Jump to content

Diana Milf / Independiente / Hostal El Rey

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  Cara de cholita no muy bien arreglada

2. Edad: 26 mas o menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media Plana / no tiene mucho / senos chicos no se las deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen Culito para su Talla / estan buenas sihuen la forma del culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje en la pierna y en la espalda debajo del cuello que dice Helen

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un vestido Blanco apretado que pasa piola y se deja ver algo

9. Papita: Peludita al medio 

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Ajusta en ciertas poses 
12. Relato del Servicio: Bueno me encontre con tiempo al salir del trabajo y decidi y a ver como andaban las cosas por este hostal , Al llegar me parecio extraño porque me atendio una chica que no conocia y me dijo solo somos dos y me atendio en el 2 piso ( los cual es raro porque siempre es en el 3 piso y no habia nadie segun ella que no habian venido las demas) bueno decidi atendreme con ella acordamos todo y entramos al cuarto lo cual me empezo a chupar y no lo hizo muy bien despues me dijo en Doggy y su culito se formaba muy bueno que empeze a bombearla de ladito y empezo a gemir despues se cambio a misionero los cual la seguia bombeando con las patas arriba y seguia ajustando y gimiendo hasta que le dije que me monte y cabalgaba en ciertos minutos bien y en otros no asi que decidi darle yo hasta que le lanze toda la crema...

13. Aseo Personal: Me dio papel y alcohol no habia baño 

14. Trato de pareja: si te dan buen trato se deja llevar pero no se deja chupar las tetas

15. Precio: 30 + 2 por el jebe no pague peaje eso tambien fue exraño

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Americo ( Al costado de la Estacion San Martin)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso no habia numero 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:estaba limpio pero solo un cuarto con una cama que parece que se va a romper

19. Puntaje Final (0/10): Por ella un 6 por el cuarto un 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno quiero saber si alguien ah ido ultimo al Americo para que me confirmen lo que pasa antes de ir otra vez ... y porque ya no estan las otras y se sube al tercer piso

Publicado (editado)

Aver hermano... yo fui como hace 2 semanas un domingo como al medio dia... y era la primera vez que iva.. y pos.. es exactamente como dices... subi las escaleras  en el cuarto habia 2 chicas.. se estaba manoseando creo... xD!... una de ellas me dijo que solo eran 2... y pos... me anime por la que me hablo... me dijo 30... ya vamos.... entonces dentro del cuarto que estaba al costado no mas... me dice 2 mas por el condorito... normal pos.. por que ni peaje cobro... xD! osea... 30+2...  32 soles.. buen precio... y la chica pos... era medio trigueña... no flaca.. no gorda... normal... no pregunte su nombre...  se me olvido...   

Ahora este domingo que paso fui como a las 10:30am a 11:00am y no habia nadie creo... por que tocaba su timbre de mierda que rompe los timpanos pero nadie salia...  tratare de ir mas tarde aver que onda... :v

Editado por lecherofx
Publicado

Aver hermano... yo fui como hace 2 semanas un domingo como al medio dia... y era la primera vez que iva.. y pos.. es exactamente como dices... subi las escaleras  en el cuarto habia 2 chicas.. se estaba manoseando creo... xD!... una de ellas me dijo que solo eran 2... y pos... me anime por la que me hablo... me dijo 30... ya vamos.... entonces dentro del cuarto que estaba al costado no mas... me dice 2 mas por el condorito... normal pos.. por que ni peaje cobro... xD! osea... 30+2...  32 soles.. buen precio... y la chica pos... era medio trigueña... no flaca.. no gorda... normal... no pregunte su nombre...  se me olvido...   

Ahora este domingo que paso fui como a las 10:30am a 11:00am y no habia nadie creo... por que tocaba su timbre de mierda que rompe los timpanos pero nadie salia...  tratare de ir mas tarde aver que onda... :v

Si pues eso es lo raro porque antes de las fechas que te digo habia mas flacas y se subia al tercer piso y ahora nada pero bueno si alguien sabe el detalle porque , pasa la voz yo tambien tratare de ir otra ve por ahi ..

Publicado

Lo que pasa es q ya no estan las chicas de antes solo estan esas 2 bueno la q te habla es una chata caderona que esta pasable y la otra que para hechada en la cama del primer cuarto esa una gorda no les recomiendo que se atiendad con ella ps no sikiera se baña la cagada esa y le apesta el *****..

Las chicas que antes atendian ya no estan por xxx motivos ..si biscan a debora aqui les dejo su numero para que la ubiquen 949723547 971735767

Publicado

bro algun otro sitio que no sea el Hostal Americo y Lila que recomiendes y que sea seguro para ir !!

Publicado

Vete al hostal piscis que esta por santa rosa frente al mercado los molles que esta en la av santa rosa antes de llegar a la estacion dl tren del mismo nombre ahi esta debora y me imagino que deben estar las demas chicas o kisas carne nueva si vas publicas tu experiencia @@sagaris

• 4 weeks later...
Publicado

a esta mereca la visite el viernes, por curiosidad de lo posteado anteriormente, llegue al hostal piscis en santa rosa, ella estaba ocupada y para remate había un lechero esperando para atenderse con debora asi que dije bueno esperare, en eso sale ella y despide al cleinte que acababa de atender, y entra el pata que estaba antes que yo, de ahi de otra habitacion sale una flaca muy delgadita pero tia, y unos minutos despues de otra habitacion sale una flaca mas esta ultima mas joven y me dice papi te atiendo, le dije que esperaria por debora y se metio al otor cuarto donde estaba la mas tia, y no se si por querer fregarme la mente pero entre ellas empezaron a conversar oye Debora se demora mucho con la gente, si pues le respondio la otra, y la otra le pregunta oye y lo atendiste a su cliente de Debora, si respondio la otra mereca pero lo hice con miedo porque tu sabes que la Debora esta mal, esta con sus tratamientos por eso para faltando pues, si amiga no te vayas a contagiar y ahi si que te friegas, en eso me recorrio un escalofrio por todo el cuerpo y llame a la puerta de Debora y ella respondio de adentro ya salgo, y en voz fuerte dije estoy con la hora ya regreso y me quite, quise probar de sus caricias pero esta muy tia y con lo que escuche mejor me tome un urbanito y me fui a la avenida a chapar mi bus a Zarate. estan advertidos el que se quiere quemar que se queme.

