Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] JIMENA/MARYAM, MILF COLOMBIANA - EX LA MIEL


D0N KIK0

Publicaciones recomendadas

 

1. Tipo de Rostro:   Cara normal. Ojos entre dormilones y pícaros. Mirada seductora. Malcriada. Siempre presentable para cualquier ocasión.

2. Edad:   35 años aprox. Milf en su plenitud.

3. Talla:   1.57 metros aprox. Con zapatillas, con sandalias o con tacos se la ve mejor.

4. Color de Piel:   Trigueña regular. Tonalidad algo constante, suavidad en muchas partes de su cuerpo, pero no en todo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal / Cintura buena / Barriga común / Senos grandotes.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderotas ricas / Bien potona, nalgotas bien abultadas y pulposas, más hacia atrás q hacia los costados, pero igual rico / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Un sinfín de tatuajes de variadas formas entre grandes, medianos y chicos. Los tiene en su clavícula, en su estómago, en su vientre, en su espalda y en su culo.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de tía buenota arrechante. Una chola q en una hipotética conversa amena te mete y acepta el doble sentido sexual, normalazo / Vestimenta tipo abrigo, top escotado, licra pegada y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal:   Buen ajuste.

10. Sexo Anal:   Muy buen ajuste.

This is the hidden content, please

11. Mamada:   Buena mamada. Besos por los alrededores, besos en mis bolas, besos a lo largo de miembro hasta llegar a la cabeza, y de pronto una semi atorada con jueguitos de su lengua, todo con la boca cerrada. Lo saca, lo mete, hace casi una garganta profunda, latigazos, lo mete, lo succiona, lo saca, otros jueguitos más, y sigue.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:   Acordamos vernos y se sintió muy animada. Nos encontramos y fuimos a buen lugar para desestresarnos. Llegamos, breve cháchara y directo a la ducha para amasarnos ambos todo. Con el agua entre nosotros y con todavía la ducha prendida, pasamos a la cama para iniciar la acción. Vino una chupada de pija reconfortante y comenzamos a follar. Empezamos haciéndolo parados frente al espejo a ritmo suave, normal y rápido, le di palmazos por todo su cuerpo y más en su rabote, le agarré de sus cabellos y se los jalé suavemente; seguimos con pollito tomando agua en fondo profundo a iguales ritmos y mis embestidas a veces hacían q se vaya mucho para adelante, fue en cage de risa morboso; no nos despegamos y caminamos a hacerlo en el baño sobre el inodoro y sobre el lavatorio; luego como la ducha estaba prendida dudé entre ir a coger ahí o darle por su cola en la cama, opté por lo segundo; fuimos para la cama, cambiamos de preservativo y para bajarle la intensidad vino otra mamada prolongada; ahí nomás comenzamos los preparativos para darle por atrás; primero de costado suave y profundo, después ella echada toda en la cama y yo encima de ella a igual ritmo, y por último perrito a ritmo suave, normal y un poco rápido. Terminamos pegados 1 minuto. Tocó un normal entretiempo para recargas fuerzas y pasamos a otra sesión más, esta vez fue en la mesa, en la silla y en la cama, todo bien morboso. Nos duchamos, hubo un amague de seguirla, pero esta vez ella ahora sí ya se tenía q ir. Despedida y hasta pronto.

13. Higiene Personal:   Lo usual en nuestro aseo, antes y después de la acción.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Precio:   S/130 la hora en su publicación. Se quedó más de ese tiempo.

This is the hidden content, please

16. Teléfono / Anuncia / Local:   910280104.

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:   Hotel amplio y cómodo en Lima Norte.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Todo ok.

19. Puntaje de Atención:   6.3 de 10 (Una coquetona milf chola power ricotona. Cara: De reservada, cándida y a la vez astuta; tiene la pinta de una tía provocadora q anda por un lado y por otro. Cuerpo: Suculento y travieso. Pechazos ricotones, caderas amasables y un poto medio deforme en una nalga, pero rico, aguantador y provocador. Polvo agradable y un poco lujurioso. Además, hay de q conversar siempre con ella).

20. Comentarios Adicionales:   Flaca Ex Miel q ante el cierre de éste y otros muchos antros, prefirió ventilarse al mundo a través de páginas ultra conocidas. Una femme fatale milf chola colocha q sabe lo q quiere, lo q le gusta y lo q busca.

 

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:
Alargado
2. Edad:
30 y tantos

3. Talla:
1.70 creo

4. Color de Piel:
trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesita, tiene una cinturita pero operada, plana, grandes duros operados.

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderaza, culazo operado, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:
llego con un pantalón jean azul y una chompa negra.

