Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] JIMENA/MARYAM, MILF COLOMBIANA - EX LA MIEL


D0N KIK0

Publicaciones recomendadas

Atención de hace 3 días

 

1. Tipo de Rostro: Fino como toda extranjera, buen formado, cabello largo ojos pardos, simpática

2. Edad: Tiene ya 34 o 35 años, madurita

3. Talla: Mide 1.60 metros

4. Color de Piel: Blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, aun tiene cintura, barriga que no incomoda, tetazas me engolosiné con ellas e hice de todo con ellas, que rico

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas y culazo con su plata, piernoncita, les di mordiscos pequeños jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios papus, alrededor de la cintura, cerca al estómago, en la pierna, y cerca a la concha

8. Apariencia / Vestimenta: Vino bien producida, jean ajustado que resaltaba el culazo, polo pegado que resaltaba las tetas y chompa pal frío

9. Ajuste Vaginal: 6/10 regular

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Fue buena, chupaba el falo desde el tronco a cabeza todo con pre casi me vengo ahí, después me dijo si queria que me haga una rusa le dije que si. Como puta me escupió y vonenzo a hacerla. Yo estaba burrisimo y procedimos a ir a la cama

12. Relato del Servicio: Ya en cama, empezamos con los paleteos serios, ella me buscaba la boca yo la esquivaba porque no beso a putas e hicimos innumerables poses como misionero, perro, la cargué, bicicleta, etc. Hasta que no pude mas y bote un montón de leche jaja. El segundo round fue parecido con la variante que en la ducha me chupó la pinga a pelo y casi se la meto así, pero reaccioné y me puse el pre, luego le di duro y me vine ya en menor cantidad

13. Higiene Personal: Vino limpia, se baño en los intermedios. Perfecta en esa parte

14. Besos en la Boca: Los da pero me apartaba no beso prostitutas

15. Precio: 130 la hora, incluye masajes y ensalivada de falo como puta

16.Telefono / Anuncia / Local: 949152607, en photoestafa, hotel Asturias papus

17. Número de Habitación: 203 vista a la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Excelente como siempre 9/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Volveré la semana que viene a cachar con la colocha, es una buena opción porque me ajustó rico su concha

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Vino maquillada la colocha,  su nariz parece aguileña. Si un HdL me corrige.

2. Edad: Ya es tía. Se le notan unas manchitas en la cara y en su piel.

3. Talla: 1.60. O sea una chata. 

4. Color de Piel: Clara. No llega a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus rollitos, panza chelera y unos senos que me dejó chuparlos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas y un culazo (ahí hubo cuchillo) y dos piernas. Me quedé virolo al ver semejante monumento.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios. En el culo, encima del monte de venus y en la espalda unas estrellas.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un leggins multicolor. Su polo color blanco (llevaba una imagen) y su abrigo.

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos hubo ajuste.

10. Sexo anal: Lo da al final pero no acepté. Solo vine por su cuca.

11. Mamada: Ojo: se fue de frente a mi espada. Le dije que me colocara el condorito. Lo chupa bien, me miró a los ojos , le dije que me mirara mientras chupaba mi "globopop".


12. Relato del Servicio: Estaba en mi lista esta colocha hace un buen tiempo. Ya era momento de castigarla. Le tome foto a la llave; tardo en venir. Pero no me importó. Yo solo vine por eso tatuajes arrechantes y su culazo DEFORMADO. Llegó, la hice pasar y le pagué por su servicio. Nos desvestimos  y fuimos al baño. Salimos y le entregue el condón. Hizo su chamba la colocha. Después pasamos a pose perro peruano, luego me montó. Pasamos a piernas al hombro y me corrí dentro. Todo mi milkito en su cuca. Descanse y la colocha empezó a revisar su celular. En el segundo polvo hicimos muchas poses hasta que me corrí. 

13. Higiene Personal: Aceptó bañarse conmigo. Le pase jabón a sus tetas y cuca. 

14. Besos en la Boca: No le di por su conducta riesgosa.

15. Tiempo de Atención / Precio: Opte la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: En PK. Hice un viaje largo hasta huandoy. 

