Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDL, ayer caí por 1ra vez en este telito, solo había 1 putita llamada Estefany (gordilla veneca) en el 204 (2do nivel) y como estaba potona me la clavé, al bajar en el 101 (primer nivel) había una cholita teen, la tía me cobró la lukita al salir, fue un breve paso como para botar el taco (35 lucas el polvo)

Es todo lo que puede informar este servidor, buena salud a todos

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Gente. Hoy hay dos flacas una que se llama Mishel q es veneca peruana segun ella atiende regular ni malo ni bien , lo que si tiene bonito cuerpo (204) la otra es una blancona narizona que esta en el 101 

• Me gusta 2
Publicado

Gente acabo de ir al hs en cuestion y hay dos como siempre una veneca creo alta, cuerpona pelo rojizo pero cara de borracha, asi que pase ese el 204 y en el 101 una peruana medio monse , es una milf q esta en algo 

Publicado
En 11/11/2020 a las 14:19, Disco80s dijo:

Gente. Hoy hay dos flacas una que se llama Mishel q es veneca peruana segun ella atiende regular ni malo ni bien , lo que si tiene bonito cuerpo (204) la otra es una blancona narizona que esta en el 101 

Veneca jajjaj la webas es una paisanaa de m hasta laa huevas

Publicado

Saliendo de este telo, primer piso una flaca con cara de provinciana masomenos ni ganas de preguntar el.nombre, segundo piso una tal Paola que por wsp te manda unas fotos de una flaquita rica pero en persona es una flaca contextura mediana tuneada y su voz se nota de molesta, altoque saque que es reloj. Tmr después de meses vuelvo y siguen mandando fotos que no corresponde a la chica que está en el telo

Fui pensando que encontraríaa a mishel o a Natasha como dicen arriba, pero nada. Ojalá que las pongas fijas un día csm.

Sl2

• Me gusta 1
Publicado

A que hora empiezan atender ahí los domingos quiero un mañanero cuando estén limpias todavía?

Publicado

Tmr hoy miercoles han mandado una chanfaina de anuncio,......la morena veneka de Noemi k esta en algoritmo, con otro par de pics de la veneka Casandra, y un video la veneka Michell del Kamasutra,

Kien sera kien o kien estara hoy  -.- ,

Publicado
hace 12 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

la morena veneka de Noemi k esta en algoritmo,

Retiroooo lo dichooooo :ah:, jajaaa,

Aver ayer miercoles,

Room 101, esta era una charaputa k creo ocacionalmente estuvo unas semanas en el Kamasutra pero haceeee timeee y no paga no pagaba tampoko, ni me acuerdo su name, y creo k no tiene tema tampoko,....hasta se me paso k era la charaputa Abril del Hs. El Sol, pero no puede ser, puta me dio una laguna mental,...la cosa k era una charaputa trigueña delgada, k ya para mi no pagaba, creo k me dijo llamarse Mariana,

Room 204, la tal Noemi, veneka trigueña cuerpo desproporcionada, ala merfi no pagaba, no pasaba nahhh, estaba con mascarilla, 25 26 years, neeexxt,

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy Viernes

101 - Vanessa

204 - Paola (ExRubi)

No pongo las fotos que envían, xq parecen fotos de otras kines

Publicado

Ayer sabado cai a este point, solo dos caninas...

Primer piso una palo seco se hace llamar thalia

Segundo piso una charaputa ex molino rojo, estrella sino me equivoco su name... me atendi con thalia, ya pongo su ranking

Publicado

Hoy por el San Martín:

C101. Una semimilf con un tatuaje enorme de rosa en el hombro

C201. Anita la huerfanita, charapa que ha pasado por todos los chongos de Lima

C204. En putivestido verde, con tatuaje de estrellas en el hombro izquierdo

• Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, erick_vikingo dijo:

Hoy por el San Martín:

C101. Una semimilf con un tatuaje enorme de rosa en el hombro

C201. Anita la huerfanita, charapa que ha pasado por todos los chongos de Lima

C204. En putivestido verde, con tatuaje de estrellas en el hombro izquierdo