A LA PRIMERA O NAA? 

minimo junta tus 120 cocos perrunos 

Publicado

flor es cachera por plata cacha tanto adentro como afuera pero se alucina la mejor fichera , si le caes en gracia el cache te sale con una cerveza y te la hace durar pero si no te pide mas y mas , yo la cache por una cerveza , pero dile de frente que quieres cachar pero solo invierte en una si no atraca en una cerveza no pongas otra porque se dio cuenta que te puede sacar mas plata

Publicado

el tema es brujas II o Flor? sino crean un tema aparte NC Flor o amantes de..

bueno que me dicen de cataleya, sabe la jugada o tambien es otra saca plata.

Publicado

100cocos deberías ir a otros locales para que veas mas material que te darías cuenta que flor no es la gran cosa , ana paula creo que ese es el nombre de una fichera del brujas 3 que vi el viernes que flor queda como hija , la otra fichera tiene abdominales marcados y es delgada pero flor es culo fofo , ese culo lo e tocado en varias ocasiones cuando e ido y esta me quiso llevar al privado , si quieres tirártela ve a partir de las 2:30 que este local esta casi vacío y atraca el cache rápido  

Publicado

aqui tambien hay una flaca de nombre melanie si no me equivoco, esta bien la nena, esta simpatica y tiene buen cuerpo, pero parece que nadie lo a notado ...

a flor ya ni las luces oscuras le disimulan la celulitis, igual ese culo sigue siendo requerido.

Publicado

Hay una nueva fichera llamada kiara es una morenita la chata aver hable aguirn es nueva disq va una semana

Publicado

aqui tambien hay una flaca de nombre melanie si no me equivoco, esta bien la nena, esta simpatica y tiene buen cuerpo, pero parece que nadie lo a notado ...

a flor ya ni las luces oscuras le disimulan la celulitis, igual ese culo sigue siendo requerido.

sabemos que es falso pero no tiene celulitis ---  parece bixcochito amasarlo

Publicado

100cocos deberías ir a otros locales para que veas mas material que te darías cuenta que flor no es la gran cosa , ana paula creo que ese es el nombre de una fichera del brujas 3 que vi el viernes que flor queda como hija , la otra fichera tiene abdominales marcados y es delgada pero flor es culo fofo , ese culo lo e tocado en varias ocasiones cuando e ido y esta me quiso llevar al privado , si quieres tirártela ve a partir de las 2:30 que este local esta casi vacío y atraca el cache rápido  

tambien me he comido ese poto en el privado varias veces--- pero ratifico que no es fofo --- sobre tu otro comentario -- pues si ..tengo otros sitios .. voy donde putas no tanto a ver bailar a las ficheras

Publicado

A VER SI UNOS ESTOS DIAS NOS JUNTAMOS UNOS CUANTOS HDL PARA HACER UN TOUR PUES.... JAJAJAA GRACIAS VOY A PULSEAR JAJAJJA Y LUEGO CUENTO COMO ME FUE CON FLOR OJALA ME DEJE ROMPERLE LOS PETALOS JAJAA

Publicado

Ayer el show del brujas 2,bastante gente,parece que toda la gente que jalaba los angeles anteriormente se han venido para aqui,el show comenzo con la negra luana,rica morena,que aparte de su trabajo de fichera ha incursionado en otros negocios de venta de articulos de libreria,bazar etc etc,bailo la tuneada y sexy para mi gusto flor,cataleya flaca bonita y exotica,y ahi me quite a seguir con mi tour de la mangosta,quien habra bailado despues,pero eso si,bastante publico.

Publicado

YA VES LA WEB INFLUYE MUCHO A LOS PULPINES ... JAJAJA Y EL TRATO DE PASA DE BOCA EN BOCA EN LA MISMA BARRA ASI ESFUERSENSE CARAJOD E TRATAR BIEN AL CLIENTE AL FINAL LE PAGAMOS POR ESO NO LO HACEN GRATIS

Publicado

fui a este local y casi sin gente , cataleya ocupada quería fichar con ella , flor me intentaba llevar a privado pero ese culo ya lo comí un par de ocasiones , la vi con cintura pero ese culo sigue igual de fofo , este local solo tiene dos ficheras flor y cataleya el resto no corre

y que tal cataleya? HDL es postiva o es inversion, o es sangrona como muy poco hablan de ella.

Publicado

tomé con catleya se deja tocar la papá es bonita de buen potito seguro k ya es mamá pero en tetas esta en nada aguadaso y feos sus tetas son feas tiene buen cuerpo y tiene lo suyo