17. Número de Habitación: Tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En algo el cuarto. Yo solo vine para castigar a esta colocha.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un siete bien ganado.

20. Comentarios Adicionales:

Tiene conductas arriesgosas. Se lanza de frente a tu huevo sin primero preguntar con o sin condón . 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Esto fue antes de que la colocha se fuera a su natal Colombia 

1. Tipo de Rostro:  ya se le nota la edad  pero tiene algo que jala 

2. Edad: ya debe estar en base 4 

3. Talla: 1.60 masome

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita y tienes unas señoras tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un semejante culo pero se nota muy desproporcionada con su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pude percatar muchos por la barriga y otras áreas 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con buzo y zpatillas altas 

9. Ajuste Vaginal: 30% 

10. Sexo anal: me lo dio por oferta 😁

11. Mamada: se siente mucho sus dientes y eso baja 

12. Relato del Servicio: hace tiempo que la tenía ganas porque la encontré por pk y la busque por intagram y veía sus fotos que ufff y como a mi me gustan así de grandes y maduras ps me anime y la cite en el fantasy por izaguirre llego a los 10 y se le nota la edad ya muy passdita para mi gusto pero bueno la deje pasar y fue muy amable y se mostraba complaciente hasta incluso me dijo si deseas te doy la colita, le dije por cuanto y me dijo no amor gratis para terminar y ufff con esa voz de colocha que rico y empezó con el oral ehhh se sentía mucho sus dientes pero bueno yo le metía dedo esa concha ya estaba mojada le abría con mis dedos y ya se sentía lubrica dita para que panchito ingrese,  luego ella comenzó a montar mientras le lactaba esas super tetas a ritmo de un regueton, cambiamos a vaquerita invertida y ahí veía semejante Batán comiéndose mi pichula indefensa luego a perrito asumsreeeeee que tal culaso la nalgueba era mucho para mí lo admito pero no me rendí seguí dándole luego misionero donde volví a lactar las super tetas ya estaba por vacear en quaquer hasta que le digo perrito otra vez pero yo de pie y ella en la cama y le digo ya para que me entregue el anillo, se lubrica y ufff la inyecte sentí su respiración y me decía ay despacito mi amor y nada señores yo hice oídos sordos y pa dentro con todo así estuve cerca de 5 min ya no aguante esos gemidos de colocha y ese dejo que diga así papi ahhhh me vine cmsr luego me ayudo a quitarme el poncho y me contó que quería ver a sus hijos que están en Colombia y blabla besito y chau, ese día salí seco. 

13. Higiene Personal: buena higiene 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Precio: 80 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 949 152 607  la encontré en pk

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me hospede e n el fantasy y me sorprendió es bien hostal limpio y cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): da buen cache pero ya la cara te baja un poco por lo tanto le pongo 6

20. Comentarios Adicionales: la tía le pone ganas y es muy amable 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Descripción del Rostro: Ya de señora sus pómulos están bien marcados, cabello de vieja por sus puntas maltratadas, labios gruesos y su lunar encima que puta!! patas de gallo arto maquillaje en fin, es de esas señoras que se cuidan, pero que sus buenos tiempos ya pasó.

2. Edad: 42 43 💋

3. Talla: 1:57 es chata.

4. Color de Piel: Blanca pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un lomazo a mi particularmente me gustan asi bien tuneadas, bien perras que les gusta la pichula :v mas estirada se ve esa barriga con algo de estrías por los costados, Tits grandes que me las devore.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culona, Delgadas no va acorde, a la firme ese culo es de otro planeta por lo feo, una rayazaaaa tiene esa cmsree.

cero eufemismo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, cuando la tenia en four me puse a contar las estrellas por que me hiba a venir y estaba 1,2,3 la cosa que conte alrededor de 15, muchos son muchos.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego casual con buzo y una casaca, le dije que traiga sus mallas y cuando se lo puso cmsree mi fantasía p' QUE RICA PUTA, se veía bien me gustó lo que veía!.

