Jump to content

Galería el dorado ( ya se estaba poblando de putimasajes )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, Dadito dijo:

Entrando por la puerta del lado izquierdo (la más cercana hacia el metro) ni bien bajas hay un cubil con dos chibolas (plan 18 hasta 20 máximo), me atendí con una blanquita que se hace llamar Fernanda pero solo oral me lo dejó a 60 quería 80 y por el completo 120, la chiquilla es simpática tiene cara de pícara debe medir 1.55 en el oral se quita el brasier y se baja el pantalón puedes amasar a placer, sí da ganas ese culo que se maneja de hacerle el completo.

Hermano tienes que meter regate a lo seguro ps, si te ven dudar te la aplican las perritas.. esa jermita se me aflojo hasta por 70 so el completo.

-----------------------------------------------

Bueno mi gente listado de ayer Sábado 27/03 recorriendo los putimasajes del dorado, acotar que esta galería es bien tranquila, bajo movimiento en otro rubros por ello cachar acá es menos riesgoso.

LISTADO

Primer piso:

Entrando a la mano izquierda en la entrada nomas se encuentra el stan más pequeño diria, donde está una chamita palo seco, blanquita, ayer efectivamente pase y la encontra conversando con su amiga sentadas en la banca, la amiga estaba más rica carajo.

En la recta del lado izquierdo encontramos 2 stand operando pero estaban ocupadas cachando.

En la recta Horizontal donde está el baño, encontramos una tia rubia con su plata, ya matadita no paga, seguimos en esa misma recta y casi al final estaba una manchita de 5 chibolitas venezolanas, riquisimas, no he podido consultar porque siempre paran juntas todas conversando y da un poco de palta (resalto que acá es la mejor zona de la galeria).

En la recta del lado derecho, había un stand con masajistas de bata verde, esta vez estaba cerrado, asi que bos fuimos al segundo piso....

SEGUNDO PISO:

Hacia la mano izquierda, una masajista de bata azul ofreciendo masaje descontracturante, no parece de la nota.

hacia la mano derecha, dos stand, en uno estaba una veneca semimilf, de buenas tetas pero de cara te la baja, el otro stand de al frente ocupado.

Stand frente a las escaleras que dan para el sótano, cerrado, yo volví por esta jerma, la semana pasada la encontre en vestido putero y me rebajo hasta 50 el cache, tmr.

DATO: Parece que los sábados no vienen todas o fui muy tarde (4pm), muchos stand cerrados o vacíos, sería bueno bajar un dia de semana para ver el movimiento.

• Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Galeria Dorado  algunas pasable pero caro a 100 el polvo , 80 mamey y 60 manual jaja .

Una que otra atraca 70 completo  ; solo fui por los masajes de Gaby :beauty:.

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno manos  hoy entre a esa galería y en las pared ahí anuncios q en la galería. No habrá más masajes ena entrada vi unas masajistas de  de camisa guinda morenas las dos chamas  subí al. Segundo piso   como. Buscando baño  una tía hablo. En pvz alta diciendo seguro viene a buscar masajes así q di. V y vueltas vUeltas y nada  vi un numero en el piso llame me dijeron q vaya  al cruze de Lampa y Cusco a media cuadra hay un galería desierta  estaban dos chamas Una morena gruesa y otra tren con braquest  pedía 100 el. Polvo 60.la.mamada y 50 la. Pajeada  no pagaba la teen bueno pa q reconozcan el. Número es 920..... Stan advertido 

Publicado
En 14/5/2021 a las 22:42, Alexvidal dijo:

Bueno manos  hoy entre a esa galería y en las pared ahí anuncios q en la galería. No habrá más masajes ena entrada vi unas masajistas de  de camisa guinda morenas las dos chamas  subí al. Segundo piso   como. Buscando baño  una tía hablo. En pvz alta diciendo seguro viene a buscar masajes así q di. V y vueltas vUeltas y nada  vi un numero en el piso llame me dijeron q vaya  al cruze de Lampa y Cusco a media cuadra hay un galería desierta  estaban dos chamas Una morena gruesa y otra tren con braquest  pedía 100 el. Polvo 60.la.mamada y 50 la. Pajeada  no pagaba la teen bueno pa q reconozcan el. Número es 920..... Stan advertido 

debería agradecer esa tía ya que yo le compraba aguas y ahora no volveré a ir :big_smile:

Publicado

VISITA DE RECONOCIMIENTO POR EL DORADO

Lugar tranquilo dentro de la Galería/ 2 pisos donde hay masajistas por lo que noté

Luego de estar por Lima Park caí por estos lares a ver que tal esta la situación

Poca presencia de féminas

Casi nada de Hdl 

A comparación de Lima Park, la mayoría de hembritas de bonita cara, y también en mayoría venecas

Las hembras:

3 venecas loreando, una de pelo pintado rubio falso, atuendo de trabajo, bonitos ojos, carne blanca/ otra de polo blanco, agraciada de cara, ojos marrones pardos, trigueña clara, y la otra q no recuerdo bien escondida dentro del stand

una veneca palo seco, simpaticona, cejas delineadas, casaquita roja, mirada de seria

otra veneca si la vista no me falla, agraciada tambien, media barrigona, llamando cada rato al pasar para consultarle, casaquita celeste oscuro

una  malagracia, hice la consulta, según ella no hace servicio completo, solo masajes, pelo rubio claro pintado, polito negro, labios pintados de rojo, tirando para milf

una veneca, cejas delineadas, simpaticona , polito blanco, mascarilla de hospital

