Jump to content

Gabriela / Los Olivos / San Remo

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno la verdad espero aportar mas!!

01.- ROSTRO : De pendeja ps, al toke la vez en la calle y te das cuenta que esa cara es de travieza

02.- APARIENCIA: Ya una señora, cuerpona, alta, cabello hasta el hombro, colorido.

03.- FISICO: Alta, delgada a la fuerza, esa es la impresion a primera vista, porq esta vestida, pero despues cuando se saca la ropa es un PLOP rotundo, para empezar ya les dije tiene cara de tia, luego unos pechos que le cuelgan como globos de agua, brazos fofos con una quemadura en una de ellas, el abdomen, grumoso y con dos cicatricez bien feas, al igual que atras a la altura de la cadera tb tiene una cicatriz, las tres en direccion vertical, tiene un megaculaso pero lo mismo grumoso y fofo, piernas igual, malaso todo celuliticas despues de ver todo eso ya no quise mirar mas, encima que me dijo ya desnudate que son solo 15 minutos... ya imaginense ps.

04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : Como ya les dije, tres cicatricez, dos en el abdomen en sentido vertical una en la parte posterior de la cadera, una quemadura en uno de los brazos, lunar de carne en el homoplato derecho.

05.- PAPITA: Chuchasa ps, ya tiene su kilometraje, esta depilada pero no pelada, osea mantiene el bello pubico recortado, concha roja pero bien abierta.

06.- FELLATIO: Regularon, si bien se tomo su tiempo, pero no es nada del otro mundo, con decirles que no me puso al palo a pesar que fui muy ilusionado, pero si se tomo su tiempo.

07.- PERFORMANCE: Luego del oral ella se subio y se movia, pero la wona taba tan abierta que no sentia morbo, estuvimos asi un buen rato, ella soltaba unos gemidos mas fingidos como si uno fuese nuevo, dije mejor perrito y me dijo ok pero aca terminas y yo dije que solo dos poses, a lo que respondio si ya se acaban los 15 minutos, ptm dije dentro de mi, asi que la puse en perrito le di ahi, luego le junte las piernas y en cunclias le daba mismo maquina remalladora, hasta que se vino la miel.

08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: Ta mas abierto que bocatoma de hidroelectrica, cuando le pregunte me dijo, tendria que ver el tamaño, cuando ya estamos en pleno mate no queria que ni lo tocara y me dijo, si lo vas a tocar lo vas a pagar... le pregunte cuanto me iba a cobrar y ella me dijo 120 por como lo tienes... yo dije esa wona esta cagada del cerebro

09.- PRECIO: 40 lecas

10.- ANUNCIA EN: san remo

11.- UBICACION: san remo

12.- DATOS ADICIONALES: Ya es una kine con recorrido, pero el cuerpo y su atencion deja muxo que desear, nose pero me ha entrado la duda que a lo mejor la gente del San Remo viene poniendo ranking que no se ajustan a la realidad, sorry si ofendo a algunos, pero es la impresion que me lleve hoy.

13.- CALIFICACION: Por fisico 4 ptos (sin ropa) por atencion 5 ptos creo que no hay nada mas de que hablar, promedio 4.5 TOTAL.

ME PARECE QUE LA FLACA A TENIDO UN ACCIDENTE O ALGO POR EL ESTILO POR TODAS LAS SEÑAS QUE TIENE EN EL CUERPO, NO LE PREGUNTE PORQ SE QUE DEBE DE SER BIEN INCOMODO HABLAR DEL TEMA Y QUE LA GENTE SE ESTE FIJANDO EN ESO.....bueno aki les dejo ps

Publicado

Hola Recuerdos, te doy la bienvenida al Foro.

Recuerdos, dejame decirte que este foro tiene la mejor plantilla de post, y la que usaste es una plantilla de otro foro. Espero que ha la proxima postees con la Plantilla de Hermanos de leche, o me vere obligado a borrar aquellos post.

Gracias.

• 1 month later...
Publicado

bueno señores que sigan los post pero este es de 15 dias hay muchos soplones y seria mejor para mi ponerlo pasando varios dias porque pueden buscarme la bronca y en mi zona soy bien picon cuando me buscan me encuentran y peor si es mi barrio caballero nomas sale con todo . bueno aca el post :

1. Rostro: de tia esta en algodon

2. Edad:base 3

3. Talla:sintacos 1.65 pero cuando la vez esta con unos tacasos que parecen una caballona

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa asi al seco señores la cintura se pierde cuando se desnuda claro que tiene barriga pero si se pusiera una faja seria bacan

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera un culo con carnes piernas gruesas lo malo son sus chuzos

7. Tatuajes o Señas Particulares:los ccortes que tiene en el brazo y estomago , algun carnicero sera su enamorado

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia estaba con un vestido morado

9. Papita:señores una papaya

10. Servicio Adicional:ni le pregunta

11. Fellatio: trata de hacer gps. pero tienes que motivarla

12. Relato del Servicio: depsues de tiempo visito este antro y veo ese cuerpo bueno entre sin motivacion las preguntas de rigor y por ahi unas cuantas bromas y se alegro se desnudo . se me bajo las revoluciones por los chuzos de rambo que tenia bueno comenze con el misionero y mormurando le dije algo gracioso no doy  detalles de eso porque me pueden descubrir , se rio y seguiamos con el misionero despues de un rato ella algo receptiva y cambiamos patas al hombro con sus respetivos besos en el cuerpo se sentia la sal por el sudor caballero deje de besar su cuerpo que ensarte cunch.... pongan agua pues cafetales suben de precio y todavia sin agua , bueno cambiamos y le pedi otro mamey pero ella acostada y yo de sentado encimade cabeza agarraba su cabeza para que atorara . y en la puerta la mami de turno estab jodiendo pero ella no me dijo nada seguia nomas sin hacerle caso comenzamos con el perrito y de ahi 20 uñas para  que salga el milk . bueno lo bueno que fue sumisa y sin joder con el tiempo .

13. Aseo Personal: cero señores

14. Trato de pareja:bueno por ahora fue sumisa sin joder con el tiempo

15. Precio:40 lecas

16. Telefono / Anuncia:el del local señores lo tiene la mami ella les dara las cordenadas[hide]980172726[/hide]

17. Local / Ubicacion:universitaria con tomas valle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un calor de mierda no hay agua y para remate apuran

19. Puntaje Final (0/10): por ella le pondria un 6.9 pero . les baja puntos el local y la mami por joder con el tiempo descontando un 4 . 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno señores ahi esta el numero llamen y les contestara la mami de turno y les dara la ubicacion exapta servido señores , su servidor .