Jump to content

Galería el dorado ( ya se estaba poblando de putimasajes )

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mis recorridos por el dorado , como será volverán ò quizá ya algunas dejarán , tmre virus maldito ..

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

por ser pollo no puedo ver nada , increible como funciona esto

Publicado

Jajaja si pues que huevada, no se ve mundo carajo.

Publicado

Jajaja en verdad como será no un tiempo aporte las experiencias pero igual no se puede ver Delos demás 

• Leyenda
Publicado
hace 14 horas, elorate32 dijo:

Tienes que aportar si es que quieres ver algo.

Si no aportas no esperes nada tampoco.

• 1 month later...
Publicado

yo e aportado asta con video igual no puedo ver nada :/ y es mas cuando subi mi faena con el video cuando lo publique yo tampoco podia ver mi video :/ 

En 6/6/2020 a las 15:36, Dux_tony dijo:

En mis recorridos por el dorado , como será volverán ò quizá ya algunas dejarán , tmre virus maldito ..

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

hermano no puedo ver lo que as publicado pero yo iva aveces a esta galeria y avia 2 venkas buenas en el 2do piso, si esque tu as ido podrials confirma o pasar el dato si y hay servicio? porfa, gracias 

• 3 weeks later...
Publicado
En 6/6/2020 a las 16:05, elorate32 dijo:

Eres antiguo has tenido tiempo suficiente para tener rango hdl .es increíble tengas la conchudez de reclamar e "indignarte" 

En 6/6/2020 a las 16:18, Aisenjaim dijo:

Jajaja si pues que huevada, no se ve mundo carajo.

Lo mismo contigo .2 años y un solo ranking ¿de qué te quejas ?

• 4 months later...
Publicado

Buenas esta galeria que esta en la recta de Hiraoka , he visto que es bien vacia y hay stand de masajes . Algunas flacas hacen adicionales , de las 10 que hay ,solo 1 estaba pasable , pero en comparacion con lima park , aca se presta mas para los adicionales porque para vacio .

• Sad 1
Publicado
En 6/6/2020 a las 16:05, elorate32 dijo:

Desde  octubre del 2017 sin ningun aporte ,pero en cambio repleto de comentarios sueltos ni un ránking (ni antes ,ni después de este comentario ).y te crees en derecho de poderlo todo .

Y exijes y te indignas. "Increíble como funciona tu cerebro "

• 3 weeks later...
Publicado
En 12/12/2020 a las 15:41, Gadzu dijo:

Buenas esta galeria que esta en la recta de Hiraoka , he visto que es bien vacia y hay stand de masajes . Algunas flacas hacen adicionales , de las 10 que hay ,solo 1 estaba pasable , pero en comparacion con lima park , aca se presta mas para los adicionales porque para vacio .

Contenido eliminado.

De arranque me pidieron 100 la salida x 1hora. 

• 4 weeks later...
Publicado
hace 3 horas, Gino paul dijo:

En la galeria en la recta del baño hay buenas flacas  . Que lo entran a todo  pero quieren muy caro

Tenían una pinta de putas.... Al final pregunté tu pregunté y no daban adicionales. Más bien las que están cerca a la escalera de la salida . En una esquinita hay unas rutinas que en una.

Me ofrecieron salidas y regrese por ese servicio y ahora dicen que.no que no les dejan.... Osea parece que su caficho  no les da permiso

Publicado

Donde esta esa galería ? 

El que está en jirón andahuaylas ? 

Publicado
hace 13 horas, DUMBASS dijo:

Donde esta esa galería ? 

El que está en jirón andahuaylas ? 

Esta entre Girón Cusco y azangaro

• 1 month later...
Publicado

Ayer Sábado 20/03, recorriendo los pasillos de este putimasaje, acá relato los hallazgos:

PRIMER PISO (Sótano):

1)En la mano izquierda encontramos un stand pequeño donde está una chamita blanconsita, palo seco, bien arregladita y cara de come pinga, cabello negro, lacio largo, casi peco acá, masaje 30 soles, completo 100, manual 60. Rebaja hasta 70 el completo por media hora, quede pendiente acá, ha esta jermita la vi antes en el Nickelis de la galeria Boza, donde su gil un pastrulo la venía a visitar y chapaban en las escaleras.

2) en todo el pasillo pegado a la pared, dos galerias mas, una donde está una masajista con su traje, no da adicionales dice la perra, y en la otra en stand tapado por una cortina crema grandota, no se dejó ver.

3) En la recta horizaontal de la parte trasera, encontramos el bañito, y al tres stand, donde todas las perritas estaban amontonadas conversando, la más resaltante una chamita blancona de pechitos ricos, chibola deliciosa en jean y blusita fuscia que dejaba ver tetas deliciosas. Las otras jermitas color chaufa pero chibolas también.

4) En la otra recta vertical en toda la esquina un stand con dos masajistas vestidas con su bata de enfermera, pasa nada next..

SEGUNDO PISO

Empezamos subiendo de la entrada principal..

1) Primer pasillo hacia la mano derecha, encontramos dos stand, el primero esta una veneca flaquita chibokita con su bata de enfermera, parecía que no era de la nota porque un tio arrecho entró a cacharsela y en la consulta safo, capaz no atracó. El otro stand al frente estaba una morena que no salía de su cubil, pero bien malcriada de caratula.

2) segundo pasillo de la mano derecha: un stand al frente del tío que saca fotocopias, una morena culona y tetona, rizada, se veia bien cachera pero palta ps estar frente al cucho que me miraba grueso.

3) En la recta vertical última, hacia la mano derecha, comocoescaleras quien da escaleras que dan para el sótano, un stand de cortina verde, una jermita en vestido, trigeña gordibuena, se parecía a mi ex esta perrita, precios 100 media hora el completo y 30 el masaje, me rebajó hasta 50 el completo por 15 minutos, pero primero quise ir al veneto, luego cuando volví ya no la encontré ya había cerrado su stand, sólo está hasta las 5 esta canina.

En el lado izquierdo del segundo piso: 

Solo vi una morena sacalagua de buen porte, crespa, pero callada, y los stand pegados a la pared ocupados en todo momento.

AFORO: cerca de 8 hermanos dando vueltas por las instalaciones

Publicado (editado)

Me di una vuelta por el sótano el día de hoy, coincido totalmente con la descripción de @LOCOANAL sobre este piso.

Entrando por la puerta del lado izquierdo (la más cercana hacia el metro) ni bien bajas hay un cubil con dos chibolas (plan 18 hasta 20 máximo), me atendí con una blanquita que se hace llamar Fernanda pero solo oral me lo dejó a 60 quería 80 y por el completo 120, la chiquilla es simpática tiene cara de pícara debe medir 1.55 en el oral se quita el brasier y se baja el pantalón puedes amasar a placer, sí da ganas ese culo que se maneja de hacerle el completo.

El precio igual me parece exagerado para el cubil de 1x1.5 en el que chambea, por 40 soles podría ser el oral y por el completo tal vez 80 en caso si cumpliera en ser media hora pero lo dudo mucho. En el oral si me apuró un toque, no me dijo nada pero si se ponía a jalar el miembro como buscando hacerte venir rápido, se siente un toque sus dientes en la chupada y no visitó boloñas.

Edit: me olvidaba, saliendo me fui a Lima Park a dar una vuelta y vi a su amiga de Fernanda encontrándose con un pata y yéndose juntos.

Editado por Dadito
información adicional
  • Me gusta 1