Jump to content

Carlita de phot kin es

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Le tapaba la mascarilla pero se le notaba paisa no más. 
2. Edad:Será unos 33
3. Talla: Aprox. 1.63
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, cintura maso, le colgaba la barriga pero no mucho creo q es mamá, senos grandes pero no se quería quitar el polo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, buen culo, piernas en algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Con jean y polera, como una flaca sencilla y normal, con lentes grandes y mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta no más 

10. Sexo anal: Nica

11. Mamada: Sólo para levantarlo.

12. Relato del Servicio: Por wts dice buen servicio y todo bonito, me dijo 70 la media y la hora 110, pero además me dijo q podían hacer trío con su amiga y todo a 130 lucas.

Me hospedé y como a los 10min llegó, al llegar me dijo q le cancelara, como no parecía la de la foto le dije sólo media hr, le pagué y me dijo 10 más la movilidad, ya desde ahí entro la desconfianza y para no discutir atraqué no más.

Luego se quitó el lompa y el calzoncito pero no quería quitarse el polo, disque eso en el servicio completo de 120 Lucas. Me acosté y me la chupó para levantármela pero ya estaba algo desanimado, después se vino encima la cabalgada, bien no más ahí pero se le notaba apurada y ya quería otra pose; le di  en perrito y no voy a negar q se veía bien ese panorama y empecé enserio, dure una rato más y me vine.

La flaca rapidito se alistó y jaló a los 15 min. Menos mal no atraqué la hr completa ni se vino la amiga del trío, hubiese perdido más plata.

Pero ahíiiii el polvo, siquiera acabé.

13. Higiene Personal: Bueno 

14. Besos en la Boca: Naaaa peligroso

15. Precio: Media 70+10, 1hr 110+10, trío 130+20 seguro.

16.Telefono / Anuncia / Local: 922 953 086, en ptkin es, H.Paradise de la Sepúlveda 

17. Número de Habitación: - - -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 30 Lucas  habit. normal, pero hay otros hoteles q te dan a 20 y son iguales.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: No sé dejen engañar,  te apura, es florera y finge gozarla. 

Siempre antes de pagarle  en la habitación queden bien cómo será el servicio q les van a dar sino para botarlas y no desperdiciar su dinero. Si trabajan como kines siquiera que lo hagan bien.