Un stand que nunca vi quién estaba, por ratos se escuchaban gemidos jajja ptmr, cortina amarilla oscura

una peruana media milf, cachetona, haciendo guardia a su colega de turno que estaba atendiendo a un Hdl

otra milf llamandome para consultarle, tirando para base 5 posiblemente

2 piso :

a la distancia una sentada leyendo su libro, atuendo de trabajo 

Las que se escaparon del juguetón:

Una flaca veneca algo simpaticona, sentada con el cell, bajando las escaleras del stand

2 venecas , una de buenas piernas tirando para pokemon, y otra media semimilf, algo agraciada, en la entrada para llegar a las escaleras

la que estaba atendiendo en la cortina amarilla oscura

y otras 3 mas que no recuerdo

SALUDOS

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Saludos para los Hdl, lo que se vio hace instantes

Regular presencia de kines algo de 25 a mas

Las q recuerdo:

1 caballona pantalon rosado oscuro, tatuaje por el antebrazo, blancona

1 veneca alta pantaloneta morada, piel trigueña

Mano izquierda al ultimo/1 stan abierto una media milf de pelo rubio, solo masajes segun ella jajaj

Otras mas q no saco, 2 pasan piola

Saludos

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
Publicado

Luego del tour x Boza me vine para acá para ver si era verdad que había una nueva camada de chamas culonas. 

Es cierto, el nivel ha subido con respecto a hace un mes, pero tampoco es que esté tan alto. 

Lo que me jalo el ojo. 

En el patio que está para el lado de Lampa, dos milfs megaculomas. Una morena con rulos de mas de 25 con un culazo y otro que parecía que tenía culo operado pero grande con un licra rosada que llamaba la atención. Ya regresaré a pasar lista. 

Una morena bonita en el corredor que una el primer patio con el segundo, se le notaba piernona. 

En el 2do piso

Hay más stands pero todos se notaban ocupados no pude ver quienes atiende. 

Me fui para Lima Park

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl, vamos con la info

Regular presencia de masajistas por el Dorado

Una tal Pamela del 2 piso algo culoncita, media achorada

En el 1 Piso, una chamita simpaticona, casaca negra

Y ottas mas mayoria milf , algunas chibolas que pasan piola 

Saludos

Publicado

Reporte de hoy en busca de megaculonas

En el segundo piso, nada que ver, nadie me llamó la atención 

En el sótano, la culona Dalia ex Lima Park 

En el patio oeste, dos rabasos, ambas maduras. Una parece medio plástico porque solo la vi sentada, la otra sí es natural, una morena con rulos. Sus stands están al frente del cafetín que está en el mismo patio. 

• Gracias 1
Publicado

Level regular... De todo para todos

Hoy x fin conocí este point y debo decir q para ser martes, a las 5:20 pm las flacas marcan de 50 a 100, depende obvio de la edad y figura de las chamas en su mayoria, 2 o 3 peruanas, las demás del extranjero. 

En el sotano los primeros stands de milfs, marcando 70, regateo hasta 50, una trigueñita solo hacia manual x 70..ta weon

El la recta de la derecha una peruana algo simpática pero de culo en debe marcando 60, casi me meto pero preferí seguir buscando 

Mas adelante unas chamas, invitando a masajearme la pichula, pero estaban ahi tbn sus cafichos... Ta bien weon, vayan a trabajar carajo... 

Al lado izquierdo la verdad no mucho, solo unos cuantos hdl consultando y otras ya atendiendo.. 

Subi y habia menos chamas, habia una q si era maso A1 q fue la q quería 100, hasta 80 la convencí, pero me dijo q menos tiempo y sin oral... Asi q la mande a conprar pan

Otra trigueñita algo bonita quería 70 y d todo, hasta el anillo quería darme, pero mw sonó estafa xk las q mucho prometen poco hacen

En lineas generales... Esperé encontrar mejor material ya q habian buenos RTS, pero quizas tenga suerte otro fia, asumo q será mejor ir un viernes o sábado. 

Hasts q conozca sus nombres y la zona con stands y todo haré otro listado completo... 

Salí de ahi y me fui a otro point cercano... Al final terminé en lima park

Slds. 

Publicado

hoy visité estos stand , me dio inquietud en la vena gruesa , ya que no conocia el local y la verdad que se esta llenando de putitas

pero el nivel super bajo abajo chamas gordas habia una gringa veneca gorda una tanque voluptuopsa de ojos postizos verdes exagerados , culonasa y tetonasa

di una vuelta y no pasaba nada al 2do piso encontré una peruana milf potona y tetona pero de cara de paisana 70 lucas 20min y las dmas estaba en debe habia una chama joven sentada le dije de frente los adicionales y me dijo que no hace jajajajja cuando voltie le dije YA PUES YA PUES... la verdad no hay mucha que llame la atencion en comparacion a lima park que hay variedad csm

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Comencé mi nueva política de austeridad putera. Siempre es sano ahorrar.

Tomé el Metropolitano rumbo al norte, pero decidí bajar un rato cerca al Jirón de la Unión para conocer este local.

Solo quería ver a las rucas, aunque andaba arrecho. Vi una que no me disgustó y metí unos masajitos básicos.

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos, justo acabo de ver este hilo sobre el dorado y me llama mucho la atención ... aprovechando que varios parroquianos ya se han dado su vuelta por aquí, quería saber si me pueden confirmar si aún se encuentra esta flaquita, minuto 00:46 del siguiente video

https://www.youtube.com/watch?v=PIaZql40Hag

De verdad que se ve riquísima, esta al costado del baño .. si alguien me puede confirmar, se lo agradecería