Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

q tal. es la misma potona flor cofradía saludos esa fruta es positiva y yo lo prove cuándo trabajaba en el taliban

Publicado

Fui la semana pasada y ya no la encontré , que sabes de mi gata ?

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

ayer fui al local...ala mierda..tremendo chanchaso que se maneja Flor...o causa que rico me alucino bien feo con esa joven big ass...le invite un traguito de 50 leks ..pude ganarme con ella...le gusta que la gente sea alegre buena onda..incluso un poco mano larga pero con estilo...le robe algunos besos y la webona se paro y me puso su culaso sobre mi cara ...bese sus nalgotas la senté sobre mi falo ..estaba duro weon...en eso me dice con 70 soles podemos ir a un full privado..tu ya sabes...pm me habia quedado misio ese dia..le dije ok para la proxima flaquita...vino el mozo pendejo que me estuvo observando como me "la tiraba" a su engreida...enmtonces me levante y me despedi con un beso enfrente de el..para que se ponga furioso jajajaj...en conclusion la flaca se porta bien y puede ser muy complaciente solo si sueltas $$$$$..

mas bien alguien que sepa de su facebook..o la famosa pagina web de las brujas..que el anunciador para mencionando en pleno show

Editado por pizzero
  • 3 weeks later...
Publicado

Por aquí llegue un poco Tomado.  Solo observe a la ficheras : Brenda , Tatiana. Etc

Saludos

maximoxxx

• 4 weeks later...
Publicado

yo le quiero entrar a flor .. tremendo ojete que se maneja.! pero necesito info de ella   aver como se porta alguien sabe??

Publicado (editado)

yo le quiero entrar a flor .. tremendo ojete que se maneja.! pero necesito info de ella   aver como se porta alguien sabe??

q Broder ella aun Sigue Ahi en las Brujas??? Ella te lo da Todo x una Copa y el resto es Negociable bien si lo quieres Adentro o Afuera en un Telo. Sacale su fono y Cuando tengas plata la Llamas lo Vas a Gozarr.!

Editado por M.ROCKEFELLER
Publicado

ya le has dado tu.!! le has citado?? aver dime cuanto has gastado ahhh en su polvo

Publicado

Que tal hermanos fin de semana por estos lares , llegamos con unos amigos a este local a motivo de tomar beber unas cervezas

Ahí divisamos algunas féminas

Kerly : Normalita bailarina

Kiara : Normalita bailarina , esta si es de barrio. Es media achorada. comenzó mentar la madre a un parroquiano. No tiene clase!!!!

Brenda : La pequeña

Se pudo apreciar a dos nena bebitas novedades, que por cierto me estaban que me coqueteaban

A la que no estaban y ausentes:

Karol , Tatiana , Mireya , Flor. Etc

Saludos

maximoxxx

Publicado

Brenda si es una bebe..chiquita con unos cachetitos ricos...lastima que mi engreida flor no vino ..queria darle (y no consejos)  :feel_good:

• 2 weeks later...
Publicado

Aquí va el rating de Angie del Brujas 2 costo pero lo logre !!!!!!

1)Rostro: simpático arrechador

2)Edad: tiene 24 me dijo

3)Talla: 1.55 le echo

4)color de piel: canela

5)Contextura/ cintura/ barriga: esbelta un cuerpazo casi nada de barriga

6)caderas / culo / piernas: un culo redondito formadito y muy buenas patas

7)Tatuajes o señas particulares: no tenia

8)Apariencia o vestimenta: la ropita con la que bailaba en las brujas.. eso si bien perfumada.

9)Papita: peladita y ajusta rico no esta deflorada por que no atraca asi nomas.

10) servicio adicional: no le pregunte.. creo que no ... me costo convencerla para el servicio normal.

11) fellatio: le dije engríeme y se fue de arranque a mamarme la pinga.

12)relato del servicio: bueno fui a las brujas a ver flacas y me arrecho su baile sobre todo cuando se inclino sin calzón y se vio su papita enterita una rayita apenas sin mas daños así que la espere me le insinué y me dijo que no, de que no daba servicio ... entonces me dijo pero te acepto un vino y podemos hablar ... así que eso hize... tomamos un par de vinos y le ofrecí 150 soles por un polvo en los privados de 60 ahí nomas... medio que se palteo pero atraco al final... empezamos con un fellatio que estuvo aceptable, luego de perrito siempre atenta mirando que no venga el mozo luego ella encima mio y al final con el pequeño espacio que teníamos un misionero... gemia muy rico pero bajito sino entraba el mozo.

13) aseo personal: muy limpia siempre oliendo rico la papita sin olores... me la sopee... riquísimo.

14)trato de pareja: bueno no muy bueno pero no fue su culpa estábamos al miedo de que venga el mozo..

15) Precio: como ya dije 150 soles mas 2 vinos de 60...270 en total... lo valio!!!!!

16) Telefono/ anuncia/ Local: Las brujas 2.. Si tengo su teléfono para algún miembro de hermanos de leche antiguo que este interesado y que me juegue algunos datos también y a ver si sale de caceria conmigo.

17) ubicación: Brujas 2.

18) confort/ limpieza/ privacidad/ no muy buena lo hicimos todo vigilando que no venga el mozo un flaco que atiende ahí pero buen sexo.

19) Puntaje: ella se merece 10 de 10 le chupe las tetas, me la sopie, le meti el dedo índice para masturbarla me chupo la pinga y me bailo rico aunque el local con sus mozos jodian ...

20) comentarios adicionales: le saque su fono y otro dia me la intentare llevar a un telo antes de que entre a chambear por que se viene desde lejos por alguna playa del sur... san bartolo creo no le preste atención.

Publicado

Espero hermanos que este rating les halla gustado avisen si tienen una fichera así para intercambiar datos números y estrategias para que atraquen...saludos....

Publicado

Con que amgui voy a ver este sábado y veo el material que te has comido...