Jump to content

Galería el dorado ( ya se estaba poblando de putimasajes )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recorrido de hoy en busca de megaculonas,

La rubia Dalia que parece que esta engordando y su culo creciendo más (60 completo)

La morena Daniela, culonasa con rulos del primer patio, atención masomenos (50 completo)

Lo nuevo

En el primer patio vi una morena con rulos, joven (no más de 25 años), leggings negro. Un culaso, en agenda. 

Nada más que me jale el ojo, me quité a Lima Park 

Publicado

Hola buenas estimados

@El husar confirmo lo que dices Dalia está más gordita pendejasa para llamar la atención echada mostrando ese rabaso rico ayer me atendí con ella. 

Ahora con respecto al nivel de flacas pude apreciar venecas en la recta del baño de varios gustos  y sabores como mierda y hay un grupo de peruanas que parecen chibolas a veces no sé si hacerles la consulta porqué las noto sobradas pero ahí hay una que sí resalta y parece flaca eventera. 

Sin nada más hoy te visito mi nera Alexa.

Publicado

hace 2 dias pase x esta galeria en el zotano son puras putas ya ni masajistas creo q son entre con una tal liliana no me acuerdo el stand era rulosa rubia 60 completo al final 50 quedamos no paguen mas me quede unos 15 min xq la veneca es buena chupaganpi  hare rating si paso de nuevo pa ver q stand era exactamente en el piso de arriba parece q si son masajistas sanas xq vi q le consultaban a una flaquita chibola todos le preguntaban y no hacia adicionales tmb me atendi ahi pero solo para unos masajes de verdad q si sabe su chamba pero me miraba el pajaro a cada rato no me anime a consultarle xq si disfute el masaje quiza mas adelante la visito de nuevo a ver si atraca algun adicional  volvere hacer unas compras y me doy un salto x aca

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Saludos Hdl, despues de tiempo que paso a ver que novedades por el Dorado, a comparacion de Lima Park , habian mejores opciones, mayoria venecas

Algo de 25 masajistas 

Al entrar para la primera planta, anuncio que decia masaje a 10 soles 

This is the hidden content, please

Las que recuerdo:

1 Piso:

1 pinta de veneca casi blancona leche/ shorcito blanco/ casaca negra/ media cachetona/ no le vi el culo / estara por sus 25 años / cara regular

2 chibolas venecas chimoltrufias/ piel trigueñas claras/ cuerpo trabajado/ culos en algo 

1 veneca entrada en carnes todo de negro/ pelo ruloso

1 chibola veneca/ cara de mono tierno/ casi nada de culo/ cara maso menos / se le notaba sana/ pantalon jean / polera roja

unas 10 a 12 mas / 4 resaltando todas venecas 

2 piso:

algo de 9 kines/ 2 resaltando 1 media cuerpona en algo blancona/ la otra una cara de mono , de pelo ruloso

SALUDITOS

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado

El sábado 25/09 estuve por la tarde fui dos veces para ver si mejoraba el material pero vi puras kines hasta las wbs , y había varias que estaban atendiendo con la cortinas cerradas y a la segunda vez que volví seguían atendiendo deben ser guapas  para que estén bien solicitadas así que volveré una vez más para sacarme el clavo lo bueno del lugar a diferencia de Lima Park que aquí es más tranquilo la mayoría de las galerías son para el rubro de masajes y no te palteas cuando la gente te ve dando vueltas, en esa ocacion me atendí con una veneca culona que me dijo que se llama Pamela ahorita le hago su respectivo ranking

• Me gusta 1
Publicado

Saludos Hdl en directo

Vamos ahi con la info

Cerrado csm

Segun un vendedor de la puerta

Los domingos esta cerrado todo el dia

Saludos

Publicado
En 3/10/2021 a las 15:01, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Los domingos esta cerrado todo el dia

Hay rumores de q el día de mañana domingo por primera vez el dorado va a abrir, mañana sería el primer domingo q abrirá. Esperemos sea cierto.

Saludos hdl.

Publicado

• Me gusta 4
Publicado

Reporte de hoy 

Las que conozco:

• La megaculona Dalia con sus amigas en ese stand de comida del segundo patio
  • La chata culona Shantal, ex LP, estaba en el primer patio. No recomiendo su atención. 

Nada más que me llamé la atención. En el segundo puso la rulosa que es simpática pero su cuerpo me parece que está en debe. 

• 2 weeks later...
Publicado

Pase plan de 11am por este putimasaje, pasillos vacíos, solo 5 Stand habilitados, no recomendable para los que quieran ver variedad:

Primer piso:

*un chancho blanco, grandota en ropa de calle por el centro

*La hija de la gorda de arriba, más jovencita gordita nariz de puerquito, cabello negro.

En la última recta por el baño:

*Una palo seco cara de foragida, pase por su costado y me agarró el loquito, me hice el decente y le dije que pasa amiga soy casado.

SEGUNDO PISO:

*Tristemente un culo nomás en la segunda recta, agraciada la trigeña, quería meterme a su cubil como sea, estaba comiendo su oreo, le dije esa galleta debes bañarla en leche para que lo disfrutes mejor, se cagó de risa y me dijo ya mrd saca la vuelta.

Eso fue lo de hoy cacheros

Atte: su loquito 4nal.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Pase por aquí temprano solo ví una disponible llamada Angela media morena de buen culo cachetón cabellobsemicorto lacio alguien sabe algo;de ella? Luego ya iban llegando las demás entre ellas la morena paloseco crespa, y demás v necas

Publicado

Sigue bajando milagros o sandra? Quiero ir a la segura p hacer su rank y en q stand para xq ceo q paran cambiando

Publicado

Buenas algunas referencia el stand de milagros o Sandra 🙏 

Publicado

Gente uniéndome a los demás q dejan su consulta, también quería saber si alguien sabe cuál es el stand del dorado donde se han ido las chicas ex veneto sótano (Angie la morena, Carla, Nicole, iris, etc) he sabido de muchos rumores q están por aquí pero nadie sabe dar una referencia exacta de dónde.