9. Ajuste Vaginal: Se la metia chueco y nahh, mucho pingon hay aca...

10. Sexo anal: No me gusta le dije por que me ofrecio, ese culo me hubiera robado 10 cm fuera de weás.

11. Mamada: Esperaba más, sabia que le gustaba meter diente y puta nada me gustó más sus lamidas desde los huevos hasta la cabeza, algunos intentos de GP pero no le entraba toda osea no es tan mamona, mi chola de RS le saca la cmsree mamando.

12. Relato del Servicio: Después de hospedarme menos mal no me hizo esperar mucho cuando vi que llego se me paro la pichula en one, pasa y me saluda con un pico ya mientras me pelaba en lo que conversabamos un rato "ME CANCELAS MOR DICE" le di sus monedas, me siento y se sienta encima y menea su culo con mi pichula que poto tiene eta' cmsree luego de un rato me dice hechate para disque hacerme un masaje ta' huevon dije en mi ESO PIDEN EN EL OTRO FORO CAGON ¿NO? esos c. en eso me paro para paletear, puta me faltaba manos para amasar tremendo lomo y así, traté en lo posible que no me diga ponte así ASÍ... osea no me digas que hacer, hoy vas a ser mi perra :v
por que libreto de puta ya me lo se, en eso puta nos metimos un chape con lengua tenia que hacerlo mano le guste mucho a la tia por que me olia y me miraba con cara de arrecha (ASI MIRA A TODOS YA LO SE, SOLO QUE ME SENTI ESPECIAL JA JA') soy su colageno en fin paletear paletear me hecho para que me la chupe queria hacerme una rusa pero me da miedo esa wea por que no soy circuncidado ponte que en una de esas paa' me parte la pinga ¡¡ paso!! luego de su mamada se monta yo estaba apoyado en el cabezal esas tetas estaban poin poin me desconcentraba la agarraba por la cintura y besaba sus tetas hay metía mas mano, me causa morbo las tuneadas ya que siempre trataba de agarrar tetas, culo o de su cintura y abrazarla fuerte fue una bella sensazione eres travieso decia, trate de quedarme en esa pose y que me mueva el poto que rica puta dije mientras le daba tas tas a su fucking ass luego cambiamos a misionero mientras besaba su cuello ya me hiba a venir tmr y la puse en cuatro y se lo metí aca mi pipilin desapareció 2 minutos no lo vi, luego en lo que contaba estrellas chape cintura y me desquicie, no me gusta desperdiciar mi leche osea si me vas a decir vente en mi boca con gusto pero en otro lado no NO LE VEO SENTIDO! al final nos limpiamos y le decía cosas y me preguntaba ya le había dejado claro que solo era media hora trato de convencerme para otro LO PENSE! pero sabia a lo que venía se paso papel se fue a lavar se cambio y se fue, me hubiera gustado bañarme con ella aquí pense le hubiera hechado a mis hijos en todo el cuerpo JAJAJA, me quede hechado un rato me bañe y a mi jato, lo dejé toooo.


13. Higiene Personal: Trajo sus mierdas (SU KIT PUTERO) pa' limpiarse.

14. Besos en la Boca: Nos metimos un chape bravo, se me quedo su labial, ese labial de vieja p' mano.

15. Precio: S/80 y pensar que estaba 35 por la 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: El telo 20 Lucas.

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): siete .

Casi todas las de Lima Bellezas tan' ricas.


20. Comentarios Adicionales: A esta tia me la queria tirar hace 2 años, cuando comenze a buscar putas por Internet (culochas) MI FAV' Solo que soy medio indeciso a veces o ella desaparecía, dejaba de anunciar es cierto ya esta de bajada pero a mi me gusta así y como una cosa no tiene nada que ver con la otra, Interpreta sin mas saludos.
Pondría fotos pero esto no es instagram :v
 
 
BY RDN
  • Me gusta 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: es simpática, ya tiene sus años se le nota pero aún así se le ve simpática, en sus fotos no le ayudan mucho.