9. Ajuste Vaginal:
nada

10. Sexo anal:
no voy por ahi

11. Mamada:
lo hace agresivo, 

12. Relato del Servicio:
la escribi animado por los comentarios y quedamos para encontrarnos, llegue al óvalo y me hospede la llame y me dijo que demoraría 30 min, cuando llego la vi muy maquillada, tiene un culazo y con ropa quisieras agarrarla ahí en la calle cuando la vez para reventarle ese.poto, paleteo y baila dándote su culo, le cancele y empezó a sacarse todo, yo le.ayudaba mientras le mordisqueaba todo, me puso el pre y empezó con los saludos, te hace doler un poco pero se en golosina, de ahí se.subio y esa concha se comió todo mi pene, así estuvimos un rato hasta cambiar a perro y ahí solté todo, descansamos y hablamos para el 2 empecé a chupar esos melones no pone peros te deja todo a tu disposición, le di en misionero y patas al hombro, que rico ver esa carita mientras le enterraba todo mi pene después la pare y le di así y para terminar en perro otra vez amasando ese culazo, nos vestimos y chau.

13. Higiene Personal:
vino limpia y perfumada

14. Besos en la Boca:
no

15. Tiempo de Atención / Precio:
110 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
hostal oasis en ovalo huandoy 946904420

17. Número de Habitación:
cualquiera


18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buena

19. Puntaje de Atención (0/10):
6

20. Comentarios Adicionales:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me van a perdonar hermanos mios si relato con mucho cariño pero es q esta milf colocha me devolvio el alma y la esperanza luego de mi primer cambiazo q me hicieron en el mall del sur jajajajaja encontre sus datos por aca y quede con ella. Me atendi con ella la primera vez hace meses cuando empezaron a soltar a la gente por la pandemia .. esta semana quise recordar esos momentos xD

 

1. Descripción del Rostro: para ser una milf si es simpaticona se ve q de chibola si ha esta buena

2. Edad: en sus 40 por ahi

3. Talla: es peque 1.55 facil

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se podria decir delgada/ si tiene se ha hecho lipoescultura/ es plana con ayuda/ buenas tetazas operadas aunq media descuadradas jajaja xD 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ buen chanchazo operado pero ahi todavia aguanta / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un webo de tatuajes por todas partes 

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez vino deportiva con unas leggins q le apretaban todo ese chanchote

9. Ajuste Vaginal: aqui si nada q ver mi tilin hace break dance en su panocha xD

10. Sexo anal: aqui si tienes q venir bien armado y concentrarte xq la tia tiene sus mañas como para q no entre bien pero si le metes con estilo y cariño se deja meter hasta el fondo 

11. Mamada: si buena mamada fue por esta razon q me contacte con ella vi q hacia oral pelao y la firme no pude resistirme peque como quinceañero :(

12. Relato del Servicio: 

la contacto por wasap consejo agendarte con tiempo al menos se acordo de mi y bueno quedamos no espere mucho solo unos 10 min la primera vez si tuve q ser mas insistente y como segun ella el otro cliente no se decidio fue por mi pero espere como 20 min maso por un telo ahi por huandoy  ... llega toda oliendo a perra quinceañera y en una la paleteo no dice nada la besuqueo la empiezo a calatear me llega todo el webo y en eso le doy sus honorarios jajaajjaaja en una me calateo y me echo como niño feliz a punto de recibir su regalo de navidad .. su piel huele rico como q se echa cremitas la tia yo ya me habia sadiqueado mentalmente xq la gente puso aca videos de ella cuando desfilaba modelando y todo y me enfeme mas aun ... se acerca y empieza a sobarme mis bolitas y empieza a lamerme .. me mira con su carita y yo le digo ya sabes como lo kiero y juaaaaaz ... se lo mete todo pelao la verdad q por esto nomas volvi a contactarla para verle mi pinga en su boca la empiezo a paletear el culo y pulsear su * y la hago cabalgar .. ahi si el cache es medio nomas .. la pongo en 4 para verle todo el volkete y le digo q kiero comerle el chikito se rie y empiezo a pulsear y como les dije la milf tiene su maña como para q no entre pero ahi le meti duracell pero con cariño y la weona empieza a aceptar mi tilin y aqui la chanque un rato y bote mi covid .... pal segundo round chekio un toq su celu para hablar con los clientes posteriores y me lave un toq y empezamos de nuevo .. empezo de nuevo a levantarlo calato y me pregunto en donde keria venirme y mientras me la seguia chupando y chupando ... la hice ponerse en 4 nuevamente pero estaba medio cansado asi q le dije q me chupe un buen rato hasta q se me armo de valor el tilin y me vine en sus tetas y salpicando un toq por el cuello ... valio la pena verla despues de meses q bueno q seguia viva jajajajajaja 



13. Higiene Personal: llego limpia con ese perfume de perra de disco q te ponen burron

14. Besos en la Boca: picos si da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 por 1 hora ... aca depende de uno porque en su anuncio tiene otro precio pero hablando y luego de la primera atencion te hace tu rebajita xD

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo numero q publican todos :D

17. Número de Habitación: un telo por huandoy


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico para los 25 so q me cobraron


19. Puntaje de Atención (0/10): yo creo q la chupada a pelao le debe subir unos puntos aunq si acepto q es conducta de riesgo pero pta uno en el momento peca de mongol le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: esta colocha si es bien sociable la primera vez q me atendi en el primer polvo paraba con el celular luego le hice una conversa interesante y me presto mas atencion y esta vez igual maso q se acordo de mi y dejo el cel al lado y se concentro en el servicio xD solo volvi por ese momento oportuno q llego a salvarme de esta cuarentena llena de estafas y cambiazos jajajajja pero si quizas el precio un toq elevado a loq ahora se puede conseguir en el mercado. aun asi buen polvo. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
LBueno esta atención es del miércoles 9 de diciembre este sería mi 4° rating de lo que va en la pandemia.
 
