Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya no está la tía de siempre, hay otra que cuando le preguntas dice que no sabe los nombres de las kines. También hay una pareja de venecos que parece se quedarán administrando el local, están viviendo en el primer piso en el room al costado del 101 que no estaba numerado.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Alguien sr habrá atendido con una venezolana camila pelirroja, hoy esta en el san Martín,nose si darme un viajezaso por ella... la recomiendan ? 

Publicado

la tal Paola, la vi el lunes.. caballon pero no me atendi !

Publicado
hace 20 horas, Jcroleone dijo:

Alguien sr habrá atendido con una venezolana camila pelirroja, hoy esta en el san Martín,nose si darme un viajezaso por ella... la recomiendan ? 

De las pics si es la pelirroja, y de esas pics en 4 pasa piola,

Pero en persona es milf, delgada sin nahh k resalte de cuerpo, piernas delgadas,...no pagaba pa mi, almenos k te vacilen las venekas maduras telas,

Publicado

Hoy

201: Paola (del rubí de SJM) veneca blanca en falda blanco floreado, yeguasa pero relojera, me botó a los 7 minutos.

202: Evelyn del rubí (la puta del pueblo)

204: Mariana charapa ex Abril del sol del tío Choy @TheVisual aquí esta tu musa

Luego pongo las pics

Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

Limpia tu bandeja de MP brother.

Vibras

hace 24 minutos, TheVisual dijo:

@LITTMAN GALLO limpia tu bandeja de mensajes para MP

Par de Roscas ahorita el hermano Littman las desatora y limpia sus callejones :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
En 4/7/2020 a las 16:00, MAXIMILLION PEGASUS dijo:
3.- TELEFONO: A su Wsp del local, 930133581, escribir k te manden k perra esta ese dia,

estaba googleando el fono de una puta y llego aqui xd, entonces todas esas putas de esa pagina se turnan para trabajar aqui o como es? si pregunto por una puta no me hacen el cambiazo diciendome que si esta? esta es la puta por la cual estaba averiguando:

Me llevó tambien a este tema.

Publicado
hace 11 horas, LA VISTIMA dijo:

estaba googleando el fono de una puta y llego aqui xd, entonces todas esas putas de esa pagina se turnan para trabajar aqui o como es? si pregunto por una puta no me hacen el cambiazo diciendome que si esta? esta es la puta por la cual estaba averiguando:

Me llevó tambien a este tema.

Ahh k pendejos,

Veo k en esa pagina hay varios anuncios de esta cadena de telochongos k estan por todo Lima,....pero ponen a una perra como si fuera fija en un telochongo, pero es k en verdad todas rotan,....una perra una semana esta en un distrito (pork en un distrito hay varios telochongos, aki en SJL hay como 6 o 7 de esos kuchitriles creo), y de ahi otra semana rota a otro distrito y asi,

Pero la de ese tema Pamela si solo viene creo una sola vez por SJL, y unicamente al Hs. San Martin, casi siempre todos los lunes,

hace 11 horas, LA VISTIMA dijo:

si pregunto por una puta no me hacen el cambiazo diciendome que si esta?

Si te pueden hacer el cambiazo, normalmente solo te mandan el anuncio nada mas, y no responden preguntas (con excepcion de mi tiita k dicen ya no esta en el lobby u.u),

Y ese anuncio varias veces no coincide con la perra k esta en el dia,...solo a algunas tenemos fijas en este Hs., como la Pamela k es de los lunes,

• Gracias 1
Publicado

Reporte de hoy sábado

- 204: Paola en bikini azul puta que también va al telochongo rubí del tio Choy

- 101: Claudia la mariposa traicionera cachando y con seis hermanos haciendo cola.

Publicado

Oe maximiliano.. ya te saco... Te Vi esa vez en Bagdad... Con tu gorra.. hahahaha nada de incógnito  aunque eres muy callado.... Por qué cholo....si todos somos hermanos....gaaaas

Publicado

Gente ya saliendo del Telo, Claudia en full rayadera.  Rico chancho..ya debo el ranking