2. Edad: debe ser base 3 , menos nicagando.

3. Talla:1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:caderona/ cintura chica / barriga plana / senos enormes . Todo con ayudo obviamente.

6. Caderas / Culo / Piernas:unas caderotas,/ un súper culo descomunal/ piernas acordé con su rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía varios .

8. Apariencia / Vestimenta:llegó con una licra, resaltando su rabo .

9. Ajuste Vaginal:la verdad casi ni se sentía.

10. Sexo anal: no fui por ahí.

11. Mamada:aquí uno de sus buenos puntos, sacó el poncho y lo puso con su boca, visita boloñas hace GP, se queda prendido del muchacho buen tiempo. Se ensaliba toda su boca.

12. Relato del Servicio: Bueno Hermanos estaba por los olivos y viendo que hay de nuevo observé a esta colocha voluptuosa, me animé por su cuñado y en su descripción se veía económico así que la contacte y quedamos . Ya Enel hotel le avisé y llegó como en 15 min aprox. Me dio tiempo para bañarme y estar pulcro para este mate, tocó la puerta, abrí y bum! Me cago sus tetotas y ese culaso que traía, vino en un licra negro . Paso un besito al cachete una paleteada como para entrar en confianza, una pequeña conversa le pagué obviamente, y ya estaba listo con boxer en cama ,( quiero resaltar que la flaca es súper chévere , amable y entra a la conversa) me dijo cuando le di el dinero , hay justo más motivación para sacarte la leche XD, luego se sacó su licra dandome el culo y ptmr ,enserio mecago con ese señor ass que se maneja , es su fuerte, yo le había pedido que traiga su lencería y si lo trajo pero estaba tan arrecho que le dije ven defrente nomás contodo! Luego procedió con el mamey ya descrito, se atoraba porque hacía gP mientras se ponía en 69, debo confesar que me vi tentado al sopon, pero resistí como buen soldado! Luego de unos minutos se puso se hecho algo de lubricante en la cuca y se lo zampo , la verdad aquí viene lo malo es que no sentía ni un ajuste la ptmr, ya debe tener años en el laburo, que hasta pensé que aún no la metía, y tampoco es que sea el gran chalon, o vchipitaps pero no sentía ni mrd, así que la puse en perrito y tenía que hacer unas maniobras para sentir algo, aquí otra punto en contra es que no se mueve mucho, nosé si será porque tendría que mover todo el cuerpo que por si es bastante carne y se cansaría o nolose, pero no se movía tanto , así que yo mismo tuve que sudarla y así hasta que le dije para venirme en sus tetas, ya que me dijo que si normal se podía , así que aproveche y paf! Todo en sus melones!  Acabe algo exhausto, y me dio unos masajes con sus cremas, conversando , entro a bañarse y cuando regreso yo ya estaba listo para el segundo round que fue casi lo mismo , nada de otro mundo, e igual acabe en sus tetas,( ya saben no chupen tetas hnos), se volvió a bañar se hecho sus perfumes y se despidió muy amablemente.

13. Higiene Personal:sebaña al llegar y al irse.

14. Besos en la Boca:no los doy 

15. Precio:140 Castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:949152607

17. Número de Habitación:
Hotel Asturias
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son muy limpios y ordenados sus cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10):6, no se mueve tanto en el mate, pero con su mamey y ese tremendo botachurro lo compensa un poco.