 
 
1. Descripción del Rostro: no es fea, tiene cara pequeña ojos medios achinados pero creo que es el delineador que usa tiene pómulos sobresalientes, 

2. Edad: sus  38 años  o por ahí 

3. Talla: 1'55m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal/ cintura perfecta, / nada de barriga/grandes y hermosos, me enamoré de ellos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene /ufff un señor culo pero como dicen una nalga media rara pero la verdad que no se nota tanto cuando estás en pleno ya te olvidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene y varios , estrellas en la parte del trasero, en la muñeca en el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta:
De tía rica que te hace de todo una milf una cougar, llegó en buzo zapatillas y polo además de una malla negra tipo chal que la cubría encima bien arreglada y con su bolso  buena presencia tiene la colocha llegó con mascarilla kn95. 
9. Ajuste Vaginal: aquí si no sentí casi nada de ajuste 

10. Sexo anal: si lo da y por eso también fui 

11. Mamada: ufff buenísima y lo muerde, hace de todo . 

12. Relato del Servicio:
Bueno se que ya hay demasiados rating de ella pero tenía que comprobarlo y dejar mi aporte, en verdad hace de todo. 
La contacté con el número que vi arriba y pacte el encuentro nos reunimos en la noche en el hostal venezia un lugar pequeño pero que tiene lo necesario, me hospedé y  llegó a los 20 min, bien perfumada y como ya lo describi en el punto 8, me saludó  luego se quitó a,mascaeilla se desinfectó hizo lo mismo conmigo, estuvimos conversando  para qué es bien entredora, conecta rápido con uno, se empezó a quitar el polo y luego el pantalón y se quedó en calzón blanquito, era una tanga uff al verla se me paró porque en verdad tiene un rabazo!  Empezamos con el paleteo respectivo su punteaada y luego me desvesti y me he he en la,cama y empezamos con los saludos a todo los Olivos antes de eso me puso el pre , estuvimos rato allí luego me cabalgó y yo con mis dos manos cogía ese señor culo luego le bese los pechos pero no se deja tanto chupar no se porqué pero bueno continuamos así y luego cambiamos al filo de la cama luego cucharita y luego anal se la empuje en una y aquí si estuve rato hicimos variantes luego de eso , me he he encima de ella y le di con todo, luego quería que me venga en sus,tetas pero nada le seguí dando con todo y luego me paré y seguía empujando con más fuerza luego de eso me quite el condón y me puso otro y le hice una rusa para luego hacerle oral y Dios fue una violada a su boca ella muerde un poco pero como a mi si me gusta esa sensación le seguí dando, luego de eso hemos fallado en todas las posiciones y nos fuimos a la ducha y ahí le seguí dando con agua, calientitos los dos me puse otro condón y aquí le di también un oral mientras el agua  caía por nuestrostro cuerpos y luego le di parados mientras me abrazaba el cuello y yo por detrás dándole a su coño y a su culito me vine en su culito se sintió muy rico, le he dado toda una hora y me vine una vez solamente ya no alcanzó el tiempo para el segundo. Salimos de la ducha nos cambiamos su respectiva puntada de despedida nos cambiamos y nos fuimos juntos ya afuera cada uno tomó su camino cuando salimos como los dos estábamos en buzo negro parecíamos pareja o sea ella es mayor que yo y dos chicas nos miraron y me miraban a mi que dirían la tía se está levantando ese chibolo, pero ella ni caso igual me hablaba . 
13. Higiene Personal:
Si es  higiénica viene oliendo rico bien producida, se desinfecta y se baña antes de irse. 
14. Besos en la Boca:
No lo sé no lo intenté, 
15. Tiempo de Atención / Precio:
1hora
16.Telefono / Anuncia / Local: el 
 Hostal venezia 946904420
17. Número de Habitación:
 208
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba limpia pero afuera el ambiente olía medio raro, el lugar tiene luces bajas y es pequeño, pero tiene tele y ducha
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo sus 8 puntos porque la atención fue buena y hace las poses que tu quieras, es muy dispuesta, 
20. Comentarios Adicionales:
 
El costo de la habitación en el hostal venezia es de 20 soles. 
 

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: ESTA EN ALGO  ..

