Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita de hoy:

De frente fui por la China Andrea hab 101. Buen polvo la china es de mis favoritas y polvo fijo junto con Vela. Casi me quemo al querer ir al Hilares ya que estaba por Postes pero postearon la lista tempranito y fui de frente a este telo

Alondra segundo piso, la vi al pie de la escalera antes de atenderme con Andrea, es la de las fotos pero más gruesa. A la otra ni la visité, cogí bien y me quité a mi casa a darme un duchazo que justo salía sol fuerte.

POSTEEN SAPAZOS

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado (editado)

Luego de mi visita al HS Florida caí por aquí.

Habían dos caninas que no correspondian al anuncio pero estaban en algodón. Me fui invicto porque mis intención era ir solo de pasada.

101: Carelis/Sammy, veneca milf semichubby de buena silueta. Casi le entro por una buena atencion pasada pero preferí guardar mis monedas y energía. Aquí mi rating de ella en el HS Florida https://hermanodeleche.com/topic/132167-carelis-veneka-blancona-semimilf/

201: No pregunté su nombre, pinta de veneka 30+ trigueña clara bronceada y bien maquillada. Estaba echada boca abajo mirando a la puerta, traía un vestido de colores que ya he visto en alguno que otro anuncio. Trató de convencerme en la consulta pero la vi flojona. 

Safé para el HS Ronny

Editado por teletubie92
  • 2 weeks later...
Publicado

Mi ruta hoy con mi pata que no kcho en la clínica. Fui a chekear a Andrea y no fue tmr. Llegamos y solo estan cuarto 101 de Andrea y 203

101 Lucero peruana simpaticona chata gordita, con falda roja. No paga

203. Una morenota como me gustan, pelo largo ensortijado, buen cuerpo patonaza en bikini. Se llama Anabella, pero en la consulta la note mecanica. No me empilo. Mi pata casi le entra pero como en su consulta la notó despota no quiso. Nos quitamos al Rooney full desmonte 😡

• Gracias 1
Publicado

Anabella se parece a Dorina como la anunciaron pero tiene más carne. La otra no se parece a nadie

Publicado

Visita de hoy:

101 Fui temprano por ANDREA que baja los domingos, no mandaban la alineación y me arriesgue. Recien llegaba y se estaba poniendo su trapo que se lo quité de entrada. Salí bien deslechado. No hay pierde con ella los domingos que va. Polvo seguro

201 saliendo de mi atencion con Andrea vi el aviso actualizado y figuraba VELA  mi cacherita. Menos mal que estaba atendiendo y un chibolo esperaba en su puerta, sino de frente me decia has venido por mi y caballero otro polvo. Ya había metido mi buen polvo y ya no había leche ni plata

203 anuncian a MAYTE, estaba atendiendo también. Hasta ahora no se como será su performance. Nadie postea un rating de ella. Sé que es una semi Milf de 6 puntos. Pero ya me habia deslechado y me quité nomás

Recomendación. Si van a cachar vayan limpios, esperando estaban dos patas con pinta de recicladores y que olían feo. Por eso voy temprano a atenderme, las jermas a veces ni se bañan o lavan.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 22 horas, Vampire1752 dijo:

203+51 967 157 869 anuncian a MAYTE, estaba atendiendo también. Hasta ahora no se como será su performance. Nadie postea un rating de ella. Sé que es una semi Milf de 6 puntos. Pero ya me habia deslechado y me quité 

Tambien fui el domingo, no había pierde con Andrea ni Vela. La primera estaba ocupada y con cola, aproveché que la chubby de Vela estaba free para el maltrato.

En el #203, estaba una peruana rellenita y sin mucha gracia.

A Maite sí la he visto una vez. Se le veía simpaticona pero no me convenció en la consulta.

hace 1 hora, Gustavo 126 dijo:

Alguien sabe que tal es la tal rubí que está en la 101?

Viendo el anuncio, a esa flaca nunca la he visto. De todas formas ten presente que le meten demasiados retoques así que te recomiendo que vayas por ti mismo y evalúes en consulta.

• Me gusta 1
Publicado
hace 49 minutos, teletubie92 dijo:

Tambien fui el domingo, no había pierde con Andrea ni Vela. La primera estaba ocupada y con cola, aproveché que la chubby de Vela estaba free para el maltrato.

En el #203, estaba una peruana rellenita y sin mucha gracia.

A Maite sí la he visto una vez. Se le veía simpaticona pero no me convenció en la consulta.

Viendo el anuncio, a esa flaca nunca la he visto. De todas formas ten presente que le meten demasiados retoques así que te recomiendo que vayas por ti mismo y evalúes en consulta.