20. Comentarios Adicionales: Cabe resaltar que es muy tratable, para nada apurada ni tiene malos gestos o mal trato, creo que ella misma responde sus mensajes porque me pidió de favor al principio un par de minutos para contestar sus mensajes, porque ella los contesta y  luego de eso no volvió a agarrar su fono en toda la hora.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: si algo simpatica pero ya se le notan las patas de gallo y arrugas, en su juventud debe haber sido linda.
2. Edad: más de 40 de ley
3. Talla: entre 156 a 160 cm
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa/ si hay/ barriga plana gracias a la lipo/ unos melonsasos como para jugar un partido de fútbol.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culazoooo/ piernas delgadas que no encajan con ese culazo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: como mela, más notorio son esas estrellas en su espalda que llegan hasta su culo 
8. Apariencia / Vestimenta: vino en buzo color negro que le marcaba esa zanjasa y un polo blanco.
9. Ajuste Vaginal: ni metiendo la mano se siente ajuste.
10. Sexo anal: sí lo da y rico.
11. Mamada: buena mamada sin pre y si es cierto lo que dicen que se siente los dientes pero por mi normal, me arrecha más.
12. Relato del Servicio: llegó al telo que le indique, entró y me saludo con un beso y yo le correspondi y le metí una palmada de bienvenida a esas nalgasas. Dejó su bolso en la cama y me pidió la paga para empezar la acción. Le pagué y se metió al baño a ponerse la lencería que le pedí (le pedí que venga en hilo negro). Salió con la lencería y se me puso más duro el neperiano al ver ese pobre hilo aguantando tremendo culazo, le pedí hacer la 69 para iniciar y lo hizo normal (lo hizo sin pre),  y yo le veía esa rica concha mientras me la lactaba, luego le pedí que cabalgue invertido y asu que tal vista csm, veía como todo ese cancho se comía mi zanahoria, luego la puse piernas al hombro y le di duro y parejo mientras le apretaba las tetas y de rato en rato se las chupaba, como ya sentía que me venía le pedí que se ponga en 4 para palpar todo ese animal en mis manos y le pedí para darle por el * a lo cual ella me dijo ya mi amor, agarro su luv se puso un poco en el ojete y otro poco en mi nepe y se lo metí lento como para que no se queje y luego ya si le di como se debe a mil por hora con un par de nalgadas y cogiendola bien de la cintura hasta botar todo el cerebro de castillo, terminamos y nos fuimos a bañar juntos a la ducha, en la ducha le pude tocar toda y jabonarle hasta el sapito. El segundo round fue similar pero termine baseandome en sus nalgas lo cual fue delicioso.
13. Higiene Personal: olía rico por su perfume y las cremas que usa.
14. Besos en la Boca: jaja nada por ese cacharro y la edad no me provoca
15. Precio: 140 la hora, le quise pulsar 130 pero no me atraco porque primera vez que me atiendo con ella.
16.Telefono / Anuncia / Local: 949152607 en phothokines tiene anuncio la colocha.
17. Número de Habitación: hostal paradise
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba todo en orden y económico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 ya que solo la salva el culo, porque en el cache no la vive para nada.
20. Comentarios Adicionales: si te gustan las culonas operadas y palpar un rabaso, pues ella es ya que no jode en el cache.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 7 months later...

Buenas noches hermanos, luego de una larga jornada de trabajo, se me dio por mantener un encuentro con esta paisa de Esperanza Gómez que justamente supe de ella gracias a los videos de Milky

1. Tipo de Rostro: Para mi gusto es simpática. No dudo para nada que en buenos años haya dado la hora pero la mala vida y tiempo se notan bien

2. Edad: Tranquilamente llega a base 4.


3. Talla: Yo mido 1.82 y la llegó como al pecho. Si 1.60 bien puesto

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tranquilamente la sacas al ojo que se dedica al oficio más antiguo del mundo si la vez pasar por la calle. Es muy voluptuosa, de cintura pequeña, barriga que pasó por lipo y unos senos bastante grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá me quedo chico. La tía tiene un tremendo tarrazo que le reventaba el pantalón, caderonaza y piernas no del todo proporcionadas con el culazo que se maneja. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Bastantes tatuajes en diferentes partes del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Se apareció con un jean al cuete y un top

9. Ajuste Vaginal: Se nota el recorrido de la experiencia. No ajusta mucho. 

10. Sexo anal: Sí lo da pero no fui por esa vía

11. Mamada: Algo decepcionado la verdad. Visita las bolivias y trata de esmerarse pero es algo brusca y usa los dientes que en lugar de arrechar incomodan un poco. 

