Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno el señor robot y su hambre de chamas culonas vio en photoestafa la publicación de una chama que en la.foto es un rico culo pero es puro Photoshop jaaaa ahí vamos 
1. Descripción del Rostro:
Típico de chama rasgos afro pero para mí atractiva 
2. Edad: yo le pongo sus 25 sera

3. Talla: chata la mini chama 160 CM aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda / anchas / mucho chaufa

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas / culaso / anchas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego en ropa de gym ligera 
9. Ajuste Vaginal:
Nada bolsillo de payaso 
10. Sexo anal:
No.voy por ahi
11. Mamada:
Monce 
12. Relato del Servicio:
La cité por wuasap ya de varios días porque estaba viendo sus fotos en estafa le escribi porque habían fotos parecidas de chamas en el mismo hotel por lo que le dije claramente que si no llegaba ella no me atendía y me dijo que si llegaba ella ya que creo que no es ella la que contesta sino que es una agencia que lo hace y manda a quien esté disponible por eso hay que ser específicos desde el principio ojo ,, bueno me dijo que me hospede en un telo por megaplaza tambo ya hospedado le mando la foto de llave por wuasap y se demoró como 30 min taba desesperado pero llegó era la de la foto pero con arto filtro de Photoshop jaaa pero su culo si lo.tiene grande la saludo todo y me cobra ok nos des estos ya quería ver ese culaso y acá si de desparrama la chama csm todo se cae bien culaso pero lleno de estrías bueno ya taba fierro igual noe importa le echo a la cama le beso las nalgas rico ella se para me la chupa no mucho luego la pongo boca arriba le intento besar el cuello ella con su manoe aleja me dice que no lo gusta ya bueno la pongo patas al hombro y le doy a esta chama tamos dando la.volteo de tijeras para que entre todo a pingo en 4 forma un buen culo carajo lo mejor de ella a todo eso ya voy como 30 min y la paro en el filo d la cama le.digo que se siente encima y haga movientos circulares Riko me paro ella se inclina porque es chata le doy duro y terminar no ni bien ella agarra rápido se va al baño a bañarse se seco ya pasó tiempo le pregunto cosas ella se cambia ya eso iba como 50 min y me dice que tiene que irse finnnn
13. Higiene Personal:
Se baño y vino bañanada 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora 130 quedé 
16.Telefono / Anuncia / Local.             959 432 882
17. Número de Habitación:
Por megaplaza hotel tambo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buenas para mí limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: bueno me gustan las culonas pero esta es apagada  pero si fuera más alegre no me importaría tener que pagar por besar sus nalgadas pero no regreso por su aptitud le falta alegria a esta chama 

es todo en cuento informa el señor robot gaaaaaaaa:ah:
Publicado

Bueno apoyando al pollo que le gusta los cerditos unas fotos gracias a San Google igual mucho ptaje :doubt:

ya con lo que se comió babychoy Toy curado :XD:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2