2. Edad:32 AÑOS

3. Talla:

4. Color de Piel:TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENA CINTURA.PLANA   
CON BUENAS TETAS 
6. Caderas / Culo / Piernas:
CULASO TUNEADO..Y POCO DEFORME
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ESTRELLAS COMO MELA
8. Apariencia / Vestimenta:
BUZO APRETADO Y CHONPA  ,,,
9. Ajuste Vaginal:
NO AJUSTA NADA
10. Sexo anal:
NO COLSULTE
11. Mamada:
ASU CREO Q ME LA CHUPO COMO 10 MINUTOS
12. Relato del Servicio:
BUNEO LLGE A HUANDOY Y ME DIJO Q ME HOSPEDE EN HOTEL VENEZIA ,, Q ESTA 20 LUKAS-- LLEGO EN 10 MINUTOS.. ME DIO UN PICO . I LA COMENSE A MAÑOSEAR- Y QUINTADO LA ROPA LA CHUPE LA TETA- Y AMAZE ESE CULO YA UNA VES CALATOS LOS DOS LA ISE LA 69 Y SOLO BESE SUS NALGAS. Y ME LA CHUPO PELADO COMO 10 MINUTOS .. Y DPS CABALGO MIETRAS LE ABRASE CHUPE TU TETA Y AI LO TUVE COMO 12 MINUTOS- Y DE AI ME SAKO EL CONDON Y ME LA VOLVIO A CHUPAR PELADO HASTA Q NO SALIA MI LECHE .. YO YA ESTABA CANSADO..Y LE DIJE Q ME AGA LA RUSA ,., MIETRAS ME LA CHUPAPA LA PINGA ME SALIO LA LECHE ENCIMA DE SU TETAS  Q RIKO.. Y DE AI NOS DUCHAMOS JUNTOS...Y  BESITO Y SE FUE 
13. Higiene Personal:
LINPIA Y PERFUMADA
14. Besos en la Boca:PICOS NADA MAS 

15. Precio:
70LUKAS 30 ,MINUTOS
16.Telefono / Anuncia / Local:
946904420
17. Número de Habitación:
HOSTAL VENECIA 20 LUKAS
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
LINPIO LE PONGO UN 10
19. Puntaje de Atención (0/10):
UN 7
20. Comentarios Adicionales:  LO CHUPA PELADO O ME DIJO SOLO ATI NUMAS JAJA BUENO NO LA CREO ... 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: simpatica pero con marcas de su edad

 

2. Edad:  33 a 36 le pregunte me dijo 18.. 

 

3. Talla: es chata no me fije

 

4. Color de Piel: blanca no leche

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero se hace la lipo

Aca viene las cosa su cintura cave en mi mano parece que la flaca se saco costillas los proximos pots fijense. 

Senos tuneados sin forma un lado cuadrado otro caído son grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

Medianas culo imenso tuneada pero deforme pierna deldagas nada que ver con su culo ami no me gusto 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Lo mas llamativo son las estrellas si la tocan se darán cuenta muchas son para tapar cicatrices. 

8. Apariencia / Vestimenta:

Buzo negro  se sobresale ese culo exagerado

9. Ajuste Vaginal:

Me ajusto poco y es cuello de pavo

10. Sexo anal:

Aca viene lo malo sabe evitar que se la. Metas todo tons no es tan buena su atención 

11. Mamada:

Aca si la chupa rico y lo hace el tiempo que tu quieras

12. Relato del Servicio:

Me atendió por huandoy en el venezia demoro 45 minutos me dijo 20. llego es muy amable su cuerpo me Bajo su cuerpo por que las tetas y el culo se ven deformes se quito toda la ropa me dijo hechate una buena chupada se puso duro el obelisco se su subio se movio unos minutos se canso luego me puse encima de ella le di unos 5 minutos luego perrito ahi me fije de sus costillas y sus tatuajes que cubren cicatrices aparte tenia dos marcas y me dijo es que recién me hice la lipo bb yo normal la puse en perro y ahi si le habre dado 15 a 20 minutos quise hacer anal no dejaba metersela bien y por eso la contacte por el anal me llego me vine y luego nos hechamos me dice casi me matas amor ya la proxima ya te la chupo yo dije que pero quiero darte me dice no me diste duro ya desanimo dije chupamela estuvo buen rato y con esfuerzo me vine pero me senti estafado pense que seria mejor la atencion

13. Higiene Personal:

Aseada perfumada

14. Besos en la Boca:

Picos unos cuantos 

 

15. Precio:

120 una hora la tome

16.Telefono / Anuncia / Local:

946904420

17. Número de Habitación:

Venezia por huandoy 20 lucas telo decente limpio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Para el mate cumple y el precio esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10):

La verdad al precio me e comido mejores y mejor atencion le pongo 4

20. Comentarios Adicionales

Si te gusta algo estético aca pierdes si es tetona culona pero si eres obervador vez la deformida y ami me bajo un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: igual ala foto pero mas tia se nota arrugas

 2. Edad:  36 a mas

 3. Talla: 1.60

 4. Color de Piel: trigueña clara

 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay cintura no hay barriga y unas tetasas con ayudin del cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera y un potaso

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tatuajes de estrellas

8. Apariencia / Vestimenta:Vino en buzo gris un bivide guinda y top guinda también llego recién duchada

9. Ajuste Vaginal:No

10. Sexo anal:No

11. Mamada:esta buena toma su tempo pero estaba fastidiado

12. Relato del Servicio:Llegue y me dijo que me hospede la verdad me hizo esperar casi 2 horas ya estaba molesto llego nos saludamos me dio un pico como para calmarme se quito la ropa aquí vino mi fastidio no se dejo que le chupe las tetas decía que le dolia y eso me jode pagar 70 y que lo le chupe las tetas la tire en perro y al hombro y me vine después me dijo que me iiba a ser masaje y nada me cambie espere que se cambie y nos fuimos

13. Higiene Personal:Vino bañada

14. Besos en la Boca:Unos Picos

 15. Precio:70 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 946904420

17. Número de Habitación:No me acuero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Esta bien limpio con tele

19. Puntaje de Atención (0/10):4 y es mucho

20. Comentarios Adicionales/0 mangos por una atencion asi paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Descripción del Rostro: alargado con pomulos prominentes , cabello lacio color negro,  ya se le nota  algunas arrugas a pesar que se echa como mela de maquillaje  pero tiene una cara  y una voz que arrecha .