12. Relato del Servicio: Bueno la ubiqué por su anuncio en photok, le escribí por wsp, me envió una lista de telos a la espalda de mega plaza y acordamos encontrarnos al día siguiente que era mi día libre de la chamba. Me hospedé en el hotel Asturias, aprovecho en meterme una bañada, le mandé la foto de la llave y después de 20 minutos tocó la puerta. No fue para nada una decepción ya que era tal y como la esperaba según los videos. Luego de su respectiva nalgadas de bienvenida, pasó a la habitación y conversamos un rato (vale la pena aclarar que es amable, buena conversa y nada apurada). Se metió al baño y salió con una malla transparente que me puso a mil por el tremendo chancho y tetazas que iba a comer. Le pedí que se ponga en 69 y procedió con el mamey ya descrito mientras yo me ganaba con todo el panorama y aprovechaba en echar mano a esas nalgas y concha. Con la manada a pesar de la chocada de dientes, pudo ponermela a full, procedió a ponerse a cabalgar. Habremos estado 10 minutos así para luego ponerla en misionero, piernas al hombro y finalmente perro donde le pude dar a full mientras me daba un festín de nalgadas. Boté la milk y así terminó el primer round. Durante el entretiempo hablamos un rato, me ofreció masajes pero le dije que mejor para el final. Ya en el segundo tiempo fue con poses similares esta vez en el sillón tantrico a full rebote para luego dar paso nuevamente a la cama donde se la volví a meter en doggy y botar la leche en sus tetazas.

Después del polvo, hubo un rato de masajes, nos metimos a la ducha para paletearla a mi merced por última vez.

Salió de la ducha, se cambió y se despidió. 



13. Higiene Personal: No se bañó al llegar pero sí lo hizo conmigo al terminar

14. Besos en la Boca: No lo hice

15. Precio: 150 solanos por la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 949152607

17. Número de Habitación: Hotel Asturias a la espalda de mega plaza
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pues me agradó bastante la limpieza del lugar. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 para el servicio ya que es algo mecánico y no ajusta mucho pero le doy 9 a ese cuerpazo que me arrechaba


20. Comentarios Adicionales: Si te gustan las tuneadas, esta tía es tu tipo. Fui por el morbo de los videos pero fue un gusto y ya, no la haría mi casera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

Su tema de la colocha Jimena/Mayam hot/Mariana y demas nick de batalla que usa de La Miel ex El Olvido ex la Casita ex la Tormenta 2019 2020 

https://hermanodeleche.com/topic/69794-jimena-milf-colocha-tetona-y-culona-del-1er-piso-conducta-de-riesgo/

Cita
This is the hidden content, please

 

Pal archivo queda :psychotic:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Hace poco conseguí un trabajo y logre tener  dinero para atenderme, decidí esta vez dejar mi zona de confort y probar suerte en un hs de la zona norte y así fue. Primera vez que visitaba la zona y sinceramente seria para repetir pero con mas plata para tirarse a una tras otra y tras otra ya que el tiempo del hs da para eso y si cobran 50 a 80 por la media, fácil podría cogerme a unas 3 por día (no me daría para mas mi presupuesto pero si mi cuerpo XD). La cuestión es que hace un  año mas o menos encontré el número de está chica y también me enteré que grabo con Milky así que ahora esta en mi categoría de ''actriz porno'' y siempre quise cogerme a una actriz porno, medio desilusionado la verdad.
 
1. Tipo de Rostro: chiquita, en los videos y las fotos se le ve sobre operada y sobre maquillada que parece un mostro pero en persona es guapa.

2. Edad: Me dijo que ya es madre asi que le pongo de 30 a 33 mas o menos. (milf)
 
3. Talla: Era mas pequeña que yo así que unos 1.67 mas o menos.

4. Color de Piel: caramelo, no es blanca pero si clara de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, de avispa, no tiene barriga y los senos son grandes algo caídos. No tengo idea de si esas tetas son suyas o de cirugía. Pero puedo decir que la barriga tiene celulitis, por eso en los videos no se quita la parte que le tapa.

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se le nota tremendas caderas y parada igual, CULAZO pero es como un perro que se ve muy grande pero a la hora de la hora no aporta nada, piernas no me fije mucho.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene en la espalda, en el estomago y creo que en una pierna... no le preste tanta atención a abajo de las piernas... 
 