Si mano la chola Andrea es un buen polvo se deja manosear y no relojea pero le falta iniciativa pero igual es chevere y tiene mejor figura que Vela. Vela tambíen va por alli pero tiene más iniciativa, más pendeja pero ta más taypá. Las dos son mis favoritas. De Maité no sé nada pero ayer me metí el polvo con Andrea y fugué.

Publicado

Hoy caí por aqui pasadas las 9 y 30am a buscar a mi china Andrea pero no llegó nunca. Solo llegó la chata cajacha daneska ya matada y subida de peso y una veneka  simpatica mirada de gata de cuerpo maso pero un pata que esperaba se le acercó y lo choteó diciendole RECIEN LLEGO molesta. Llegó otra fulana en algo pero poca cintura, se metió al cuarto de Andrea y me quité. Habia gente esperandola también

A ver si lee el chibolo cuartelero o su jefe o la dueña del telo y al menos deben saber quienes vendrán. Le pregunto al chibolo y no sabe nada y encima ponen fotos trucadas. Me quité sin cachar.

• Gracias 2
Publicado

Alguien se atendido con esa chama Gaby el día de hoy se ve buena pero su atención no se nada

Publicado

Hoy pase por aquí plan de las 6 pm estuvo en la 

101 Grisel: es una chama trigueña algo simpática aquí me atendi no tuve otra es muy básico nada del otro mundo.

Y por la fui que me agrado las fotos que me enviaron Una tal Gaby

201 Gaby: no es la de las fotos es totalmente diferente 🤦‍♂️ es una chama chata y gorda nada bonita y de mal humor. Lo único que se parece a las fotos es por qué es un poco blanca y rubia con su plata 

• Gracias 2
Publicado (editado)

Hoy temprano.

Anunciaron a mi china Andrea, una veneka negra Cielo y la Chata cajacha tía Daneska. Sin embargo le dieron el cuarto 101 a Daneska que parece un duende cuando viene de la calle y le pregunté al chibolo que pasó con la alineación por Andrea y me dijo que no sabe nada que una tía envia a las chicas. Me quité asado y en el camino veo que cambiaron el aviso quitando a Andrea 😡 van dos semanas que no viene 

Editado por Vampire1752
  • Gracias 2
Publicado

Para los que quieren ver a Andrea ahora está chambeando en la pantera rosa en el cuarto 17

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Despues de estar en el Hs Ronny, pasé por acá por la tarde.

Fui para conocer a la 101, quien no estuvo, y mi plan b era Catalina.

201: La ya concida tía Daneska. De mal humor, abre la puerta con cara de sueño y responde consulta toda seca y desganada. Ya le entre dos veces y conozco cómo es su trato. Sé que tiene sus caseros pero next.

203: Catalina, chamita de unos 22 años simpaticona de cuerpo apetecible. La vi descuidada, tenía un granito en el labio de esos que te salen cuando estas enfermo y el cuello con una mancha roja. Si sigue así quedará en el abandono. Aquí su tema: https://hermanodeleche.com/topic/133308-catalina-teen-veneka-simpatica-pero-fría/

Safé nomas.

Editado por teletubie92
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy caí por aquí ya que anunciaron a Sulema y como estoy full chamba les di una buena excusa para visitarla plan de almuerzo. Anuncian a otras que están en el aviso pero ni les consulté. A Sulema ya la había visitado en el Bada Bing de VMT pero hoy cayó por acá. Su trato está más mecánico, se ha hecho como cirugía por el coxis y está más tía pero buena figura, no chupadas de tetas y 4 poses máximo antes te avisa que es la última. Última pose en perrito gime como es usual en ella y salió la lactosa. Polvo para botar el taco, esta algo desconfiada. Guardaré mis fichas para algún estreno novedoso

• Gracias 3
Publicado

Gente este último viernes caí x aquí y me gane con un pase bravo primero llege y vi al cabrito de la puerta con un tío adentro me senté xk ambas habitaciones estaban ocupadas solo habían dos en eso entra un flaco chibolo y dice la 203 y dice sube yo dije ta webon este csm me dijo sólo había dos dije ya k Xuxa no es mi zona será conocido sale el primer piso no me vacilo así k me siento y bajo un bro alto pelo largo en short le dije kien estaba xk el bro se demoró un webo vo subir mientras respondía un correo en mi fono y el tío k estaba con el cabrito sube al 203 csm acá también se cachan hombre la cagada ya en el segundo piso pa mi buena suerte estaba daleska taba más arrecho le di de alma casi media hora con todo esta culona puede ser mala gracia con todos pero si le sabes entrar se entrega así k tu cachudo taxista k piensas k es tuya x las es ya hasta la hago mía x fuera mongol