2. Edad: ya es base 4 

3. Talla: estara  por los 1.60 

4. Color de Piel:  trigueña  clara  , aunque en  el telo  elegido era una mierda  la iluminacion .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada peeo recontra  tuneada, cintura delgada ,barriga  plana  y  unas tetasas  que por cierto no me dejo amasarlas  a  gusto  :too_sad:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  con unas nalgasas  de puro plastico que desentona  con sus piernas  delgadas  . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mela.

8. Apariencia / Vestimenta:llego con un leggin recontra al cuete  :dribble: y un topsito blanco

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste  25%

10. Sexo anal: segun ella lo incluye dentro del servicio pero  sus nalgas tienen vida propia y impidieron que mi muchacho ingrese a  ese tunel :cry:

11. Mamada: si quieres te lo ha e a pelo  o  con condori  ,elegi que me lo haga  con condon ,  no fue la gran cosa  pero hizo lo necesario para  levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:estaba por  el ovalo huandoy y recorde  el reporte  del hermano don kiko sobre esta perra  asi que busque el rating para  llamar a esta perra , ella me dijo para hospedarme  en un hotel que ella conocia. Me hospede  y demoro en llegar como 40 min .
Despues de cancelarla  en una la empese  a paletear ,una buena amasada de culo  para motivar al muchacho ,luego me eche en la cama  para que  empiese  con la mamada  luego monto  encima mio  y empeso a moverce  y a gemir , mientra yo amasaba sus tetas  un poco fuerte  a lo que ella me dijo mas despacio mela  :big_smile:.  La perrita es media  pesadita  y no se movia rapido  asi que le dije que se echara  para  darle en misionero ,aca si bombie a  gusto  ,la puse piernas al hombro para penetrarla asta los mas profundo  de su concja pero  aca si  medio que sintio la pegada  y un poco que se puso de costadito con la  mano en mi pelvis para que no entrara  todo  , me llego al huevo  y me la  empuje con mas fuerza  mientras la perrita  gemia  rico,  luego  perrito para amazar ese culaso :extreme_sexy_girl:  .
pasaron  varias poses hasta que le pedi  el ano  se echo su lubricante  y se puso boca abajo , la cosa es que la pendeja tiene su maña  para ajustar esas nalgasas  y impedir el paso  de  las pingas  :doubt:, despues de estar  intentando  finalmente  me rendi  y  le pedi concha  para  descargar la lactosa  :too_sad:.

13. Higiene Personal: estaba limpia  se baño despues del cache  , olia rico

14. Besos en la Boca:te da picos  en el cuerpo  y el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:el numero esta  en los post de anteriores  , ella te dice en que telo te atendera.

17. Número de Habitación: cualquiera  del telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion pequeña asta la hueva  

19. Puntaje de Atención (0/10): ya esta tia  , poco ajuste, como que lo del anal  no me convence  :wu: :v
  ,pero no relojea y te da  buen trato  . Sera un  5.9

20. Comentarios Adicionales: :ah:  como hacian los cacheros de la miel  para habrirce paso entre esas nalgasas  y llegar a ese ano .
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

 

 

 

  • Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: Bonita, se le ve algo Milf

2. Edad: Dice tener 33 en su anuncio

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvazas como toda colocha / normal / algo de panza / Unos buenos melones 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ese Kulito es operado, no va tanto con su cuerpo pero en doggy en brutal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tienes varias entre ellas varias estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó de manera casual con un top sin tiras, un buzo algo señido a tu cuerpo y zapatillas de taco alto