8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un vestido azul u morado fácil de quitar y solo tenia un calzón negro.

9. Ajuste Vaginal: Sabe hacer que ajuste y se sienta bien pero no siempre lo hace.

10. Sexo anal: No pregunte y no creo que se haya podido hacer.

11. Mamada:  Todo el mundo pone el grito al cielo porque la seño lo hace a pelo pero a mi no me lo hizo a pelo, gente le pregunte y me dijo que no, que no hace. Como dicen los hermanos usa los dientes haciendo sufrir al amigo pero a mi me gusta duro y agresivo así que me encanto (condón puesto). El segundo oral fue ''a pelo'', para mi eso no es un oral a pelo y menos un oral era ella dándole mas o menos besitos y masturbándome... un oral es que se lo meta a la boca, lo lama y lo deje bañado en saliva pero no... de hecho cada vez que salía un poco de liquido pre-seminal me lo limpiaba con la toalla. Una cosa es que sea agresiva con la boca pero otra es que con una toalla me estruje al amigo, eso a mi no me pone y ese ''oral'' no me lo paraba.
 
12. Relato del Servicio: Un día antes le había preguntado si estaba atendiendo para ese día y me dijo que si, al día siguiente me hospede y le pase la voz... no contesto rápido pero si luego de media hora (creo que estaba atendiendo a otro) y aproveche para pasarle la habitación donde estaba y que de una venga... se demoro como 20 minutos pero llego. Le ofrecí la ducha por si se quería bañar conmigo y me dijo que no, me pidió su paga y comenzamos el servicio. La seño es bastante rara, me pregunto como 3 veces las mismas cosas, ósea 2 veces normal pero 3?. Bueno procedí a querer chuparle las tetas a lo que ella me paró y me dijo que lo haga despacio (no le pude hacer mucho, yo quería estar como bb chupándole esos pezones), ella entonces procedió a ponerme el condón (ME LO PUSO MAL) pero bendito sea que hizo la primera mamada, la hard y juro que si el condón lo hubiese puesto bien, me hubiera dolido y dejado lastimado al amigo pero bendito sea, lo puso mal y si fue brusca pero a mi me gusto y sirvió para ponérmelo duro (mas o menos). Yo intente masajearle la vagina (a mi me excita masturbar a la otra persona) y no me dejaba, cada vez que quería tocarla en sus partes se movía y se alejaba. Intento cabalgarme pero como no estaba completamente duro (en parte por el condón mal puesto) cambiamos de pose a perrito donde el condón se pudo acomodar solo por tremendo CULAZO que se maneja pero... como dije arriba muy grande el culo pero a la hora de la hora no se sentía nada (ósea, a mi me gusta golpear las nalgas contra mi pelvis y escuchar el ruido del clap clap clap, pero su culo estaba muy arriba y no se golpeaba nada. Otra cosa que decir es que se puso en perrito pero en una pose rarísima porque al parecer tenia una cirugía en el coxis, otra razón por la cual el primer polvo fue norma lucho y nada del otro mundo. En perrito mismo me vine sin poder cambiar a perrito perezoso que es mi pose favorita y donde disfruto mas. Bueno, durante el descanso se puso a hacerme masajes pero solo frotaba mi cuerpo con el aceite (ósea, una cosa es frotar y otra masajes). Ahí empecé a pensar que tal vez las actrices porno no son la gran cosa y dicho y hecho. Conmigo y en mi experiencia fue un polvo mediocre como el que cualquier chica te puede dar por 50 lucas y donde pensé que tal vez me podría haber salido a cuenta mejor jalarme a una de las chicas que estaba al frente del hs. Bueno, para el segundo hizo la mamada ya descrita, me puso el condón (nuevamente mal) y por obvias razones no entraba en perrito. La seño me dijo como 5 veces para que no haya segundo polvo sino que sea full masturbada y yo en mi mente ''ya me van a estafar nuevamente, dios que a mi ni una mamada ha sido capaz de hacerme venir y peor si quiero jalármela LO PUEDO HACER YO EN MI CASA'' Así que insisto pero está vez en misionero (una chica me enseño que en esa pose entraba con mas facilidad incluso aunque no esté tan duro, gracias por tanto perdón por tan poco y por ser un amigo mal agradecido que no te habla) y dicho y hecho, en esa pose entro con facilidad. Les voy a decir la verdad, yo no considero que tengo  una pija grande, yo considero que mi pene es normal u mediano pero no es nada del otro mundo pero nose si la seño tenia vagina pequeña u si es que no estaba excitada (que arriba dicen ustedes que le gusta coger y que se excita y la tanta mamada para al final no hacer nada) que cuando se me ponía dura y paraba ella ponía su mano para evitar que yo le penetre mas. Y acompañado de esto estaba también que soltaba algunos quejidos de dolor para acto seguido seguir poniendo su mano para evitar que la penetre bien, obviamente su mano me dolía al contacto con mi pelvis así que el dolor denegaba mi excitación y hacia que se me ponga pequeña. Sin mentir puedo decir que estuve en un ciclo de ''se me pone tiesa, pone su mano y me duele haciendo que se me baje, quita su mano, se me pone tiesa, pone su mano y me duele...'' unas 6 veces y yo ahí dándole y dándole. La seño lo noto, notó que no me iba a venir y me dijo ''5 minutos mas y ya me quito'', yo le dije que su mano me hacia doler y en la séptima vez que se me puso dura empecé a solamente meterle la puntita (porque al parecer le duele que la meta completa) y así le estuve dando... pero obviamente NO AJUSTA a lo que la pendeja, porque esto es ser pendeja, mueve sus piernas de tal forma que empieza a ajustar... En ese momento me concentre en acabar pero no sin antes meterle una embestida hasta el fondo, coño que podías haberlo hecho desde el principio eso de ponerte mas ajustada. Bueno, aproveche esos momentos para venirme y por fin terminar el acto. Al terminar me dijo ''tienes una pija bastante grande'' pero sinceramente ninguna chica se ha quejado de eso conmigo, así que no se si creerle.

