Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Voy a pulsear y te paso el datazo!. Ya que la mayoría de las nenas de ese local sabe que muevo mis fichas...Esa nena Flor mas de una vez , me ha estado mirando. Por el momento trato de pasar desapercibido.

Saludos

maximoxxx

Publicado

Voy a pulsear y te paso el datazo!. Ya que la mayoría de las nenas de ese local sabe que muevo mis fichas...Esa nena Flor mas de una vez , me ha estado mirando. Por el momento trato de pasar desapercibido.

Saludos

maximoxxx

volvere a invitarla pero esta vez mas astuto y con mas leks 

Publicado

jajajajaja pasen datos si hay nuevas carnes por las Brujas 2 ya que mis engreidas andan desaparecidas  :too_sad:

• 2 weeks later...
Publicado

Esa genteeeee bueno hermanos veo que uds con caseros en esta barra de sol aparte de flor hay otra más rica que ella????

Luego haré mi Rating de esa flaca. Datean lecheros

Publicado

Sábado 3 de enero caí en este local plan de 2 am. ahí mi incursión :

Károl : Un peso pesado se puede decir, fichando duro y entradora en todo. Ahora con el cabello lacio a mi parecer le queda muy bien.

Stefhany : bonita de cara, cuerpo delgado, cabello largo lacio, le invite un par de chelas, besos, caricias y chupada de teta nada mas.

Brenda : esta chata tiene una cara de bandidasa, ahi la vi sangrandole a un tio.

Edris : la que dice ser colocha, en nada ahi mosqueandose.

Mirella : siempre tan sonriente ella, fichando en los privados a full.

Pude ver 3 nenas nuevas:

Sofia : bonita de rostro, cara de joven, simpaticona.

Leslie : esta debe ser familia de la anterior ya que son bien parecidas.

Y una culona bien arrecha, que le pegaba el culo a todo aquel que llegaba, iso lo mismo conmigo pero no sabe que con papa HEC7OR eso no funciona.

si alguien sabe el nombre de este femina, ponerlo porfavor.

Ausentes:

La Gata, que sigue desaparecida tmr !

Sandra y Tatiana, que ya en este mes vuelven de su viaje.

Kasandra, igual ya este mes vuelve para fichar duro.

Luz, que ahora anda en el local Canadian.

Eso es todo hermanos.

Salsaludos,

HEC7OR

Publicado

Que tal gente ..Brodert !!!

Después de estar en una Disco , Ancle por este local en forma de dar inspección y de ver las  nuevos valores. Tiempo de llegada al punto 2:30 am.

La Archiconocida de Karol 

La Chata Brenda, muy conocida pedida en los privados

La famosa Tatiana, quería sus vinos.

La Popular Daniela

ObS: No hubo mucha Nenas , Parece que para fin de mes habrá una mejora por el motivo a que la mayoría de las nenas estarán de regreso a este Local.

Saludos

maximoxxx

Pd: La chata Sandra sigue Ausente!

Publicado

Y que paso con las gemelas de las brujas. Alguien sabe. Yo me paraba atendiendo con ellas eras muy especiales pero ya no se les ve alguien que comente sus nombres era amparo y alicia sus verdaderos nombres ellas me dijieron sus verdaderos nombres por la confianza k teníamos alguien las ha visto ellas estábam en las brujas k esta en la ciudad sjm

Publicado

Las gemelas ( Sara , Tamara) desde hace mucho mucho tiempo que no están por estos lares del cono Sur. Mas info puedes buscar en la zona centro de lima.Suerte

Saludos

maximoxxx

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si hay novedades en las brujas II aparte de esta barra hay otros en los alrededores cual seria el otro punto para pulsear alas flacas??

Publicado

El sábado llegue a este local son las misma de siempre no hay buen material. Por ahí resalta Tatiana de una figura aceptable pero de carne blanca. De ahí el resto No pasa Nada. Dejare de ir a este local

Saludos

maximoxxx

• 4 weeks later...
Publicado

Para los clientes de Sandra, de buena fuente se que esta nena esta embarazada y que estara de vuelta luego de dar a luz, clasico en toda fichera.

Salsaludos.

Publicado

Para finalizar la ruta el mini tours . Anclamos en este Punto

Dichosa fue meterme al privado con Karol, llegamos en plan de 3:00 am. La nena estaba de avanze ya

que Yo fui su salvador le puse sus cuatro vinos . Pero que tal empeño que le pone para que uno salga satisfecho

de los privados.

También la que dijo presente en este lugar es LUCIANA que ahora esta por estos lares ( Ella Antes en el Local El

Paraíso)

Saludos

maximoxxx

Publicado

Jimena aun sigue Acá. Ella me comento que estará hasta quemar el ultimo cartucho :still_dreaming:

Publicado

La  fichera Estefany, ahora esta laborando en el local Las Vegas, con el mismo nombre.

A mi amigo le dijo que no da servicio solo brinda compañía, Así dicen Todas pero al final todas Caen en las redes de Un Torito!