Jump to content

HOSTAL SARITA: Av. Tupac Amaru 1031 (Carabayllo). -Guía del Local

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos Hdl acabo de pasar por las afueras, la puerta esta abierta para subir al chonguito

Saludos

Publicado

HdL's saben si sigue yendo esa flaca Calesy a estos lares?  Esa enana, la conocí x el hs sn martin de sjl, ya luego perdí rastro, leyenda éstos post la encuentro pero del 2020 x aquí, haber si pasaa data, igua tengo anotado el cel de este point. Se agradece el dato bro. Vibras +++

• 5 months later...
Publicado

Hola muchachos hoy quiero comenzar en esta vaina de los chongos, pienso en ir al sarita anuncia una tal mirella o shakira (en su foto sale con de traje de dos piezas color negro) tmr no quiero llevar una mala experiencia, fui con unos patas al sirenitas y que me meto con un flaca pero culona ecuatoriana, que a los 5 minutos ya me estaba botando 40 so al tacho, regresando a la germa la conocen? Si es así me la recomiendan??? 

• 4 months later...
Publicado

Anunciaron dos Jugadoras

This is the hidden content, please

https://ibb.co/x2dqfB7

303 Fiorella Cajacha

Chata con algunos rollitos puede ser cajacha

305 Yeraldin Charapita jajajajaj

Era una veneca en las fotos salia un cuerpo bien definido, pero era una regordeta como deleita @MARLON BRANDO

Un trome el que edita las fotos, le quito 20 kilos 😤

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 31/10/2022 a las 1:23, ccarl dijo:

Anunciaron dos Jugadoras

Hidden Content

https://ibb.co/x2dqfB7

303 Fiorella Cajacha

Hidden Content

Chata con algunos rollitos puede ser cajacha

305 Yeraldin Charapita jajajajaj

Era una veneca en las fotos salia un cuerpo bien definido, pero era una regordeta como deleita @MARLON BRANDO

Un trome el que edita las fotos, le quito 20 kilos 😤

Hidden Content

Tienes el fono actual parece que cambiaron. Una pena que publiquen fotos con mucho filtro.

• 4 weeks later...
Publicado

Nuevo número 

910140570

SALUDOS

Publicado

Gracias por actualizar los fonos hermano!! Justamente lo habían cambian y recién me entero

• 1 month later...
Publicado

Me olvidaba hermanos despues del susto en Hs. Londres pase al sarita, toco el timbre, sale una tia veneca con cara de culo, le pregunto si hay chicas, me dijo en el cuarto de ahi, un sol la entrada, le pago paso al cuarto y la flaca estaba mas horneada, por mas que tenia las ve tanas abiertas y el ventilador prendido estaba que apestaba a mierda, la flata estaba en la cama desnuda con una toalla encima, 40 so decia, las caracteristicas que vi a ver si alguien la saca son, cabello ruloso, media trigueñita para blanca, un pircin en el labio pero no como normalmete es un arito este era una varilla que atravesaba el labio de manera horizontal y no vertical, le acomode su brazo y pierna para que este comoda en la cama , la cubri bien con la toalla, cerre la puerta y me fui, la tia me miraba con una cara de culo, y me fui.

Publicado

Este pollo revivió de la nada XD creo saber hmn dale una leída aversh :bouaaaaah:

hace 40 minutos, ConstantineP dijo:

la flata estaba en la cama desnuda con una toalla encima, 40 so decia, las caracteristicas que vi a ver si alguien la saca son, cabello ruloso, media trigueñita para blanca, un pircin en el labio .

@ConstantineP

https://hermanodeleche.com/topic/112665-jenifer-veneca-mentirosa😖chata-rulosa-fumona🚬👀-zorrilla🦨cuka-apestosa☢️rota-telochongos🔄/

Publicado

Despues de tiempo de estar leyendo me anime a incursionar por que ya no leo nada nuevo, jajajaja

Publicado

En 24/1/2023 a las 13:54, Annihilator dijo:

984162936

938 930 318 

Este nunero esta activo, hoy me respondiron.

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanos creo que encontre mi nuevo point, las flacas son las de la foto del whatsapp 938 930 318 con pequeñas difdrencias 

203 Dana cajamarquina, pero ustedes y yo savemos que ni es peruana, pero si es la de la foto.

205 barbara brasileña, pero ella misma me dijo que es veneca, es la misma de las fotos, incluso sus fotos son con rostro, no los tapan, cuando me desocupe subire mi reporte 

Y la tia veneca que es recepcionista, ya recapasito, te atiende bonito o solo sera por que es domingo... 🤔

• 6 months later...