9. Ajuste Vaginal: Lo justo y en algunas posiciones

10. Sexo anal: Creo que no dá, pero no le pregunté XD

11. Mamada: Bueno a mi parecer hay momentos que lo hace fuerte 

12. Relato del Servicio: La llamé como plan de 4 me dijo la clásica, que me hospedé y le mandé la foto de la llave del cuarto, me dijo "me dijo okay ya voy, dame máximo 10 minutos" pero se demoró un montón a los 30 minutos ya estaba buscando a otra fémina para que venga (a la que llame que fue a Paulina también colocha me dijo dame 40 minutos pero la voz de esta era más arrechante) y ya faltando un poco para que se cumpla mi primera hora de hospedaje ya que eran de 5 horas tocan la puerta y era Maryam de disculpo, me contó que estaba con una amiga almorzando y le creí porque al sacarse el tapabocas tenía labial en las mejillas, me dijo que por ser paciente se quedaría más tiempo y le dije que no hay problema, es entradorá, me conversa de forma cariñosa se me pego para poner abrazarla conversamos un rato y pues me dijo  "empezamos" le pague lo acordado y me hizo como un striptease no traía sostén (usa como unas soliconas encima de sus aureolas para que no se le marque mucho los pezones) bueno yo ya estaba en boxer así que no me quite mucho ella empezó con unos masajitos tántricos por unos minutos y me puso en preservativo de sabor a menta que lleve XD y le gustó al parecer el saborcito empezo suave y por momentos como que se desesperaba porque me lo succionaba con fuerza mientras yo le metía dedal a su rajita así fue por unos 5 minutos, después me recostó y se puso de vaquera invertida CSM que vista me enferme se movía bien la milf de ahí le pedí que se ponga en doggy y está salvaje se puso en posición pollito y no tuve piedad me bombie hasta venirme, después de descansar un ratito fuimos a limpiarnos un baño rapidín ya que no había agua caliente nos secamos y ella se pasó pañitos húmedos, conocernos un rato más mientras jugaba con mi muchacho cobro vida me puso condón me la chupo un rato y se subió mostrándome sus enormes tetas las cuales se las chupe a mi placer así fue un momento hasta que sentí que la ya estaba cansada, así que le dije yo encima a lo misionero, hasta que solté mi 2 Quaker ... me limpio y ya como que se pasó la hora y no me dijo nada ... Nos bañamos bien juntos nos cambiamos y salimos de ahí me abrazo y la acompañe a tomar taxi ya que se quitaba a Mega Plaza.

13. Higiene Personal: Limpiecita sin malos olores

14. Besos en la Boca: Pikos

15. Precio: 130 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local949 152 607 / estafa / Salidas por su Zona ... Mercado del Óvalo Huandoy y Mega Plaza

17. Número de Habitación: A tu elección

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me hospedé en el Brisa que está al costado del casino Huandoy, cuarto chico con lo justo, estaba limpio pero no tenía agua caliente, su programación por clave pésima y los de limpieza hacen más bulla que la mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 en mi opinión

20. Comentarios Adicionales: La milf tiene su página de Onlyfans y tiene lencería, lo malo durante el encuentro la llaman o escriben por más que este en vibrador su celular se escucha ... Y volveré para comerme ese asterisco.
 
Espero que mi relato sea bueno ya que es mi primera vez compartiendo relatos, subiría fotos o vídeos pero como dije soy nuevo acá XD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2021 a las 10:18, AlucardanteskeR dijo:
1. Tipo de Rostro: Bonita, se le ve algo Milf

2. Edad: Dice tener 33 en su anuncio

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvazas como toda colocha / normal / algo de panza / Unos buenos melones 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ese Kulito es operado, no va tanto con su cuerpo pero en doggy en brutal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tienes varias entre ellas varias estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó de manera casual con un top sin tiras, un buzo algo señido a tu cuerpo y zapatillas de taco alto

9. Ajuste Vaginal: Lo justo y en algunas posiciones

10. Sexo anal: Creo que no dá, pero no le pregunté XD

11. Mamada: Bueno a mi parecer hay momentos que lo hace fuerte 

12. Relato del Servicio: La llamé como plan de 4 me dijo la clásica, que me hospedé y le mandé la foto de la llave del cuarto, me dijo "me dijo okay ya voy, dame máximo 10 minutos" pero se demoró un montón a los 30 minutos ya estaba buscando a otra fémina para que venga (a la que llame que fue a Paulina también colocha me dijo dame 40 minutos pero la voz de esta era más arrechante) y ya faltando un poco para que se cumpla mi primera hora de hospedaje ya que eran de 5 horas tocan la puerta y era Maryam de disculpo, me contó que estaba con una amiga almorzando y le creí porque al sacarse el tapabocas tenía labial en las mejillas, me dijo que por ser paciente se quedaría más tiempo y le dije que no hay problema, es entradorá, me conversa de forma cariñosa se me pego para poner abrazarla conversamos un rato y pues me dijo  "empezamos" le pague lo acordado y me hizo como un striptease no traía sostén (usa como unas soliconas encima de sus aureolas para que no se le marque mucho los pezones) bueno yo ya estaba en boxer así que no me quite mucho ella empezó con unos masajitos tántricos por unos minutos y me puso en preservativo de sabor a menta que lleve XD y le gustó al parecer el saborcito empezo suave y por momentos como que se desesperaba porque me lo succionaba con fuerza mientras yo le metía dedal a su rajita así fue por unos 5 minutos, después me recostó y se puso de vaquera invertida CSM que vista me enferme se movía bien la milf de ahí le pedí que se ponga en doggy y está salvaje se puso en posición pollito y no tuve piedad me bombie hasta venirme, después de descansar un ratito fuimos a limpiarnos un baño rapidín ya que no había agua caliente nos secamos y ella se pasó pañitos húmedos, conocernos un rato más mientras jugaba con mi muchacho cobro vida me puso condón me la chupo un rato y se subió mostrándome sus enormes tetas las cuales se las chupe a mi placer así fue un momento hasta que sentí que la ya estaba cansada, así que le dije yo encima a lo misionero, hasta que solté mi 2 Quaker ... me limpio y ya como que se pasó la hora y no me dijo nada ... Nos bañamos bien juntos nos cambiamos y salimos de ahí me abrazo y la acompañe a tomar taxi ya que se quitaba a Mega Plaza.