13. Higiene Personal: Llego limpia, dijo que ya se había bañado y por eso no se metió a la ducha cuando se la ofrecí... yo la quería manosear en la ducha.
 
14. Besos en la Boca: Dijo que si daba pero cuando intente darle uno (en misionero) movió la cabeza alejándose de mi
 
15. Precio: 100 la media 160 la hora... me parece excesivamente caro por la calidad del servicio que da.
 
16.Telefono / Anuncia / Local: 949152607 estafa, photoestafa o como quieren llamarla. En las anteriores opiniones dicen que atendía en la Miel, donde queda?
 
17. Número de Habitación: hostal prefiero no decirlo por si acaso pero fue en los olivos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia, me cobraron 50 soles por 8 horas... suponiendo que las chicas cobren 80 por hora seria 160 por 2 horas de callejeras y de ahí saco que podrian ser 3 chicas para hacer valer mi tiempo bien.
 
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo... yo conozco a 3 chicas que tienen mejor cuerpo que la milf y una de estas chicas es gilf... así que 6. Atención, a mi en lo personal no me gusto para nada le doy 5 y por la calidad de masajes y de si cumple fantasías le pongo 4 así que puntaje final 5 de 10. Nada de otro mundo la actriz porno, al menos esto sirve para que cuando vea una porno de Violet Myers piense ''naaa, que seguro su sexo es agotador y aburrido''
 
20. Comentarios Adicionales: No es mala la señora, no atiende mal pero como dije a mi opinion no fue el sexo que se podría esperar de alguien que hasta tiene experiencia. Mínimo déjale tú cuerpo a su disposición, que te pueda tocar como quiera y claro si tienes una herida de cirugía (que creo que es lo que tenia y por eso la pose rarísima) tener en cuenta eso a la hora de dar información. ''Disculpa, tengo una herida por lo que no podre hacer mucho movimiento, si aun así quieres atenderte me avisas''.
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...