Jump to content

Carolina ecuatoriana cataleya

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui como hueveando ya que en mi chamba me mandaron por esa zona

1. Tipo de Rostro:

Chinita 
2. Edad:
22-26
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bueno la flaca tenía su rollito, aceptable senos medianos,
6. Caderas / Culo / Piernas:
Medina cuño pequeño piernas aceptable
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en jean azul y un top rojo 
9. Ajuste Vaginal:
Eran como las 6 parecía su 2do cliente creo ajusto bien un 70% se demoro el muchacho al entrar
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Se quedó como 5 nin dando la mamada se exita l flaca si juegas con su cuerpo y se la come toda
12. Relato del Servicio:
Buena como dije al inicio fue plan de 6, era el único en el chongo, habían solo 4 flacas 3 muy rellenitas no para mi gusto y bueno ella no, la más pasable, piola la flaquita me indicó k ya trabajaba ahí un buen tiempo, hicimos el habla un buen rato, se calateo toda, sin quitarse la mascarilla, y bueno pasó el mamey buen  mame, de ahí paso a la cabalgada la flaca ahí la vivió ya que primero me echo a la cama tenia unos buenos movimientos y sentí es se sentía como se mojaba la flaca así k provecho en sentarme y la flaca accedió a la misma pose a cabalgar, el tiempo así habrá sido sus 10min se notaba que le gustaba esa pose, de ahí pasó a cambiar piernas al hombro ahí la destroze a la flaca comenzo con los gemidos bravos ya sola se ella aportaba para el cache, cambió sola a perrito y de ahí comenzó a moverse como loca y esos gemidos precisos en el cache hizo que se venga la lactosa buenas embestidas se metió en esa pose
13. Higiene Personal:
Muy higiénica, llegue su jabón a la mano y su alcohol antes y después del cache
14. Besos en la Boca:
No lo da por lo del covid
15. Precio:
Me cobraron 3 lucas la entrada, subió un sol y el polvo 40 bueno k iba hacer ya estaba ahí tenia que botar la leche
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cataleya
17. Número de Habitación:
No vi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Me gusta el ambiente que dan en ese chongo, a comparación de los k voy que son de cemento
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7, buen trato la y buen cache se dejo llevar
20. Comentarios Adicionales

Bueno muchachos el pata de la puerta me dijo que el servicio ya van a llegar mas chicas y fds, iré de nuevo a ver las flacas