13. Higiene Personal: Limpiecita sin malos olores

14. Besos en la Boca: Pikos

15. Precio: 130 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local949 152 607 / estafa / Salidas por su Zona ... Mercado del Óvalo Huandoy y Mega Plaza

17. Número de Habitación: A tu elección

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me hospedé en el Brisa que está al costado del casino Huandoy, cuarto chico con lo justo, estaba limpio pero no tenía agua caliente, su programación por clave pésima y los de limpieza hacen más bulla que la mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 en mi opinión

20. Comentarios Adicionales: La milf tiene su página de Onlyfans y tiene lencería, lo malo durante el encuentro la llaman o escriben por más que este en vibrador su celular se escucha ... Y volveré para comerme ese asterisco.
 
Espero que mi relato sea bueno ya que es mi primera vez compartiendo relatos, subiría fotos o vídeos pero como dije soy nuevo acá XD

 

hermano la feminia ya tiene su R, lo cito. Ella ex mielera no sé si sugie atendiendo ahí

https://hermanodeleche.com/topic/79196-milf-jimena-ex-la-miel/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No suelo venir por los Olivos ya que vivo en Miraflores y estoy acostumbrado a ir a buenos hoteles, por suerte encontré un hotel de nivel similar por la zona. La arrechura me gano para venir hasta los olivos al ver las fotos de esta colocha en sus redes sociales y quise ver que tan real era. Ahí les va el relato

1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña,

2. Edad: 35 (+-3)

3. Talla: Media: 1.60 cm aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / cintura pequeña con ayuda / sin barriga con ayuda / seno grandes naturales según me dijo ella y según mis manos biónicas parecen ser naturales y que no se sienten duras como las siliconas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, diría unos 110-115 / grandote se aprecia bien de perfil / ligeramente delgadas, con un poco de gimnasio serían más armoniosas con el batan

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estrellas en la espalda, en el coxis una mariposa, en la parte baja del vientre unas flores y hojas (la clásica para tapar la abdominoplastia)

8. Apariencia / Vestimenta: como milf de esas que te querías comer de chibolo / buzo y sudadera

9. Ajuste Vaginal: en 4 ajusta bien y de lado / al menos es mi percepción siempre me han dicho que soy vergon aunque me roba un poco el culo grande. Si eres tico tico pierdes por que el culo roba centímetros

10. Sexo anal: no soy muy asiduo a eso

11. Mamada: lo normal pone el preservativo con la boca y lo succiona, luego unos 3 minutos para ponerlo fierro listo para el mate.

12. Relato del Servicio: Me la había recomendado y al ver sus fotos que me envió y las que tiene en ig o twitter decidí incursionar para ver si era ella a lo que pactamos el mismo día, pero me dijo que tenia clientes así que me toco esperar, pero para mi suerte solo demoro unos 15-20 min ya que me dijo que un cliente demoro en hospedarse y aprovecho en atenderme, se disculpó por la demora y me comento que a veces le toca correr de un lado a otro. Llego bien aseada, olia bien, me dijo que yo “olia rico” y le comenté que era un perfume brasilero y que si quería le podía conseguir para dama, le dije que hacía ejercicio para verme bien y me dijo que se notaba el trabajo, además yo iba bien aseado y depilado por un tema de higiene y eso suma mucho al momento de atenderte ya que te dan buen trato… procedemos al desviste y paleteo correspondiente antes de comenzar el mate. La puse de misionero, luego en doggy style para ver ese big ass y sentí buen ajuste, luego de lado que es mi posición favorita y bote toda la avena 3 ositos… en lo personal soy de venirme una sola vez asi que el tiempo extra conversamos un rato, hubo bastante química, pedí un par de coronas para hacer más amena la tertulia y me comentaba que a veces el trabajo es duro ya que llega gente desaseada o pidiendo cachar a pelo y que eso la ponía de mal genio y no los trataba igual… al parecer disfruto de la conversa porque se paso de la hora unos 10 minutos de más.

13. Higiene Personal: vino aseada y oliendo rico

14. Besos en la Boca: Me dio un pico al saludar y despedirse

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora y 10 min – 130

16.Telefono / Anuncia / Local: pk

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MVH – es seguro y limpio sobretodo.             

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: por el cuerpo voluptuoso y el trato recibe un 8 en promedio. Vayan aseados y bien limpios si quieren recibir un buen trato es lo que me dio a entender además de que senti amena la atención en el servicio. Psdta: me hizo unos masajes para relajarme después de sacarme la avena 3 ositos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, AncoMarcio dijo:

cachar a pelo

:psychotic:

OE , ELLA ES LA QUE QUIERE HACERLO A PELO CON CUALQUIERA .

DEMASIADA PUNTUACION PARA UNA PUTA QUE ESTA EN LAS ULTIMAS DE SU CARRERS FARANDULESCA.

HUELE A MARIDON O CAFE TACUBA.