• 2 weeks later...
Publicado

gente que tal aca les dejo un dato nuevo para los cacheros de sjl , por muchas batidas y roches que pasaba en el hostal americo que estaba en la estacion san martin la gente putera se mudo para el hostal piscis que esta 2 cuadras mas arriba altura del paradero banchero alfrente del mercado los molles la famosa debora tubera , karol la muelona cara de caballo y helen cara de chola puta , les hice raking a las 3 

1. Rostro:  cara larga delgada con ojeras cabello pintado y dientona

2. Edad: tendra sus 27 a mas 

3. Talla: normal no es tan chata 165 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , poca cintura , no tiene barriga  , pero si estrias , senos aguados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , culo algo aguachento pero rico cuando lo agarras , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ese dia me atendi con las 3 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su hilo deltan probocativo y su sosten putero 

9. Papita: labios salidos , tipo cresca de gallo carioco , pelos al ras no olia nada

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: no lo sabe hacer , se sienten sus dientes , de arranke tube que comensar con la faena

12. Relato del Servicio: aca me fui para provar a mi ex gente que en tiempo atras era buen opcion , esta puta trabaja por chimu luego se paso al hostal oasis , luego al virgo y despues la encontre aki , en fin mi intencion no fue con ella , ya que queria reventar el culo de debora , asi que pase le di su propina , se saco el sosten y el hilo , comenso a chuparmelo con el condon puesto , sentia feo porque sus dientes chocaban mucho , luego le dije para bombearla en dogy se le forma un corazon huesudo , en fin taladre un rato su chucha trajinada , luego le puse una almuada abajo de su culo para tener mayor comodidad , segui bombeando en misionero , amasando sus tetas aguadas , para al rato venirme 

13. Aseo Personal: estaba limpia , esta puta se queda a dormir en ese telo , amanece se ducha y comiensa a putear nuevamente

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 soles mas 1 sole de peaje , algunos cobra 2 soles no pagen 

16.Telefono / Anuncia / Local: 949723547

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202 no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal nadie jode salva los parrokianos que asen su cola 

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Publicado

brother a q hora bajaste a ese telo  ?? o sabes desde que hora es la atencion ?

• 2 months later...
Publicado

si tienes razon ..x q yo cuando me atendi feliz mente lleve mi poncho ...nuevo ..y vi en su trasero unos granos en forma de cuadrado ..y altoke me vasee ..y me kite con miedo ..causa ...ptm me dio un panico ...

• 8 months later...
Publicado

Nueno esta tia creo q es conocida anuncia en le trome como diana sjl canto rey, me decepciono q sea feita

1. Rostro:dientona ya tia media fea

2. Edad:32 aprox

3. Talla:con tacos 1.70

4. Color de Piel:trigueña media cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pa que si tiene buen cuerpo buenas tetas rico culo casi nada de barriga, ricas tetas recontra mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas cuerpo de veddete buen culo y una yucas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:ligas en las piernas brasier y solcan

9. Papita:no ajusta mucho tiene hasto kilometraje

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: bueno me gusto pero nada del otro mundo te pone el poncho con la boca y te lo chupa de perrito

12. Relato del Servicio:bueno la llame me dijo q vaya a la estacion san martin y al costado estaba el telo san martin suba y pregunte x ellla, llegue pensando tirar a un hembrom llego y estaba atendiendo espero en recepcion baja un hdl subo y la vi de espaldas estaba rica csm pero la caga cuando voleto, ptmr era fea pero dije ya estoy aca ya q chucha. Me acerco la saludo pago y comenzamos el paleteo respectivo q ricas tetas, eso si la flaka se deja hacer de todoooo menos chapes igual no chapo feas, empezamos al filo q rico ver sus tetas rebotar y rebotar uego me subi y misionero q rico sentir sus tetazas en mi cuerpo cachamos bien rico, luego le dije q me monte, la webona se movia xvr tenia muchas energias recien empezaba a tirar luego dogy q rico panorama le dii dogui y sus variaciones y luego el jinete le jalaba su cabello esta tia aguanta el castigo y lo disfruta, luego la heche boca abajo y le di fulll se subio en mi encima y me puso sus tetas a mi merced q rico csm seguimos cachando ya estabamos sudando bien rico hasta q me dijo ya tienes q terminar csm y la verdad es q ya estabamos 35 min aprox pero esa webada mata pasiones asi q le dije paraditos y le de a 200 km/h hasta q bote la leche pa q sali satisfecho si fuera simpatica de cara seria caserito pero next ya probe me gusto y me quite

13. Aseo Personal:se paso alcohol

14. Trato de pareja: kine sumisa atraca todo pero todo menos hapes

15. Precio:40 soles creo q los vale si fuera bonita de cara

16.Telefono / Anuncia / Local:996009385

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal rey en la estacion de san martin wieesse

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 cara 2 atencion 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta kine es muy buena opcion si te gusta castigar a las putas

Publicado

En estas semana esta descansando ... espero q regrese pronto... hace mucho tiempo q no la veo.. yo le pongo 8 porq hicimos otras cositas .. hay estar constante con ella , para que te de confianza..