Jump to content

Diana Milf / Independiente / Hostal El Rey

Publicaciones recomendadas

Publicado

provecho @@tortu789 llega tu aceite especial pal anis que te lo dara con cariño,tbm espero gozarla de nuevo hace 7 meses no la veo 

Publicado

En estas semana esta descansando ... espero q regrese pronto... hace mucho tiempo q no la veo.. yo le pongo 8 porq hicimos otras cositas .. hay estar constante con ella , para que te de confianza..

Y el rating??? Pones nota pero no publicas tu experiencia HDL la idea es compartir

Publicado (editado)

amigo  @@Najsolrac esta puta ya tiene tema abierto

http://www.hermanodeleche.com/topic/9040-karol-ex-hs-americo-ahora-se-paso-para-el-hs-piscis-que-esta-en-banchero-sjl/ antes se hacia llamar karol paraba en el hs americo o el hs piscis , ahora veo que se cambio de nombre y a subido su tarifa ,por otra parte  en tu informe veo que dices q tiene buenas tetas pz sus tetas son aguadas caidas porque es madre , o se abra operado , bueno aver si el hermano @ une estos temas se lo agradeceria mucho , saludos amigos .

Disculpen edite mi mensaje para darles un detalle mas sobre esta información http://www.hermanodeleche.com/topic/8016-helen-hostal-americo-sjl/

Att: El Regenerado.

Editado por AFICIONADO
Publicado

oe oe oe oe hdl @ te estas webeando man esa tal karol es blanquiñosa y la diana es trigueña yo las manyo cuando estaban en el americo ahy tbm habia una tal carla gordita de buenas tetas deliciosas

Publicado

A ver muchachos..!!!

@ y @@BioBiolador ...Expliquen bien como es sobre estas putas... el aficionado ah dejado dos enlaces y con el tema del Najsolrac son 3 ratings unidos.... hay 3 putas distintas o son solo dos... o los tres ratings son de la misma puta??

• Me gusta 1
Publicado

Me acuerdo de una tal CARLA del telo STAR (antes Malibu) por el 2012, es un imponente edificio rosado de cuatro pisos en una misma esquina cerca de la clinica Limatambo, la puta no era bonita, tenía cara de Garfield con manchitas, era media Milf, pero se manejaba un cuerpazo de Vedette, no era muy alta, se destacaba por sus piernas gruesas y torneadazas un culote redondo y formado pero lo que me descerebraba es que tenía unas tetazas perfectas, redondas grandes y mamables, me acuerdo clarito pues tuve uno de mis mejores polvos de ese año pues la puta era super complaciente, me acuerdo destrozarla por casi 20 minutos en la pose finiquitoria del perrito teniendo a mi merced ese enorme y voluminoso chanchazo finalmente me sale un super polacon y la puta quedo tirada hecha una piltrafa, con la respiración agitada, toda bruja y me quedo viendo con una cara de mamonaza como que le gustaba el castigo. si es ella una de las rukas que mencionan me apunto.

Publicado

oe oe oe oe hdl @ te estas webeando man esa tal karol es blanquiñosa y la diana es trigueña yo las manyo cuando estaban en el americo ahy tbm habia una tal carla gordita de buenas tetas deliciosas

hola amigo @ y @@BioBiolador  , manes hace mucho yo me atendi con la tal karol en el hs americo , efectivamente ella trabajaba ai desde el 2013 o 14 creo, luego por problemas con las demas putas (segun me contaron) ,se mudaron para el hs piscis que muchos hermanos conocen , (altura de banchero donde un edificio tiene una antena grande) , ahora lei justo el raking del hermano @@Najsolrac y por las caracteristicas yo pienso que es la tal diana osea (muelona cara palida tetas grandes pero caidas , buen culo ,etc , ) lo unico que agrenge fue el ultimo enlaze de agrege fue este del otro hermano que dice : 

a esta mereca la visite el viernes, por curiosidad de lo posteado anteriormente, llegue al hostal piscis en santa rosa, ella estaba ocupada y para remate había un lechero esperando para atenderse con debora asi que dije bueno esperare, en eso sale ella y despide al cleinte que acababa de atender, y entra el pata que estaba antes que yo, de ahi de otra habitacion sale una flaca muy delgadita pero tia, y unos minutos despues de otra habitacion sale una flaca mas esta ultima mas joven y me dice papi te atiendo, le dije que esperaria por debora y se metio al otor cuarto donde estaba la mas tia, y no se si por querer fregarme la mente pero entre ellas empezaron a conversar oye Debora se demora mucho con la gente, si pues le respondio la otra, y la otra le pregunta oye y lo atendiste a su cliente de Debora, si respondio la otra mereca pero lo hice con miedo porque tu sabes que la Debora esta mal, esta con sus tratamientos por eso para faltando pues, si amiga no te vayas a contagiar y ahi si que te friegas, en eso me recorrio un escalofrio por todo el cuerpo y llame a la puerta de Debora y ella respondio de adentro ya salgo, y en voz fuerte dije estoy con la hora ya regreso y me quite, quise probar de sus caricias pero esta muy tia y con lo que escuche mejor me tome un urbanito y me fui a la avenida a chapar mi bus a Zarate. estan advertidos el que se quiere quemar que se queme.

fue por una precaucion para los demas muchachos , quisas entre peleas de putas siempre existen las maleteras , hermano @@BioBiolador mejor haste su raking de karol para evitarnos confuciones , no creo que me aiga webeado mas bien esta esta usando el nombre de su amiga , para subir su tarifa , seria bueno verificar eso , gracias.

• 4 weeks later...
Publicado

ala @ esa debora jamas la cache ni a carol una flacuchenta blanca yo iva al americo primero vi a una tal carla y despues vino diana bitch complaciente

• 5 months later...
Publicado

ESTA FLAQUITA 

SE LLAMADA DIANA Y SI ES VEDAD SE DEJA HACER DE TODO 

ESTUVE PRO AHI LA SEMANA PASADA PERO SOLO ATIENDA AHORA LOS SABADOS Y DOMINGOS HASTA LAS 3 PM

Y SI SE DEJA HACER DE TODO SI ERES CONSTANTE 

SALUDOS HDL

Publicado

esta tal diana en cuerpo esta en algo pero es mas horrible q dos patas en cada uno de los webos

• 2 years later...
Publicado
En 25/12/2018 a las 10:24, xikojad dijo:

Por lo que se ella hace ahora solo salidas x huaycan hasta allá 

Cuál es su nuevo número? El 996... ya no existe.