LO SIENTO PARROCO LLEGASTE TSRDE A LA REPARTICION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Desafortunada atención del 24 de julio en la mañana, había tenido una semana agotadora y quería desestresarme, me levanto temprano y veo qué había en el menú por la red, veo a esta colocha que tenía su R en el foro y para mi sorpresa había trabajado en la miel, mi primer chonguito :beauty:, ¿qué podría salir mal?
 

 

 

 

1. Descripción del Rostro: Medio raro, tiene la cara alargada, medio esquelético, se le pronuncia los pómulos, cejas delgadas, ojos normales, nariz media aguileña, labios medios anchos. Puntaje: 3.

2. Edad: Esta colocha ya es tiona, pero como que se ha descuidado, la edad ya se le nota, no es como esas MILFs que son apetecibles tirar porque parecen chibolas, sino que en verdad debe tener sus 35 años pero aparenta más, no sé es mi apreciación. 

3. Talla: Diría que unos 1.55 - 1.60, es chata. 

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diría tipo abeja/ Cinturaza por el culo/ un poco de barriga/ Medianos para grandes, serían buenos pero me pareció que eran de plástico y la verdad que no me gustan así.  Puntaje: 4.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culazo/ Piernitas (Eso es lo malo cuando el culo es plastificado, se nota desproporcionado y la verdad que se ve mal). Puntaje: 5. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uf varios de los que recuerdo, estrellitas esparcidos por su espalda, un tipo de flor en la barriga, en la cintura como unas espinas y más estrella, ya no recuerdo más. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un polo negro y un buzo medio apretado que se le marcaba el poto. 

9. Ajuste Vaginal: No sentí nada mejor ajuste siento al hacerme la paja. Puntaje: 2.

10. Sexo anal: Me dijo para terminar, pero nica no suelo ir por ahí. 

11. Mamada: Normal nada fuera de lo común, pero si me sorprendió cuando me ofreció a pelado, nica dije y le agarré más desconfianza. Puntaje: 4.

12. Relato del Servicio: Coordinamos y menos mal no le dije cuanto tiempo quería solo pactamos el encuentro, se demoró unos 20 min al llegar y bueno cuando abrí la puerta me llevé una decepción, pero ya estaba ahí y mi tilín quería acción. Vino con su doble mascarilla, nos saludamos, transamos y le dije que media nomás porque estaba ocupado, nos desvestimos y la verdad que el cuerpo de la tía en su juventud habrá sido un cuerpazo, pero con lo que se ha puesto/operado se le nota desproporcionado, tanto en las tetas como en el culo con esa cintura de avispa. Empezó con la mamada normalona y ahí es cuando me dice lo del oral pelado y en mi mente dije: ta webón, #ConMiMalitoNoTeMetas. Le dije que no gracias que todo con condón y le dije que hay que empezar porque si ofrece eso, esa boca debe ser DANGEROUS. La verdad que la quería despachar FAST y para esto le digo que haga cowgirl de espaldas, bueno en esta posición se le veía un CULAZO y sus nalgas rebotaban bastante como gelatina, aproveché para pasar mis manos por esas nalgas y entre la raja, mientras le metía ligeros lapos, la tía hacia lo que podía daba sus saltos. Le agarro las tetas y le beso la espalda. Habremos estado así unos 7 min. Finalmente, pasamos a perrito (unos 10 min.) en donde active el ultra instinto y le comencé a bombear ese culazo, agarraba sus nalgas, las abría, las lapeaba y besaba de vez en cuando. La tía soltaba sus gemidos leves, cuando ya me estoy por venir, la agarro del cuello y de la cintura y le doy con más fuerza, le agarro las tetas que rebotaban y suelto los titilnes. Conversamos un poco, nos aseamos, besito y nos despedimos. La tía es amable, pero la verdad que sus mejores épocas ya pasaron y por lastima no las viví.  Puntaje: 5.

13. Higiene Personal: Bueno vino limpia, bañada. 

14. Besos en la Boca: Nunca. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora - 70 soles, quité rápido por lo riesgosa y porque no me gustó su cuerpo que en fotos se veía diferente. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 949152607

17. Número de Habitación: Telo por Megaplaza, Hostal Boulevard.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómodo y elegante el lugar, la verdad, pero era para ir con otra kine. 

19. Puntaje de Atención (0/10): En promedio un 3.8, la verdad que tiene un culazo, eso si, pero como mencioné no se ve armónico acorde con su cuerpo, me da pena la tía porque en verdad es amable y todo pero sus mejores épocas ya pasaron por consideración le pondría un 4.5, por el trato, pero no volvería la verdad, ni como un segundo plan. 

20. Comentarios Adicionales: La verdad que salí perdiendo esta vez y lo peor de todo es que en los chongos te encuentras mejores megaculazos a menos precio, pero leyendo el foro últimamente ha habido batidas y no me gustaría salir en la TV :too_sad:, de todas maneras volveré antes que se vayan las extranjeras a su país. Bueno hermanos debo un par de R más, los colgaré en el transcurso de la semana, esta dura la chamba y hay que seguir así para poder aportar en este querido foro. Cuídense y les deseo lo mejor :haha:.

-Public Anonymous- :matrix:

Adjunto fotos de referencia :beauty:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...